Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias
En madrid seguimos con un sol radiante y durmiendo con la ventana abierta..un gustazo:)

Hoy toca comida en uno de mi japones preferido y tarde de cocina con mis niñas;)

Encarna a mi hace 3 años k ya no me visitan tampoco, pero no somos mayores.somos precoces, o eso me dice mi medico:dientes:

K pìmientos niñaaaa...k in-vidia!!!

Animos especiales para Vero y Virginia:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• Maqui

4

• JosefinaGonzález

3

• mendia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días !!! Que trabajadoras os veo :o:o Josefina ...Ahora te acuestas o pasas la mañana sin dormir ? Montse... Que pimentada !!!! Por dios :plas::plas: Nosotros hoy también vamos ha dedicarnos ha pelar y despepitar pigmentos ,pero yaloscompramos asados ,por cierto .. Gracias Encarna por avisar que este fin de semana no son las fiestas :beso: Mira que andamos despistados :pelea: Y no es la primera vez ,así que cambio de planes :duda: Ah! Y gracias también por invitar al desayuno con las mariposas......... Alguien sabe como cambiar de línea con el Ipad :porfavor: Feliz domingo para todas :guapa:

Enlace al post

Buenos dias
En madrid seguimos con un sol radiante y durmiendo con la ventana abierta..un gustazo:)

Hoy toca comida en uno de mi japones preferido y tarde de cocina con mis niñas;)

Encarna a mi hace 3 años k ya no me visitan tampoco, pero no somos mayores.somos precoces, o eso me dice mi medico:dientes:

K pìmientos niñaaaa...k in-vidia!!!

Animos especiales para Vero y Virginia:beso::beso:

buenos dias cova:)

me alegro que estes disfrutando de tu estancia en la capital:up:

buenooo, yo de precoz poco:lol:
:lol:

un completito y disfruta del dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días !!! Que trabajadoras os veo :o:o Josefina ...Ahora te acuestas o pasas la mañana sin dormir ? Montse... Que pimentada !!!! Por dios <ahttp://www.mundorecetas.com/ipb/uploads/emoticons/default_plas.gif' alt=':plas:'>:plas: Nosotros hoy también vamos ha dedicarnos ha pelar y despepitar pigmentos ' date='pero yaloscompramos asados ,por cierto .. Gracias Encarna por avisar que este fin de semana no son las fiestas :beso: Mira que andamos despistados :pelea: Y no es la primera vez ,así que cambio de planes :duda: Ah! Y gracias también por invitar al desayuno con las mariposas......... Alguien sabe como cambiar de línea con el Ipad :porfavor: Feliz domingo para todas :guapa:

buenos dias vicky:)

es que se lo dije a mi hija que vive al lado de la navarreria y me dijo que era el proximo.

yo tambien tengo pimientos asados:nodigona:los compre ayer recien asados, en estella en este tiempo los tienes por todas partes.

encontrastes zapatos?

un completito y disfruta del dia:beso:
:beso:
Enlace al post
JosefinaGonzález

Encarna, no estoy cansada, lo único que haré es irme hoy un poco mas temprano a dormir.

Montse, con ese horno hubiera terminado yo enseguidita :( el mio no es tan grande :cry: y para colmo los pimientos que yo aso son el doble de grandes. Tengo envidia de tu horno :duda:

He asado 6,940 kg, pero seguramente el sábado que viene compro otros siete kilos de rojos y cinco de verdes (solo compré 2,5 kg, pues aunque estoy sola consumo bastantes y seguramente que compro tambien tomates para freir (a 50 ctms el kilo) .

Mi hermana mayor hasta ahora ha asado 14 kilos de pimientos rojos y ha frito 60 kilos de tomates y no sé cuantos pimientos verdes habrá frito, pero aún no ha ha terminado Lo bueno es que ella tiene varios congeladores, pero yo no,:( solo el del combi.

Las crias son preciosas

Ella el tomate lo pone en conserva en frascos, pero no tengo sitio para ellos, porque el único sitio algo fresco y sin calefacción es mi despensa, que está bajo la escalera y esta superllena siempre.

Mendia, me voy dentro de un ratito a ver a mi madre eu está en una residencia en un pueblo que está a 10 kilometros

Enlace al post

Muy buenos díasdías:):):)

Ayer...estuve de encuentro fotográfico...:DLo pase fenomenal...una larga caminata, suelta de globos, comida en buena compañía y por la tarde subida a una noria que nos han puesto:up:
Luego os pongo una foto...que hice desde arriba con el móvil...que ahora estoy con el iPad :dientes:

Montse y Josefina:porfavor:Que currada!!
supongo que como son para guardar....mejor....ya que me imagino que de entrada....estaréis unos días sin probarlos :lol:

Encarna:meapunto: Que yo ni me acuerdo cuanto hace que no tengo la regla:nodigona:
Las cosas molestas....que pronto las olvida una:lol: Y por edad...me parece que te gano.

Mendia....que preciosas las mariposas:D Y la foto....:plas:
Estvimos...cerca de Irurita....y los caracoles me han salido buenísimos....que bonito es toda esa zona.

Hoy me ha dado la vena de pan...por aprovechar unas harinas....no se qué saldrá... Ya os contare.

Ya empiezan mis actividades....a ver si no me agobio mucho:lol:

Espero que paséis un gran día :beso:[ATTACH=CONFIG]12947[/ATTACH]

post-96152-14375575247706_thumb.jpg

Enlace al post

Encarna, no estoy cansada, lo único que haré es irme hoy un poco mas temprano a dormir.

Montse, con ese horno hubiera terminado yo enseguidita :( el mio no es tan grande :cry: y para colmo los pimientos que yo aso son el doble de grandes. Tengo envidia de tu horno :duda:

He asado 6,940 kg, pero seguramente el sábado que viene compro otros siete kilos de rojos y cinco de verdes (solo compré 2,5 kg, pues aunque estoy sola consumo bastantes y seguramente que compro tambien tomates para freir (a 50 ctms el kilo) .

Mi hermana mayor hasta ahora ha asado 14 kilos de pimientos rojos y ha frito 60 kilos de tomates y no sé cuantos pimientos verdes habrá frito, pero aún no ha ha terminado Lo bueno es que ella tiene varios congeladores, pero yo no,:( solo el del combi.

Las crias son preciosas

Ella el tomate lo pone en conserva en frascos, pero no tengo sitio para ellos, porque el único sitio algo fresco y sin calefacción es mi despensa, que está bajo la escalera y esta superllena siempre.

Mendia, me voy dentro de un ratito a ver a mi madre eu está en una residencia en un pueblo que está a 10 kilometros

eres una trabajadora nata:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:- - - Actualizado - - -

Muy buenos díasdías:):):)

Ayer...estuve de encuentro fotográfico...:DLo pase fenomenal...una larga caminata, suelta de globos, comida en buena compañía y por la tarde subida a una noria que nos han puesto:up:
Luego os pongo una foto...que hice desde arriba con el móvil...que ahora estoy con el iPad :dientes:

Montse y Josefina:porfavor:Que currada!!
supongo que como son para guardar....mejor....ya que me imagino que de entrada....estaréis unos días sin probarlos :lol:

Encarna:meapunto: Que yo ni me acuerdo cuanto hace que no tengo la regla:nodigona:
Las cosas molestas....que pronto las olvida una:lol: Y por edad...me parece que te gano.

Mendia....que preciosas las mariposas:D Y la foto....:plas:
Estvimos...cerca de Irurita....y los caracoles me han salido buenísimos....que bonito es toda esa zona.

Hoy me ha dado la vena de pan...por aprovechar unas harinas....no se qué saldrá... Ya os contare.

Ya empiezan mis actividades....a ver si no me agobio mucho:lol:

Espero que paséis un gran día :beso:

buenos dias carmina:)

yo creo que somos quintas:duda:

madre mia que actividad tienes:o

un completito y disfruta de la familia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días,que ocupadas estais con los pimientos y tomates,yo hace años le deó a Jorge por poner una huerta y acabé hasta el moño ,bueno más arriba:lol:de hacer conserva de todo,así que aunque reconozco que están muy buenos,desde que dejó la huerta(menudo descanso tuve)no he vuelto a hacer conserva de nada,cuándo es la temporada los compro y ya está.También me habeis recordado con los pimientos que aquí en Torquemada hay una fiesta del pimiento y casi se me pasa,es al sábado que viene,me gusta ir ,comprar pimientos que son muy buenos,pero no demasiados,darme el capricho y ya está.
Planes para el domingo,misa,vermút y por la tarde iremos un rato a andar ,que ahora si no voy lo echo de menos,a ver lo que me dura,por lo menos hasta que dure el buén tiempo.
Que paseis un buén día.

Enlace al post

Que si encontré zapatos ? Para mpntar una zapatería ,es que sí no no trea a cuenta..... Yo me cogí dos pares de MTB que estaban por la mitad (me los recomendaron por lo de la tendinitis del tendón de Aquiles que tuve el año pasado )A Beñat unas zapatillas de "futbolista" que de 50 euros las pusieron a 7 por que tenían un cordón roto y encima me regalador cordones nuevos Olaia y Montxo a dos pares cada uno de botas y deportivas y una zamarra estupenda ahora no puedo poner emoticonos :(

Enlace al post

Encarna, Missis, :anda-ya:la abuela soy yo, os gano a las dos, :nodigona:nací en el 51

Encarna ¿sabes cual es mi mayor pesadilla en la cocina? lavar una lechuga.

:lol::lol::lol: perdona que me ria, pero por que es una pesadilla lavar la lechuga?

va, eso n se nota, por que la edad no esta en el calendario, y tu en algunas cosas eres mas joven que yo:guapa:
en lo unico que te gano de vieja es en ser abuela que ya tien 12 años mi principe:)

- - - Actualizado - - -

Que si encontré zapatos ? Para mpntar una zapatería ' date='es que sí no no trea a cuenta..... Yo me cogí dos pares de MTB que estaban por la mitad (me los recomendaron por lo de la tendinitis del tendón de Aquiles que tuve el año pasado )A Beñat unas zapatillas de "futbolista" que de 50 euros las pusieron a 7 por que tenían un cordón roto y encima me regalador cordones nuevos Olaia y Montxo a dos pares cada uno de botas y deportivas y una zamarra estupenda ahora no puedo poner emoticonos :([/quote']

:o:o ostras!!! yo he ido dos veces y nada, la MTB me interesarian.
pero para mi marido ir de almacen en almacen le parece uuna locura

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...