Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Hola chicas,yo me pido algo con muchas vitaminas para desayunar.
Las niñas guapisimas y super contentas,ver una sonrisa asi te recuperas enseguida del cansancio.
Maqui hoy tomate el dia de sofa para descansar,yo e decidido no agobiarme, para que si la casa no se va a mover del sitio.
Ayer nos fuimos de boda, no me pude escapar,un familiar muy directo y le hacia mucha ilusion al novio que fueramos.
Lo lleve como pude,un calor del demonio,no podia comer porque todo me daba arcadas y solo bebia aguas y fanta y la gente viendome con mi pedazo de barriga me decia nena sientate,yo me sentaba ya por compromiso,pero es que hay momentos que no podia ni sentada ni de pie.Pero aguante como una jabata 4h y nos vinimos y llege medio muerta eso si,dormi del tiron desde las 10 hasta las 7.30.
Un beso a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• Maqui

4

• JosefinaGonzález

3

• mendia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Hola chicas,yo me pido algo con muchas vitaminas para desayunar.
Las niñas guapisimas y super contentas,ver una sonrisa asi te recuperas enseguida del cansancio.
Maqui hoy tomate el dia de sofa para descansar,yo e decidido no agobiarme, para que si la casa no se va a mover del sitio.
Ayer nos fuimos de boda, no me pude escapar,un familiar muy directo y le hacia mucha ilusion al novio que fueramos.
Lo lleve como pude,un calor del demonio,no podia comer porque todo me daba arcadas y solo bebia aguas y fanta y la gente viendome con mi pedazo de barriga me decia nena sientate,yo me sentaba ya por compromiso,pero es que hay momentos que no podia ni sentada ni de pie.Pero aguante como una jabata 4h y nos vinimos y llege medio muerta eso si,dormi del tiron desde las 10 hasta las 7.30.
Un beso a todas

buenos dias guapa:)

para cuando esperas a tu bebe?

es normal que estuvieses incomoda y no hay que hacerle caso a nadie, cada una sabe bien como quiere estar.

un completito con zumo de frutas y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos dias:) solecito y parece que un poco de bochorno.
Ayer el teatro bien, era en un piso, duro una hora y media y despues nos fuimos a cenar, me acoste casi a las 2.
Mi marido llego bien, me iba mandando mensajes desde cada aeropuerto que pisaba, parece mentira que para ir a Creta se tenga que recorrer media Europa.
Hoy no me muevo de casa, mi suegra baja a comer y ya he hecho la comida, por la tarde no voy a hacer nada.
Ya me pillo algo de aperitivo.
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Nosotros vamos todos los años aunque no siempre compramos tanto ... es lo que hay por tener un marido zapatero y que entienda de materiales y suelas , a Montxo la ropa de diario le da igual pero los zapatos tienen que ser buenos y en Pamplona el calzado bueno se ha puesto prohibitivo :sinunduro: no es que le guste mucho ir de almacén en almacén pero se aguanta ... otra cosa seria llevarlo de tiendas , eso ni arrastras :lol:

Fíjate que ayer pasamos por Tolosa he íbamos a parar a tomar algo y comprar pimientos pero había mucha gente y pasamos de largo ... hoy iremos a " puente" que nos pilla cerca y tambien son ricos :D compramos del piquillo rojos y del piquillo verdes , que con un poquito de sal y chorrito de aceite virgen extra nos encantan :babas:

Enlace al post

Encarna,lo espero para finales de noviembre,estoy muy diferente del embarazo de mi primer hijo,con el primero tuve muchas molestias pues vomitaba cada vez que comia y hasta cuando me bajaron de planta a la sala de dilatacion fuy con una palangana y encima no se encajo y haun asi querian que lo tubiera por mi,imposible porque tampoco dilataba,me dejaron 30h de parto y luego al final cesarea.
Y con el segundo ahora me entra mucho miedo de que me dejen tanto,aparte de que parece que quiere salir ya porque esta encajado y empujando.
Y to el mundo me dice huy nena estas muy grande ya,yo creo que a la fecha no llegas.Asi que esperando estoy pero e decidido no agobiarme porque los problemas que habia al principio del embarazo se han pasado.

Enlace al post

Sovietti: Gracias, guapi, intentaré descansar, pero por ahora, he hecho compra y voy a hacer la comida ahorita:anda-ya:Puedo con ello.
Te digo: yo he tenido dos hijos. El primero, como suele pasar con el primer parto (cuesta mucho dilatar y pasas horas y horas y al final llegas al parto demasiado agotada) fue dificultoso y terminé en quirófano, anestesiada y mi hijo nació con fórceps. Todo fue bien finalmente, aunque tuvo sufrimiento fetal agudo.

Con mi hija, la segunda, todo fue diferente. Yo digo que fue un parto "terapéutico" porque me liberó de la culpabilidad que me quedó con mi hijo. La médica y la comadrona, con supuesta buena intención, en el parto de mi hijo me decían "empuja o le vas a provocar parálisis cerebral a tu hijo" en fin, qué horrible todo.

En el segundo parto se dilata bien y no llegas agotada al parto. Eso ya es todo. ¡Ni punto de comparación un primer parto con un segundo!. Esto, en términos generales. Habrá gente que cuente que fue al revés, no digo que no, pero no es lo habitual.

Con el primero cuesta mucho dilatar suficiente. Se tarda mucho y te agotas. Así de sencillo.
Con el segundo es más fácil conseguir la dilatación necesaria y todo termina y, aunque naturalmente estás cansada, "sigues siendo persona":lol:
:anda-ya:Mi experiencia es para darte ánimo, guapi, nada de miedo:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias aunque un poco tarde!!!!

No se si quiero pimientos o empiezo a odiarlos despues de veros. Yo que aso casi los justo para cada vez....alucino conla cantidad 8 es verdad que merece la pena si se puede hacer conservas..pero...)

Dia tranquilo, madrugue para ir al aeropuerto a recoger a Beatriz y ahora comida tranquila y lavadora.---:grrr:

Vero que suerte tener ofertas de trabajo :plas::plas:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Vero ¡bien por tí!
Me alegro de la buena noticia de que en casa tengas trabajo. En cuanto a que has pasado a ser lo peor, me temo que ya se quedará en esa fase, pero tú a lo tuyo.

Cuando en ciertas relaciones la mujer pasa a mirar por sí misma y a cuidar de sus propios intereses, se convierte en una mala mujer para su pareja:o

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...