Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenas tardes a todas,

a estas horas ya apetece un cafesito con algo dulce para la merienda, hoy pensaba estar mas tranquila y nada, ayer me llamó mi mami que se tenían que venir hoy porque mañana tiene médico, así que esta mañana le he dado un repasillo a su casa, a pesar de estar todo cerredo hay que ver el polvo que entra, luego me he liado con la comida, lavadora y ahora me he sentado:anda-ya:ya por hoy nada más, a ver un ratito la tele.

Por aquí seguimos con calor pegajosa, que ganitas de que venga el fresco ya por dios:evil:

Que envidia de pimientos, aqui en mi casa al costi le chiflan, a mi me gustan:lol: pero como mojeteamos mucho, pués caen pocas veces que no nos hacen falta.
Como mi niña se va a vivir al campo, le he dicho que ponga un huerto así para el verano tendremos verdurita buena, amos a ver va a informarse de como hacer un huerto:duda:

Veronique que tu vales mucho:beso::beso:

Felíz tarde a todas:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• Maqui

4

• JosefinaGonzález

3

• mendia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

¡Buenas tardes! Encarna, yo también he ido a caminar por la sierra, pero llego a buena hora para tapear en la Cafetería.:beso::beso::beso:

Marisa, qué guapa en la foto del tapeo.
:beso::beso::beso:

Montse, qué horno tan bueno, da envidia mirarlo, y qué buena cosecha. Se ven tan guapas y felices las niñas degustando los bollitos que son lo mejor del reportaje.

Véronique, qué bien que estés mejor, poniendo recetas y animada para escribir. Me alegra que tengas ofertas de trabajo, por algo se empieza. Tú vales mucho, no importa lo que piense P., sigue adelante, cielo.
:beso::beso::beso:Que paséis una estupenda noche.:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes!!
He pasado esta mañana pero de puntillas que estaban los primos de N en casa...
Me he echado una siesta estupenda y estoy un poco espesa, así que os iba a decir algo pero se me va...
Encarna y tan agustito las dos en casa, yo lo de andar no lo veo :lol:

Montse las niñas preciosas :) y los pimientos :o con un poco de sal de ajo ya me parecen deliciosos :meapunto: también me gusta el horno :lol:
Nunca he probado los pimientos verdes así :meapunto:
Muchas gracias por las fotos :beso:
Marisa guapa!!! :coqueta:
Marisol me encanta salir a tomar el aperitivo o prepararlo en casa :D
Josefina sin dormir? no se como aguantas :o
Cova cuenta cual es el japo :dientes: fuiste a la latina al final?
Vicky que buenas compras :up:
Maqui descansa :beso:
Carmina me alegro que lo pasaras tan bien :D
Ceci no te pierdes una 8)

Celia que guay que te hagan la comida :up:
Sovietti ya te queda poco, intenta no preocuparte con el parto hasta que no llegue, aunque se que es difícil :beso:
Véro ánimo! lo del trabajo es muy buena noticia :plas: que bien que ya te leo :):beso:
Toñi una idea genial la del huerto! lleva trabajo pero creo que merece mucho la pena :dientes:
Isthar :beso:
Me voy a planchar que si no mañana V no lleva baby :lol:

Enlace al post

perdona que no os haya servido el desayuno, me llamo mi marido para que fuese a buscarlo y ya se me hizo tarde

Buenos dias:) solecito y parece que un poco de bochorno.
Ayer el teatro bien, era en un piso, duro una hora y media y despues nos fuimos a cenar, me acoste casi a las 2.
Mi marido llego bien, me iba mandando mensajes desde cada aeropuerto que pisaba, parece mentira que para ir a Creta se tenga que recorrer media Europa.
Hoy no me muevo de casa, mi suegra baja a comer y ya he hecho la comida, por la tarde no voy a hacer nada.
Ya me pillo algo de aperitivo.
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

buenas noches celia:)

me alegro que tu marido llegara bien y que te gustarce el teatro.
que descanses
:beso::beso:

Nosotros vamos todos los años aunque no siempre compramos tanto ... es lo que hay por tener un marido zapatero y que entienda de materiales y suelas , a Montxo la ropa de diario le da igual pero los zapatos tienen que ser buenos y en Pamplona el calzado bueno se ha puesto prohibitivo no es que le guste mucho ir de almacén en almacén pero se aguanta ... otra cosa seria llevarlo de tiendas , eso ni arrastras :lol:

Fíjate que ayer pasamos por Tolosa he íbamos a parar a tomar algo y comprar pimientos pero había mucha gente y pasamos de largo ... hoy iremos a " puente" que nos pilla cerca y tambien son ricos :D compramos del piquillo rojos y del piquillo verdes , que con un poquito de sal y chorrito de aceite virgen extra nos encantan :babas:

asi vas con ventaja:)

ya he visto donde los has asado:lol:
de verdad que en pamplona no hay quien pague unos zapatos decentes:grrr:

que descanses
Encarna,lo espero para finales de noviembre,estoy muy diferente del embarazo de mi primer hijo,con el primero tuve muchas molestias pues vomitaba cada vez que comia y hasta cuando me bajaron de planta a la sala de dilatacion fuy con una palangana y encima no se encajo y haun asi querian que lo tubiera por mi,imposible porque tampoco dilataba,me dejaron 30h de parto y luego al final cesarea.
Y con el segundo ahora me entra mucho miedo de que me dejen tanto,aparte de que parece que quiere salir ya porque esta encajado y empujando.
Y to el mundo me dice huy nena estas muy grande ya,yo creo que a la fecha no llegas.Asi que esperando estoy pero e decidido no agobiarme porque los problemas que habia al principio del embarazo se han pasado.

mira los partos nunca son iguales, yo tuve a mi hijo mayor con 16 años, me peso 5 kilos y fue horrible, juraba que no iba a tener mas hijos pues me desgarre entera y al final me tuvieron que dormir pa sacarlo.
sin embargo mis otros dos hijos aunque doloroso no tenia nada que ver.
es mejor que no te agobies por que eso afecta al bebe.
seguro que nace a su tiempo y bien
;):beso::beso:
Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:

Jooooñoo, que desayuno más grande has puesto
:o, que no me lo voy a comer todo. Me pones un café por fa.
Estoy hoy en plan Alumna, solo por hoy no me voy a preocupar, así que me he puesto Bob Marley y estoy media relajada.

También he recibido una noticia muy buena anoche. Aparentemente el ayuntamiento de mi pueblo esta pensando en enviarme una oferta de trabajo en firme, todavía no lo han decidido pero se está hablando. Vamos, que tengo trabajo y si el ayuntamiento no se decide tengo también una oferta en un restaurante, de camarera, pero cuando una empieza de cero es lo que hay y la aceptaré y bien agradecida.

Además mi niña que es un amor piensa que al final su padre no va a hacer el tonto, y que ya ha llegado a la fase de aceptación. A ver si es verdad y esta semana os puedo dar buenas noticias. Pero como cambió el cuento, en una semana he pasado de ser una mujer maravillosa a ser una mujer de lo peor, horrible. Me afectó mucho pero también sé que hablaba su ira así que no voy a dejar que me afecte.

Chicas, que os pasa con los pimientos??? me estoy quedando de piedra con vosotras y me entra hasta ganas de pimientos, a ver si Encarnasao también
:lol:.

Que tengáis un día fantástico.

/QUOTE]
buenas noches veronique:)

es mejor asi:up:

me alegro de esas noticias, eso te dara segurida para seguir:)

eso suele pasar que las cosas cambian segun los dias.
esa niña tuya vale mucho.

a mi no me entran gans de pimientos jaja, hoy los ha preparado joaquin:dientes:

que descanses:beso:

Buenos dias aunque un poco tarde!!!!

No se si quiero pimientos o empiezo a odiarlos despues de veros. Yo que aso casi los justo para cada vez....alucino conla cantidad 8 es verdad que merece la pena si se puede hacer conservas..pero...)

Dia tranquilo, madrugue para ir al aeropuerto a recoger a Beatriz y ahora comida tranquila y lavadora.---:grrr:

Vero que suerte tener ofertas de trabajo :plas::plas:

buenas noches marita:)
me alegro que hayas disfrutado de un dia tranquilo.

que descanses

¡Buenas tardes ya! jajajajaja.

Ahí que me voy a ir haciendo ya la comida. Hoy, sopita de picadillo y tortilla de patatas. :dientes:

buenas noches rosa:)
que rico el menu;)

:beso:
:lol:¿Eras la leche? Me alegro de que vuelvas a recuperarte:beso::beso:

No me preguntes por qué, pero yo creo que nunca has dejado de ser la leche, si acaso, estabas "apagada" y estás volviendo a brillar:o:D

te aseguro que ha sido siempre la leche:guapa::guapa:que descanses :beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes a todas,

a estas horas ya apetece un cafesito con algo dulce para la merienda, hoy pensaba estar mas tranquila y nada, ayer me llamó mi mami que se tenían que venir hoy porque mañana tiene médico, así que esta mañana le he dado un repasillo a su casa, a pesar de estar todo cerredo hay que ver el polvo que entra, luego me he liado con la comida, lavadora y ahora me he sentado:anda-ya:ya por hoy nada más, a ver un ratito la tele.

Por aquí seguimos con calor pegajosa, que ganitas de que venga el fresco ya por dios:evil:

Que envidia de pimientos, aqui en mi casa al costi le chiflan, a mi me gustan:lol: pero como mojeteamos mucho, pués caen pocas veces que no nos hacen falta.
Como mi niña se va a vivir al campo, le he dicho que ponga un huerto así para el verano tendremos verdurita buena, amos a ver va a informarse de como hacer un huerto:duda:

Veronique que tu vales mucho:beso::beso:

Felíz tarde a todas:beso::beso::beso:

buenas noches toñi:)
pero mira que somos,
:lol: seguro que tenias la casa limpisima:lol:

yo como ya sabras no los puedo ni ver:grrr:

que descanses

¡Buenas tardes! Encarna' date= yo también he ido a caminar por la sierra, pero llego a buena hora para tapear en la Cafetería.:beso::beso::beso:

Marisa, qué guapa en la foto del tapeo.

Montse, qué horno tan bueno, da envidia mirarlo, y qué buena cosecha. Se ven tan guapas y felices las niñas degustando los bollitos que son lo mejor del reportaje.

Véronique, qué bien que estés mejor, poniendo recetas y animada para escribir. Me alegra que tengas ofertas de trabajo, por algo se empieza. Tú vales mucho, no importa lo que piense P., sigue adelante, cielo.
:beso::beso::beso:Que paséis una estupenda noche.:beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches ishtar :)

mi marido y mi hijo fueron a una actividad que va por la via verde pero al final me llamaron pa que fuese a rescatarlos:lol:
:lol:

Buenas tardes!!
He pasado esta mañana pero de puntillas que estaban los primos de N en casa...
Me he echado una siesta estupenda y estoy un poco espesa, así que os iba a decir algo pero se me va...
Encarna y tan agustito las dos en casa, yo lo de andar no lo veo :lol:Montse las niñas preciosas :) y los pimientos :o con un poco de sal de ajo ya me parecen deliciosos :meapunto: también me gusta el horno :lol:
Nunca he probado los pimientos verdes así :meapunto:
Muchas gracias por las fotos :beso:Marisa guapa!!! :coqueta:Marisol me encanta salir a tomar el aperitivo o prepararlo en casa :DJosefina sin dormir? no se como aguantas :oCova cuenta cual es el japo :dientes: fuiste a la latina al final?
Vicky que buenas compras :up:Maqui descansa :beso:Carmina me alegro que lo pasaras tan bien :DCeci no te pierdes una 8)Celia que guay que te hagan la comida :up:Sovietti ya te queda poco, intenta no preocuparte con el parto hasta que no llegue, aunque se que es difícil :beso:Véro ánimo! lo del trabajo es muy buena noticia :plas: que bien que ya te leo :):beso:Toñi una idea genial la del huerto! lleva trabajo pero creo que merece mucho la pena :dientes:Isthar :beso:
Me voy a planchar que si no mañana V no lleva baby :lol:

buenas noches vicky:)
a mi tampoco:lol:
Enlace al post

Buenas tardes Encarna y forer@s
gracias por el desayuno
Montsemi tus niñas preciosas, gracias. Por las fotos :beso:
Missis tu foto chulisima :beso:
Ondina, guapisima :beso:
Veronique, bien por las noticias de trabajo :beso:
Yo para todas un gran abrazo

buenas noches virginia:)

no ha sido mejor el dia?
:(

espero que esta semana todo vaya mejor:up:
rico desayuno :beso:

buenas noches erizo:)

gracias.
Enlace al post

Buenas noches!!!!!!! Qué tal habéis pasado el domingo??????

Josefina, me he quedado así :o:o:o Tus pimientos deben de ser los padres de todos los pimientos del mundo!!!! Los que yo asé pesaban entre 390 y 450gr, vamos, que eran hermosotes, si los tuyos son el doble de grandes me dejas muerta :porfavor: Igual es que las fotos son engañosas, las rustidera de la foto donde están asados mide un metro de largo por 50 cm de ancho :dientes: y a mí el horno también me encanta, para Navidad hice dos cochinillos asados enteros a la vez y quedaron tremendos :D Cuando hago magdalenas en el de casa hago una docena de huevos (60 magdalenas me salen) y acabo aburrida de meter y sacar bandejas, con éste de dos hornadas las tengo todas hechas :) La pena es que el pueblo no me gusta, si me gustara sería la bomba :nodigona::nodigona:

Sovietti, cada parto es diferente, no te agobies pensándolo. :beso:

Vicky, pues si no has probado los pimientos así, te recomiendo que los pruebes, están TREMENDOS, a mí me gustan más que asados, y mira que asados me gustan :D

Yo los hago a ojo, no te sé decir exactamente el peso de los pimientos, pero calcula como para una ensalada para 4-6 personas, pongo medio vaso de vinagre, una cucharada de azúcar, medio vaso de aceite y sal al gusto. Picas los pimientos y los pones en la cazuela con el resto de ingredientes, tapados y a fuego lento hasta que estén cocidos. :babas::babas:Luego no hace falta aliñarlos para consumirlos. La receta la aprendí de la abuela de mi costi :)

Ondina, estás estupenda en la foto, y esa paellita........ :porfavor::porfavor:

Hasta mañana!!!!! Felices sueños a todas :):beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...