Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Espero que el finde haya ido genial, vamos a empezar la semana con una sonrisa a ver si se contagia para el resto de los días :)
Según parece debemos aprovechar los últimos días de buen tiempo que bajarán las temperaturas :duda:
Voy a llevar al enano y vuelvo, si hay suerte, comeremos restos, si no, me toca comprar :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pastas árabes de almendras por Ondina:
attachment.php?attachmentid=12798&d=1379582492Tarta sueca de manzana por capisi:
xG523978be21f5d.jpg.pagespeed.ic.hPgqMCE7ra.jpg7f776c4111ff1a4c09100f1549eccb31.jpg294cc8b129f8447c07ede3e3cdc0628e.jpg4f9b5ff965175004d1dbb9d3c8aa23d5.jpgf2d7f8286e4bdf2ed17d50baa64ae01b.jpg

El otro día vi esto en Pinterest y me acordé de cuando era pequeña :Da924c4ac7ace01692223dfd0c474aade.jpg
Feliz día! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

13

• Missis

4

• JosefinaGonzález

4

• Véronique

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!!!!!

Anoche me desperté pensando que ya faltaba muy poco para que sonara el despertador, y después de un rato esperando miré y eran las 3:57, tardé un montón en volver a dormirme, así que ahora tengo sueño :D

Vicky, te dejé en el desayuno de ayer la medio receta de los pimientos agridulces :)

Hoy desayuno un completo, que tengo previsto hacer limpieza general, de esas de zafarrancho y bolsas de basura:nodigona: o tiramos cosas o nos planteamos seriamente mudarnos de casa:(

Espero que paséis todas un día estupendo. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diasss:)

ayer hizo hasta calor aqui.

montse que trabajadora, yo tambien quiero hacer hoy algo mas de lo normal:duda:
niña cuidate mucho esa medio gripe:beso:

virginia a ver como sale hoy el dia:up:
:beso:

voy a empezar con una tarta que nececito para el domingo 6, voy a ir con tiempo para no agobiarme y por si no sale lo que quiero poder tirar para otro lado:lol:

un cafecito con leche porfa;)

que paseis un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)
Hoy me he levantado animada... aunque hace mucho calorrrr :grrr: para mi termostato:lol:
Ya se que os daré envidia a muchas pero ya me he planchado todo y estoy apunto de empezar a hacer unas galletas de mantequilla:dientes:
Ayer el pan:down: como me temía incluso creo que la levadura que llevaba (masas de esas preparadas) también :nodigona:caducada....

Empiezo semana ya con muchas cosas... demasiadas pero tengo ganas de yoga:D y mi maridin quiere irse el fin de semana...:duda:yo tenía una cosa de fotografía pero a todo no se puede llegar y asi descansa de madre;)

Montse... acabo de leer la receta de esos pimientos verdes:up: imagino que una buena cantidad de ellos... por las cazuelas y su tamaño...esa hay que probarla:dientes:

Anuncian calor para la semana:( pero lo peor son las minimas... que suben y eso no me gusta... ésta noche ya con la ventana abierta y a las 7 ya daban 18 º

Me voy a la cocina que también tengo que tender
Espero que paseis un gran día:beso::beso:

Edito y os pongo las galletas:dientes: todavía están calientes
[ATTACH=CONFIG]12981[/ATTACH]

post-96152-14375575284239_thumb.jpg

Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

Parece que no soy la única que se ha propuesto hacer algo fuera de lo normal en cuestión de limpieza, Montse, parece que seguimos en la misma onda, primero en los pimientos y ahora en limpieza y tirar cosas que nos dá pena, pero que si no lo hacemos al final los que se tienen que salir de la casa somos nosotros. De momento ya he tirado estaa mañana en los contenedores apropiados dos bolsas de ropa. Algunas cosas me han dado pena, pero por mucho que adelgace no creo recuperar nunca esa talla.

Ahora os dejo deseandoos un buen dia

Cafecito y ¿donde está la tortilla? :duda:

Enlace al post

Buenos diass
Seguimos calentinos, aunk mi chico dice k nos iremos el miercoles...kiere presentarse a un curso y no kiere ir agobiao..a ver si lo cogen:porfavor:

Creo k me kedo sin ver a Tiziano..acabo de hablar con patrimonio y no hacen reservas, asi k una cola kilometrica, a pleno sol, ¡ pa los japoneses!!, esperare a las navidades

Ayer fuimos al japones y luego tenia clase de cocina con las repes. Aun me estoy riendo!! Hicimos el calabacin al micro, las minipizas y una tarta brownie de choco. Oye, eso de dar ordenes en la conia y k te contesten ¡ si cheff!!, tiene su punto, ja,ja,ja,ja
Tengo las fotos de la tarta, sin rellenar de lacasitos, a ver como os la pongo luego:nodigona:
Hoy es el dia de la hamburguesa del Vips..es el cumple del contrario y es lo k mas le gusta del mundo:lol:rarito, rarito..
:lol::beso::beso::beso:

edito
11214_10201942776029139_162052907_n.jpg

Enlace al post

Hola,buenos dias.Yo estoy como vosotras,con la bolsa de basura en la mano,voy a "descargar" un poco la habitacion de mi hijo,yo de pequeña no tenia tantas tonterias y el guarda hasta lo de los huevos kinder y hasta los muñecos que le faltan las piernas o algo,pero claro tengo que hacerlo poco a poco que se da cuenta.No se donde estan los emoticonos o mi ordenador como esta escacharrado no salen.
Y hoy poco mas voy a hacer, ayer por la tarde me dice mi marido,nena y cuando entre el frio que te vas a poner,porque no te valdra nada,me puso una cara cuando le dije: No te preocupes que ire de verano, solo con el calor que tengo no creo que necesite na.
Me cojo un zumo o fruta y voy al lio.
Que recuerdos de los pompones yo hice un monton de pequeña.

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Anoche me desperté pensando que ya faltaba muy poco para que sonara el despertador, y después de un rato esperando miré y eran las 3:57, tardé un montón en volver a dormirme, así que ahora tengo sueño :D

Vicky, te dejé en el desayuno de ayer la medio receta de los pimientos agridulces :)

Hoy desayuno un completo, que tengo previsto hacer limpieza general, de esas de zafarrancho y bolsas de basura:nodigona: o tiramos cosas o nos planteamos seriamente mudarnos de casa:(

Espero que paséis todas un día estupendo. :beso::beso::beso::beso:

Buenos días Montse!
Acabo de ir a buscar la receta de los pimientos :dientes: voy a probarlo con unos cuantos que tengo en el frigo, ya te contaré :D
Ainsss a mi me ha pasado eso de despertarme pronto como a ti y que mal sienta :grrr:
Un completito y muchas fuerzas, con lo poco que me gusta tirar a mi :lol:
Un beso y feliz día!
Buenos días 8)

Completito :meapunto: que tengo que reponer fuerzas, he pasado una medio gripe, y aún queda algún resto :herida:

Dan bueno para toda la semana así que a ver si aprovechamos los últimos coletazos veraniegosssss :D

Feliz lunessssssssss :beso:

Buenos días Santan!
Al final el dolor de garganta fue a más :herida: a ver si se pasa pronto lo que queda...
Aprovechar esta semana aunque decían que nos queda el veranito de San Miguel 8)
Un beso y feliz día!
buenos diasss:)

ayer hizo hasta calor aqui.

montse que trabajadora, yo tambien quiero hacer hoy algo mas de lo normal:duda:
niña cuidate mucho esa medio gripe:beso:

virginia a ver como sale hoy el dia:up:

voy a empezar con una tarta que nececito para el domingo 6, voy a ir con tiempo para no agobiarme y por si no sale lo que quiero poder tirar para otro lado:lol:

un cafecito con leche porfa;)

que paseis un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Aquí al medio día llegamos a los 30º así no hay quien se haga a la idea de que empezamos el otoño...
Que guay lo de la tarta, N estará encantado de que te acuerdes de su cumple :dientes: el de mi madre es el 4 por si te apetece hacer algo también :lol:
Un cafecito y me voy a la cocina que he vuelto a copiarme por 10ª vez la tarta de manzana de Carmina :D
Un beso y feliz día!
Enlace al post

buenos días Vicky y forer@s

gracias por el desayuno :beso: creo que me voy a ir a dormir, ya que no puedo con mi alma.
Ha sido un fin de semana vamos de los más duros que recuerdo:( últimamente mi vida es como el circo, cada día se supera con el
"más dificil todavía".
un beso para todas, espero descansar un poquito,

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...