Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días:beso::beso::beso:

Me tomo el café y salgo que tengo que hacer muchos recados hoy para mi niña y para mi, papeleo.

Tenía previsto ir a correr, pero resulta que los invasores este mes, aparte de haber llegado con 9 días de adelanto, son muy invasivos, así que fui solo a andar y no mucho. No he descargado toda la energía que quería pero un poquito sí.

Tengo que ir también al médico a coger cita para un grano tremendo que me ha salido y que me hace parecer quasimodo, es que se va extendiendo y ahora tengo la barbilla hinchada y duele. Aparte le tengo que pedir que me de mi informe médico, para adelantar cosas. No quiero cantar victoria pero intento ser optimista.

Estuve hablando anoche por Skype por lo menos 2 horas con un buen amigo en Francia, me esta ayudando mucho y es quién ha movilizado a todos. Dice que todos están esperando mi luz verde para preparar el papeleo y facilitarme la llegada pero que también no se lo creerán hasta que este allí con los duendes. Dice que todos dicen que hasta que este allí y no les de 3 besos y un abrazo, no se lo van a creer. Dice también que mi amiga Stella con quién Skypeé el otro día se pusó a llorar de alegría en cuanto colgué.

Estoy un poco preocupada por mi madre, aparentemente me necesita más de lo que pensaba, se está volviendo un poco antisocial y se encierra en casa con las contraventanas cerradas. Tengo que ir ya, que los peques y yo le devolvamos la alegría y las ganas de seguir.

Todo eso de buenas mañanas. Os estoy cargando con mis cosas, no me lo tengáis en cuenta, a veces viene bien escribir porque no tengo mucha gente con quién hablar.

Os quiero mucho, que tengáis un gran día
:beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Alumna, te quiero mucho, eres la persona la más fuerte y buena que he conocido.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

13

• Missis

4

• JosefinaGonzález

4

• montsemi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

¡Buenos días! veo que vas con prisas, hoy, Vicky porque el desayuno que has puesto es muy rico pero si no hay tortilla es como si no se desayunara, algo falla. Así que me llevo mi té y la tortilla la pongo yo.;)

[ATTACH=CONFIG]12980[/ATTACH]

Muy lindos los pompones hechos así, yo los hacía con círculos de cartón cuando era niña.

Me hace gracia eso de que "con suerte comerás de restos y si no, habrá que comprar". Da la impresión de que en cuanto sales por la puerta N. asalta la nevera y ya no sabes lo que encontrarás a la vuelta.
:lol:

Santander, ahora a mimarte que las gripes son malas.
:beso:

Encarna, que nos dejas en ascuas, ¿qué se celebra el día 6 y sobre qué tema gira la tarta? Uf, qué intriga.
:lol:

Esa fiebre desechadora de objetos inservibles que os ha entrado a algunas repentinamente, coincidiendo con la llegada del otoño, es muy buena psicológicamente para encarar los cambios de cara a la nueva estación.

Alumna
:beso::beso:

Véronique, no nos cansan tus cosas, al contrario, cuando guardas silencio nos preocupamos por no saber como te encuentras. Ánimo.
:beso::beso:
Que paséis todas un magnífico día.
:beso::beso::beso::beso::beso:

post-123816-14375575284187_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días,
nunca me había metido en los desayunos por falta de tiempo y hoy que he decidido tomarme la mañana para mi para hacer una de las cosas que mas me gusta (ver recetas de cocina para luego cocinar), descubro este post tan guay. Espero que me acepteis y me haré participe de vuestros/mis dia a día en estos tiempos............. cuando el tiempo me lo permita.
alumna, me ha encantado tu expresión "el más dificil todavía", esa te la copio y la utilizaré. :coqueta:. Yo uso mucho la expresión "JJ" cuando me preguntan, ¿que tal?. y respondo JJ (jodida, jodida :lol:).
Al resto he creido entender que estais pasando por situaciones dificiles (relacionado con salud), espero que os recupereis pronto. :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :) sol y calor
He ido a hacer unos recaditos y he vuelto asfixiada.

A mi de momento no me ha dado por las limpiezas generales.
He dormido fenomenal, como no tengo al que ronca al lado:lol::lol:. Yo tambien tengo restos de ayer, eso que le di a mi suegra para la cena.
Esos eran los pompones que yo hacia de pequeña.
Santan mejorate:beso:
Virginia y Vero un beso muy grande:beso::beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

buenos días Vicky y forer@s

gracias por el desayuno :beso: creo que me voy a ir a dormir, ya que no puedo con mi alma.
Ha sido un fin de semana vamos de los más duros que recuerdo:( últimamente mi vida es como el circo, cada día se supera con el
"más dificil todavía".
un beso para todas, espero descansar un poquito,
:beso:

pa cuando te levantes:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

El mensaje anterior lo había escrito la primera, pero no le di a enviar:nodigona:
Santa, mejorate de tu gripe:up:
Virginia, lo tuyo me deja sin palabras. Ánimo a ver si mejora esta semana:beso:
Vero, no nos importa que nos cuente tus cosas, como dicen más arriba nos preopcupa cuando no lo haces:up: Me alegro que tengas al otro lado que este dispuesto a ayudarte:up:
Encarna, si que lo vas a hacer con tiempo!!. Seguro que te quedará genial y será digna esa celebración :up:
Besos para el resto y a seguir con mi faena:beso::beso:

Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

¿Puedo pasaaaaaar ?????

Hola Vicky y hola a todas, llevo una temporadita desconectada y me estoy haciendo el firme propósito de volver a retomar un poco la rutina diária de cocinar, forear y... vivir...:D que ya es mucho.

No se si voy a poder ponerme al día con todo lo nuevo, pero a pocos... y hasta Navidad tengo tiempo..:lol:

Buena semana a todas

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...