Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

:)¡Buenos días!
:meapunto:¡Estoy en el club de las organizadoras/ordenadoras/tiradorasdeloquesobra!

:nodigona:Esta mañana he llegado tarde al trabajo... porque he empezado, jiji:dientes:
Y he pensado ¿Y si mañana me cojo vacaciones y le doy otro epujón?:duda:Pues me lo estoy pensando... primero me gustaría pasar por Ikea para comprarle a mi hi ja algo así:

mulig-riel-con-soporte__0175797_PE328940_S4.JPG

Este post lo abrí alrededor de las 9:00h y no sé si a esta hora tiene mucho sentido...:nodigona:sorry, es que estoy en el curro y está habiendo follón:D:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

13

• Missis

4

• JosefinaGonzález

4

• montsemi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Virginia:(....:beso::beso:
Vero;):beso:

A las demás... también sentiros queridas:D pero creo que para ellas es más especial... hay momento tan duros... que os damos las gracias por compartirlo... lo más sencillo es desaparecer:nodigona: sin comentar...:beso::beso:

Se dice "a la francesa":)
Enlace al post

Buenos dias:)
Hoy me he levantado animada... aunque hace mucho calorrrr :grrr: para mi termostato:lol:
Ya se que os daré envidia a muchas pero ya me he planchado todo y estoy apunto de empezar a hacer unas galletas de mantequilla:dientes:
Ayer el pan:down: como me temía incluso creo que la levadura que llevaba (masas de esas preparadas) también :nodigona:caducada....

Empiezo semana ya con muchas cosas... demasiadas pero tengo ganas de yoga:D y mi maridin quiere irse el fin de semana...:duda:yo tenía una cosa de fotografía pero a todo no se puede llegar y asi descansa de madre;)

Montse... acabo de leer la receta de esos pimientos verdes:up: imagino que una buena cantidad de ellos... por las cazuelas y su tamaño...esa hay que probarla:dientes:

Anuncian calor para la semana:( pero lo peor son las minimas... que suben y eso no me gusta... ésta noche ya con la ventana abierta y a las 7 ya daban 18 º

Me voy a la cocina que también tengo que tender
Espero que paseis un gran día:beso::beso:

Edito y os pongo las galletas:dientes: todavía están calientes

Buenos días Carmina!
Preciosas las galletas!! ya me dirás que receta has hecho que tengo a V pendiente de probar la pistola :dientes:
En el horno tengo yo tu tarta de manzanas :D y los pimientos de Montse en el fuego :meapunto:
Pues si que me da envidia lo de la plancha, yo tengo acumulado lo que me faltaba de la semana pasada, más las lavadoras de este fin de semana... mañana plancharé lo del enano y lo demás veremos :anda-ya:
La última vez que fui a Makro compré un paquete de 500 gr. de levadura seca y el otro día leo que una vez abierto, consumir en 15 días :grrr: lo mismo cuando me ponga me pasa como a ti :(
A ver si no suben mucho las temperaturas ;)
Un beso y feliz día!
:beso:
¡Buenos dias!

Parece que no soy la única que se ha propuesto hacer algo fuera de lo normal en cuestión de limpieza, Montse, parece que seguimos en la misma onda, primero en los pimientos y ahora en limpieza y tirar cosas que nos dá pena, pero que si no lo hacemos al final los que se tienen que salir de la casa somos nosotros. De momento ya he tirado estaa mañana en los contenedores apropiados dos bolsas de ropa. Algunas cosas me han dado pena, pero por mucho que adelgace no creo recuperar nunca esa talla.

Ahora os dejo deseandoos un buen dia

Cafecito y ¿donde está la tortilla? :duda:

Buenos días Josefina!
La tortilla se me ha olvidado en la cocina :nodigona::lol:
Aqui te pongo una mia ;)
[ATTACH=CONFIG]12987[/ATTACH]
Yo no os copio en lo de tirar cosas, me cuesta muchísimo, mientras quepa me quedo así :nodigona:
Por cierto, ayer estuvimos viendo el vídeo de tu hijo :)
Un beso y feliz día!
Buenos diass
Seguimos calentinos, aunk mi chico dice k nos iremos el miercoles...kiere presentarse a un curso y no kiere ir agobiao..a ver si lo cogen:porfavor:

Creo k me kedo sin ver a Tiziano..acabo de hablar con patrimonio y no hacen reservas, asi k una cola kilometrica, a pleno sol, ¡ pa los japoneses!!, esperare a las navidades

Ayer fuimos al japones y luego tenia clase de cocina con las repes. Aun me estoy riendo!! Hicimos el calabacin al micro, las minipizas y una tarta brownie de choco. Oye, eso de dar ordenes en la conia y k te contesten ¡ si cheff!!, tiene su punto, ja,ja,ja,ja
Tengo las fotos de la tarta, sin rellenar de lacasitos, a ver como os la pongo luego:nodigona:
Hoy es el dia de la hamburguesa del Vips..es el cumple del contrario y es lo k mas le gusta del mundo:lol:rarito, rarito..
:lol::beso::beso::beso:

edito

Buenos días Cova!
La tarta tiene una pinta estupenda :dientes: y si que mola que te contesten así :lol:
Siento lo de Tiziano pero yo me chupé una de esas colas y no lo vuelvo a hacer en mi vida :anda-ya:
Felicita al costi de nuestra parte y pasadlo bien en el Vips :fiesta:, no me parece tan rarito :lol:
Ojalá le cojan :porfavor:
Un beso y feliz día!

post-79483-14375575284833_thumb.jpg

Enlace al post

Vicky...:meapunto: es de las tartas que nada que ver con la foto:dientes: no tienen buen aspecto "fotografico" pero está de muerte:D
Intenta dejar parte para mañana... mejora:)

Yo acabo de subir del super y me he comprado 800g de pimientos verdes... y pensaba hacer la receta de Montse... no se hoy pero mañana los hago... ya me contarás... supongo que todo en frio y al fuego lento:duda:

Enlace al post

Hola,buenos dias.Yo estoy como vosotras,con la bolsa de basura en la mano,voy a "descargar" un poco la habitacion de mi hijo,yo de pequeña no tenia tantas tonterias y el guarda hasta lo de los huevos kinder y hasta los muñecos que le faltan las piernas o algo,pero claro tengo que hacerlo poco a poco que se da cuenta.No se donde estan los emoticonos o mi ordenador como esta escacharrado no salen.
Y hoy poco mas voy a hacer, ayer por la tarde me dice mi marido,nena y cuando entre el frio que te vas a poner,porque no te valdra nada,me puso una cara cuando le dije: No te preocupes que ire de verano, solo con el calor que tengo no creo que necesite na.
Me cojo un zumo o fruta y voy al lio.
Que recuerdos de los pompones yo hice un monton de pequeña.

Buenos días sovietti!
Os ha dado a todas hoy por descargar, que pena que no se pegue, Nacho estaría encantado :lol: yo soy como tu hijo, también guardo los de los huevos kinder y los muñecos :nodigona:
Lo mismo tienes suerte y cuando llegue el frío de verdad, ya has tenido al bebé :) con alguna chaqueta abierta para las mañanas te puede ir apañando ;)
Un beso y feliz día!
buenos días Vicky y forer@s

gracias por el desayuno :beso: creo que me voy a ir a dormir, ya que no puedo con mi alma.
Ha sido un fin de semana vamos de los más duros que recuerdo:( últimamente mi vida es como el circo, cada día se supera con el
"más dificil todavía".
un beso para todas, espero descansar un poquito,

Buenos días Virginia!
Siento mucho que hayas pasado tan mal fin de semana :(
Espero uqe puedas descansar un poco y mil besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Buenos días:beso::beso::beso:

Me tomo el café y salgo que tengo que hacer muchos recados hoy para mi niña y para mi, papeleo.

Tenía previsto ir a correr, pero resulta que los invasores este mes, aparte de haber llegado con 9 días de adelanto, son muy invasivos, así que fui solo a andar y no mucho. No he descargado toda la energía que quería pero un poquito sí.

Tengo que ir también al médico a coger cita para un grano tremendo que me ha salido y que me hace parecer quasimodo, es que se va extendiendo y ahora tengo la barbilla hinchada y duele. Aparte le tengo que pedir que me de mi informe médico, para adelantar cosas. No quiero cantar victoria pero intento ser optimista.

Estuve hablando anoche por Skype por lo menos 2 horas con un buen amigo en Francia, me esta ayudando mucho y es quién ha movilizado a todos. Dice que todos están esperando mi luz verde para preparar el papeleo y facilitarme la llegada pero que también no se lo creerán hasta que este allí con los duendes. Dice que todos dicen que hasta que este allí y no les de 3 besos y un abrazo, no se lo van a creer. Dice también que mi amiga Stella con quién Skypeé el otro día se pusó a llorar de alegría en cuanto colgué.

Estoy un poco preocupada por mi madre, aparentemente me necesita más de lo que pensaba, se está volviendo un poco antisocial y se encierra en casa con las contraventanas cerradas. Tengo que ir ya, que los peques y yo le devolvamos la alegría y las ganas de seguir.

Todo eso de buenas mañanas. Os estoy cargando con mis cosas, no me lo tengáis en cuenta, a veces viene bien escribir porque no tengo mucha gente con quién hablar.

Os quiero mucho, que tengáis un gran día
:beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Alumna, te quiero mucho, eres la persona la más fuerte y buena que he conocido.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Véro!
A ver si ese grano se va y los invasores te dejan un poco tranquila :beso:
Me alegro que tus amigos te esperen con tantas ganas y te estén ayudando tanto :D
Sobre tu madre, es normal que estés preocupada por ella, en breve llegas con los niños y volverá a quitarte la ropa y a presentarte amigas :dientes:
No nos cargas con nada, nos cuentas como vas y nosotras encantadas de escucharte :)
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Vicky...:meapunto: es de las tartas que nada que ver con la foto:dientes: no tienen buen aspecto "fotografico" pero está de muerte:D
Intenta dejar parte para mañana... mejora:)

Yo acabo de subir del super y me he comprado 800g de pimientos verdes... y pensaba hacer la receta de Montse... no se hoy pero mañana los hago... ya me contarás... supongo que todo en frio y al fuego lento:duda:

Carmina pues a mi me parece muy bonita! lo que no se si un poco baja, la he hecho en el molde de 26 cm, la tuya la recuerdo más alta :duda:
Yo lo he puesto todo en frío y he cortado 4 pimientos normales y 1 grande... ahí lo tengo, lo que no se muy bien es como comerlo ahora :lol::beso:
Enlace al post
JosefinaGonzález

Sovietti, no te deshagas de los muñequitos de los huevos Kinder todavia, me explico, en unos de los cambios de casa que hice cuando mis hijos eran adolescentes, vendieron varios juguetes y libros de cuando eran pequeños y tambien los muñequitos de los huevos kinder. Pusieron un anuncio en un periodico "Das Inserat" que solo es de anuncios, de ventas y compras, gratis (solo para particulares, no de empresas) . Creimos que habiamos hecho una buena venta co los muñequitos, pero despues de algun tiempo estuvimos en una bolsa (algo así como una feria) de figuras de los huevos kinder y nos enteramos que no era así, algunos de los muñecos que vendimos, valian mas del doble de lo que habiamos sacado por todos.

Te iba a poner precios aproximados de lo que pueden valer algunas figuras, pero he encontrado esta página, que a pesar de estar en aleman, puedes ver al estar los precios con números que algunos valen una barbaridad. Eso sí si decides guardarlos conservalos con el huevo de plástico, tienen mas valor.

http://www.feiler-verlag.de/presse/55-top-10.html

Lo mismo te digo Vicky.

Yo tambien voy a probar la receta de Montse de los pimientos :D

Enlace al post

¡Buenos días! veo que vas con prisas' date= hoy, Vicky porque el desayuno que has puesto es muy rico pero si no hay tortilla es como si no se desayunara, algo falla. Así que me llevo mi té y la tortilla la pongo yo.;)

Muy lindos los pompones hechos así, yo los hacía con círculos de cartón cuando era niña.

Me hace gracia eso de que "con suerte comerás de restos y si no, habrá que comprar". Da la impresión de que en cuanto sales por la puerta N. asalta la nevera y ya no sabes lo que encontrarás a la vuelta.
:lol:

Santander, ahora a mimarte que las gripes son malas.

Encarna, que nos dejas en ascuas, ¿qué se celebra el día 6 y sobre qué tema gira la tarta? Uf, qué intriga.
:lol:

Esa fiebre desechadora de objetos inservibles que os ha entrado a algunas repentinamente, coincidiendo con la llegada del otoño, es muy buena psicológicamente para encarar los cambios de cara a la nueva estación.

Alumna
:beso::beso:

Véronique, no nos cansan tus cosas, al contrario, cuando guardas silencio nos preocupamos por no saber como te encuentras. Ánimo.
:beso::beso:
Que paséis todas un magnífico día.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Isthar!
La tortilla se me pasó, el caso es que sabía que faltaba algo :lol:
N asalta la nevera cuando puede :lol: la verdad es que no había visto los restos, ayer merendamos tarde un sandwich caliente de jamón y queso y por la noche, un colacao y una magdalena y a la cama :D
A mi esa fiebre ni me ha rozado :nodigona::lol:
Un beso y feliz día!
¡Buenos días! Jooooooo, Vicky, qué recuerdos y qué mayor me siento, yo también hacía un montón de pompones, traía loca a mi madre con los colores, jajajaja.

Vamos a ir empezando el día, aunque estoy de un vago... ains. :porfavor:

Buenos días Charo!
yo me siento mayor cuando veo que los profes son más pequeños que yo... el año pasado V tuvo una profesora que había ido con mi hermano pequeño a clase :o
Yo también hacía pompones, me acuerdo de los pollitos :lol:
Un beso y feliz día!
Buenos días,
nunca me había metido en los desayunos por falta de tiempo y hoy que he decidido tomarme la mañana para mi para hacer una de las cosas que mas me gusta (ver recetas de cocina para luego cocinar), descubro este post tan guay. Espero que me acepteis y me haré participe de vuestros/mis dia a día en estos tiempos............. cuando el tiempo me lo permita.
alumna, me ha encantado tu expresión "el más dificil todavía", esa te la copio y la utilizaré. :coqueta:. Yo uso mucho la expresión "JJ" cuando me preguntan, ¿que tal?. y respondo JJ (jodida, jodida :lol:).
Al resto he creido entender que estais pasando por situaciones dificiles (relacionado con salud), espero que os recupereis pronto. :beso::beso:

Buenos días Maria!
Por supuesto que eres bienvenida :)
La cafetería no cierra, así que puedes pasar cuando quieras :dientes:
Me ha gustado mucho tu expresión, creo que la utilizaré yo de vez en cuando :lol:
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...