Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias :) sol y calor
He ido a hacer unos recaditos y he vuelto asfixiada.

A mi de momento no me ha dado por las limpiezas generales.
He dormido fenomenal, como no tengo al que ronca al lado:lol::lol:. Yo tambien tengo restos de ayer, eso que le di a mi suegra para la cena.
Esos eran los pompones que yo hacia de pequeña.
Santan mejorate:beso:
Virginia y Vero un beso muy grande:beso::beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Buenos días Celia!
A mi tampoco me ha dado, pero ni por las generales ni nada que se le parezca :lol:
Que bien que duermas como un tronco, por lo menos estos días sacas algo positivo :D
También eran mis pompones :D
Un beso y feliz día!
:beso:
Buenos días!! sí Viky ahi que aprovechar esta semanita que todavía da buen tiempo:D
No he entendido eso de que si tengo suerte comeremos restos (será que no se los hayan comido ya??:lol:)
Yo retomare la limpieza que apenas hice nada:up:
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

El mensaje anterior lo había escrito la primera, pero no le di a enviar:nodigona:
Santa, mejorate de tu gripe:up:
Virginia, lo tuyo me deja sin palabras. Ánimo a ver si mejora esta semana:beso:
Vero, no nos importa que nos cuente tus cosas, como dicen más arriba nos preopcupa cuando no lo haces:up: Me alegro que tengas al otro lado que este dispuesto a ayudarte:up:
Encarna, si que lo vas a hacer con tiempo!!. Seguro que te quedará genial y será digna esa celebración :up:
Besos para el resto y a seguir con mi faena:beso::beso:

Buenos días Marisol!
Pues más o menos significaba eso :lol: algo quedaba por suerte porque se me ha ido la pinza y a la hora de ir a buscar al niño, no lo había mirado :nodigona:
Que te sea leve la limpieza...
Un beso y feliz día!
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

¿Puedo pasaaaaaar ?????

Hola Vicky y hola a todas, llevo una temporadita desconectada y me estoy haciendo el firme propósito de volver a retomar un poco la rutina diária de cocinar, forear y... vivir...:D que ya es mucho.

No se si voy a poder ponerme al día con todo lo nuevo, pero a pocos... y hasta Navidad tengo tiempo..:lol:

Buena semana a todas

:beso::beso::beso::beso:

Buenos días Gijo!
Nos alegra verte por aquí :) está bien lo de volver a las rutinas pero niña, que no se te olvide vivir que el tiempo pasa tan rápido :(
No creo que te de tiempo a ponerte al día pero no desaparezcas tanto :beso:
Un beso y feliz día!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

13

• Missis

4

• JosefinaGonzález

4

• Véronique

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:)¡Buenos días!
:meapunto:¡Estoy en el club de las organizadoras/ordenadoras/tiradorasdeloquesobra!

:nodigona:Esta mañana he llegado tarde al trabajo... porque he empezado, jiji:dientes:
Y he pensado ¿Y si mañana me cojo vacaciones y le doy otro epujón?:duda:Pues me lo estoy pensando... primero me gustaría pasar por Ikea para comprarle a mi hi ja algo así:

mulig-riel-con-soporte__0175797_PE328940_S4.JPG

Este post lo abrí alrededor de las 9:00h y no sé si a esta hora tiene mucho sentido...:nodigona:sorry, es que estoy en el curro y está habiendo follón:D:up:

Buenos días Maqui!
Creo que es uno de los pocos clubs al que no puedo pertenecer...
Me encanta el perchero, yo me he agenciado de uno (lo tenía en el trastero pero gris con ruedas) para la ropa de la plancha (todo lo de V lo tengo en perchas y me resulta muy cómodo)
Ya nos dirás que tal lo llevas ;)
Un beso y feliz día!
Sovietti, no te deshagas de los muñequitos de los huevos Kinder todavia, me explico, en unos de los cambios de casa que hice cuando mis hijos eran adolescentes, vendieron varios juguetes y libros de cuando eran pequeños y tambien los muñequitos de los huevos kinder. Pusieron un anuncio en un periodico "Das Inserat" que solo es de anuncios, de ventas y compras, gratis (solo para particulares, no de empresas) . Creimos que habiamos hecho una buena venta co los muñequitos, pero despues de algun tiempo estuvimos en una bolsa (algo así como una feria) de figuras de los huevos kinder y nos enteramos que no era así, algunos de los muñecos que vendimos, valian mas del doble de lo que habiamos sacado por todos.

Te iba a poner precios aproximados de lo que pueden valer algunas figuras, pero he encontrado esta página, que a pesar de estar en aleman, puedes ver al estar los precios con números que algunos valen una barbaridad. Eso sí si decides guardarlos conservalos con el huevo de plástico, tienen mas valor.

http://www.feiler-verlag.de/presse/55-top-10.html

Lo mismo te digo Vicky.

Yo tambien voy a probar la receta de Montse de los pimientos :D

Josefina voy a cotillear :dientes::beso:
Enlace al post

Ainsssssssss, ahora me siento un minuto, y vendrán las enanas en nada ya :D

Vicky, yo los sirvo a temperatura ambiente, como acompañamiento para carnes (pero confieso que sin carne también me encantan) :lol: Vaya presión que me habéis metido, todas haciendo los pimientos, mira que como luego no os gusten............:coqueta:

Vaya, ya llegan las niñas......

Enlace al post

Ainsssssssss, ahora me siento un minuto, y vendrán las enanas en nada ya :D

Vicky, yo los sirvo a temperatura ambiente, como acompañamiento para carnes (pero confieso que sin carne también me encantan) :lol: Vaya presión que me habéis metido, todas haciendo los pimientos, mira que como luego no os gusten............:coqueta:

Vaya, ya llegan las niñas......

Graciassssssssssss yo creo que si les gustarán, a mi me ha gustado lo que he probado :dientes::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas tardes,paso a por el cafetito y algún dulce,os he leido por la mañana y se me ha liado una cosa trás otra y hasta ahora no he vuelto a entrar,es que Jorge y mi hijo comen esta semana a la 1,así que todo corre que te corre,luego ha venido el mayor a comer y ahora por último yo,parecemos un hotel a turnos,no coincidimos casi nunca en horario,yo procuro comer y cenar con Jorge ,pero estando con este horario,es imposible para mi comer a la 1,porque tendría que comer dos veces:lol:y no me conviene.Animo para Veronique y Virginia:beso:y Vicky me has echo recordar con el pinterest,esas borlas de lana,yo hacía muchas con mi madre cuándo era yo pequeña,que recuerdos.Voy a recoger corriendo ,que hoy toca cine.Bueno que paseis un buén día.

Enlace al post

Por favor' date=' decidme donde está la receta de los pimientos de Montse que no la encuentro o ¿será que soy tonta o cegata? creo que las dos cosas.[/quote']
Yo los hago a ojo, no te sé decir exactamente el peso de los pimientos, pero calcula como para una ensalada para 4-6 personas, pongo medio vaso de vinagre, una cucharada de azúcar, medio vaso de aceite y sal al gusto. Picas los pimientos y los pones en la cazuela con el resto de ingredientes, tapados y a fuego lento hasta que estén cocidos. Luego no hace falta aliñarlos para consumirlos. La receta la aprendí de la abuela de mi costi

Lo puso ayer....:beso:

Enlace al post

Buenas tardes' date='paso a por el cafetito y algún dulce,os he leido por la mañana y se me ha liado una cosa trás otra y hasta ahora no he vuelto a entrar,es que Jorge y mi hijo comen esta semana a la 1,así que todo corre que te corre,luego ha venido el mayor a comer y ahora por último yo,parecemos un hotel a turnos,no coincidimos casi nunca en horario,yo procuro comer y cenar con Jorge ,pero estando con este horario,es imposible para mi comer a la 1,porque tendría que comer dos veces:lol:y no me conviene.Animo para Veronique y Virginia:beso:y Vicky me has echo recordar con el pinterest,esas borlas de lana,yo hacía muchas con mi madre cuándo era yo pequeña,que recuerdos.Voy a recoger corriendo ,que hoy toca cine.Bueno que paseis un buén día.[/quote']
Buenos días Ceci!
Yo como a la 1 con el enano por suerte nadie come después y así no como doble :lol:
Siii yo también he recordado un montón de cosas con los pompones :D
Un beso y feliz día!
Yo los hago a ojo, no te sé decir exactamente el peso de los pimientos, pero calcula como para una ensalada para 4-6 personas, pongo medio vaso de vinagre, una cucharada de azúcar, medio vaso de aceite y sal al gusto. Picas los pimientos y los pones en la cazuela con el resto de ingredientes, tapados y a fuego lento hasta que estén cocidos. Luego no hace falta aliñarlos para consumirlos. La receta la aprendí de la abuela de mi costi

Lo puso ayer....:beso:

Josefina te la ha puesto Carmina, yo he puesto como 5 pimientos que era lo que tenía:beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

Gracias Missis, gracias Vicky, ya he visto que hoy ha escrito que la puso en el desayuno de ayer. Ahora sé que no soy tonta, sino retonta, cegata y no sé leer, pues he mirado los mensajes de Montse en este desayuno varias veces a ver si decía algo y no lo había leido.

:beso::beso:

Esta noche o mañana por la mañana sin falta caen

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...