Jump to content

1era semana y ....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jajajaj Holaa!!! soy Cristina novatilla también y aunque me acabo de apuntar al reto de septiembre, me da que se me ajustaría más el que propones hasta el 23 de diciembre, quiero adelgazar 16 kilos de entrada y ya en ese punto decidir si me quito alguno más...
Muchísimas felicidades por ese kilazo setecientos, es el principio de la transformación y lo más complicado, asi que fuerza que lo queda es lo más sencillo.
Un besito y espero que hasta pronto!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicas!! si seria bueno hacer un reto asta diciembre aunque cada semana podriamos ir diciendo si hemos sido buenas o no jejeje y cada una proponer un peso final asta diciembre sin pasarnos claro porque no cada semana vamos a perder lo mismo, hay semanas que incluso no se pierde nada y quedamos en el peso de la semana anterior ya que influyen varias cosas como la ovulación, cuando estamos con la mentruacion y demás almenos ami me pasa..

Enlace al post

Por mi genial!!! Porque lo que más me motiva a la hora de plantearme una dieta es saber que estoy en un mismo barco con alguien, y hasta diciembre el proceso es largo...
De entrada yo aún no he adelgazado nada, empecé ayer (jeje) así que los Lunes seré fiel a dar mi peso..., aunque iré entrando para charlar un poquejo con vosotras, dar y recibir ánimos ¡¡ Porque lo vamos a conseguir sí o sí!!!!!

Estos son mis objetivos:

Peso 81Kilejos...:coqueta:
1º Objetivo: 72,9
2º Objetivo: 65
3º Objetivo: 60

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...