Jump to content

puntuación propoints y propoints 2.0

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola de nuevo,

Voy a volver a intentar engancharme al carro, la primera vez me fué bien, la segunda no estaba mentalizada y no llegué a nada.

Ahora he vuelto a empezar, pero quiero empezar con el sistema nuevo, y dejar atrás el flexipoints.

La duda que tengo es si la lista de alimentos es la misma para propoints y propoints 2.0, sobre todo en el caso de los alimentos a saciedad.

Porque por lo que leo en ppt 2.0 los alimentos a saciedad estan pintados en verde y en DAS no se cuenta ningun punto, pero el unico listado que encuentro es de ppt y los alimentos a sacidad no están en verde completamente, si no que tienen una marca verde con una puntuación a saciedad (5, 7 ppt).

¿Los alimentos a saciedad en DAS, se cuentas segun los puntos que aparecen en verde o no se cuenta ningun punto?
O la lista que estoy mirando no es la que debo mirar.

Gracias.
Inma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo,........

La duda que tengo es si la lista de alimentos es la misma para propoints y propoints 2.0, sobre todo en el caso de los alimentos a saciedad.

Porque por lo que leo en ppt 2.0 los alimentos a saciedad estan pintados en verde y en DAS no se cuenta ningun punto, pero el unico listado que encuentro es de ppt y los alimentos a sacidad no están en verde completamente, si no que tienen una marca verde con una puntuación a saciedad (5, 7 ppt).

¿Los alimentos a saciedad en DAS, se cuentas segun los puntos que aparecen en verde o no se cuenta ningun punto?
O la lista que estoy mirando no es la que debo mirar.

Gracias.
Inma

Hola Inma,
1- Sí, la puntuación es la misma
2- En Das, no se cuenta PP si tomas alimentos de la lista de Alimentos Saciantes. (Si utilizas otros, entonces sí). Léete muy bien el post de PP 360° y la introducción del de recetas para DAS. Creo que tienes conceptos mezclados.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...