Jump to content

*****reto, burbujitas freixenet*****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 290
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanesius

44

• alcarpa

32

• Moonskin

30

• tootles

18

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días!!! :dientes:

Ya habréis notado por mi saludo que estoy contenta, jejeje...... Pues sí, por fin la dichosa báscula me ha dado una alegría.... Mi peso de hoy 64,6 ¡TOMA JEROMA!!! 2 kilos menos que la semana pasada!!! :fiesta: Y es que cuando una se porta bien, pues obtiene su recompensa. Bueno, he de decir que parte de los 2 kilos no eran reales, me explico.... Desde que volví de vacaciones he estado pesando entre 65 y 65,5... El martes pasado pesé 66,6 porque el fin de semana me había puesto como el Kiko, y estaba muy hinchada y con retención, pero la verdad es que al día siguiente pesé un kilo menos. No quise decir nada a Vane para que lo cambiara, por si acaso esta semana volvía a las andadas, pero como he sido buena con la comida y el ejercicio, al fin he dejado de ver el dichoso 65. En fin, perdonadme el rollo, era para tratar de explicar tan enorme bajada. Pero estoy feliz como una lombriz....

Ale, ahora espero vuestros aplausos, jejeje....

Besitos y ánimos a todas.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas: Ole y ole alcarpa!!!!! Q alegría cuando la báscula nos da estas sorpresas, pero claro q el portarnos bien da su recompensa :beso:

Yo me he pesado y estoy en 58,3kg He bajado 100 míseros gramos, aisss... Pero bueno poco a poco, no me desespero.
Enlace al post

Buenos dias chicas.

Ayer no pude daros mi peso. Así que paso a fichar hoy... 67 kg. 100 gramos más. :(:(:(:(:(
Toda la semana pasada pesando 66.6 y hoy me levanto con esta "alegria" :cry::cry::cry:. No me he pasado de mis puntos en toda la semana, ni siquiera me he comido todos los extra....Ainssssss a ver si esta semana lo "arreglamos"

Enlace al post

Ey chicassss!!!!!!! nada de lagrimas gramo a gramo se hacen kilos asi que bienvenidos esos 100, además estáis flacuchillas y se os nota más :). Además sabéis que depende de qué semana sea, regla, haber tomado poca fibra, algo menos de ejercicio del que de costumbre....Sea lo que sea seguís en el tren, asi que llegar llegamos todas al destino.

Por otro lado he de hacer una mención especial a Alcarpa, que lo prometido es deuda, ;)

MUCHISIMAAAAAASSSSSSS FELICIDADEEEEESSSSSSSSSSSSSS :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::fiesta:

Aunque el eco de estos aplausos va para todas. Besitos y a seguir :guapa:

Enlace al post

BUENOS DIAS A TODAS. VANESIUS HOY ES MI DIA DE PESO Y AUNQUE MARCA LO MISMO QUE LA SEMANA PASADA ( 81,800 ) ESTOY CONTENTA, POR QUE ESPERABA QUE LA BASCULA MARCARIA ALGO MAS POR ESTAR CON LA REGLA Y MI SORPRESA A SIDO QUE MARCABA LO MISMO EL MARTES PASADO, A SI QUE HE PERDIDO PESO SEGURO, AUNQUE TENDRE QUE ESPERAR OTRA SEMANA. UN BESO CHICAS Y MUCHO ANIMO PARA TODAS, QUE LO TENEMOS QUE CONSEGUIR :up::fiesta:

Enlace al post

Gracias Crisburg :beso:

Sari, 100 gramillos son pocos, pero son, y ya verás cómo tarde o temprano vas a pegar una buena bajada, es lo que dice Cris, que como son poquitos los kilos por perder, cuesta más llegar. De todas formas, habéis oído hablar del "peso memoria"? Algo leí el otro día no sé dónde, y es que por lo visto, cuando has estado en un peso durante mucho tiempo, luego el cuerpo se resiste a dejar ese peso, aunque estés haciendo dieta. Yo creo que por ahí pueden ir los tiros en mi caso y en el tuyo...

Tootles, no te amargues, mujer, si es que tú tienes la misma mala costumbre que yo, de pesarnos todos los días, y está claro que no es buena cosa, pero yo no puedo remediarlo, en cuanto me levanto y hago pis, derecha a la báscula que voy. Y ya dependiendo de la cifra que me de, me condiciona el humor para todo el día, qué pena no? Pues bueno, intenta hacer un poquito más de ejercicio esta semana, a ver si le das un buen empujoncillo. Ánimo!!

- - - Actualizado - - -

Conain, enhorabuena, seguro que la semana que viene, después de dejar la regla, pegas una buena bajada.:D

Enlace al post

Felicidades a todas!!! estais hechas unas campeonas :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Tootles no te preocupes...igual estabas un pelin hinchada por algo que comiste y por eso salio ese peso.

otra cosa he leído que alcarpa decía no quise decirle a vanesius para no marearla...si quereis cambiar dia de peso o el peso de la semana con un simple mensaje yo lo anoto que no cuesta nada de nada jejejej

hasta aquí todas anotadas!!!!

besicos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...