Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Viernesssssss por fin :plas::plas::plas::plas::plas:
Mi madre me ha solucionado la comida de hoy, así que iré a su casa a recoger la comidita :dientes:
Por lo demás, día tranquilo (o eso espero) mi madre (es una santa) me compró melocotones, así que si me da tiempo haré mermelada :D
Voy a llevar al enano :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

La tortilla!!!!!! que ayer se me olvidó....
[ATTACH=CONFIG]13110[/ATTACH]

Tarta de queso y chocolatinas Mars de burbuja:84:
xpizap.com13798753003591.jpg.pagespeed.ic.b6JW5_p2qm.jpg

Bollitos de falsa crema pastelera, rellenos de chocolate de s-o-n-i-a:
xIMG_2338.JPG.pagespeed.ic.1G0FvIVVRP.jpg

261c78701a62af85ce63006f976e732d.jpg3528aef61baa809e59103b7aad92f34f.jpg6c7e0296e1e065c76a0996b3bcd1ab32.jpg7311d8adb08b67b664bc9a80ba5220fa.jpg

Y de Pinterest, una sencilla forma de hacer letras para decorar un cuarto:
442546979c489482fea994ec685e3321.jpg

Feliz día!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• RosaNegra24

3

• Véronique

3

• selene_vk

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno:beso: es curioso en los mp puedo escribir haciendo puento y aparte y aquí no :duda: hoy voy con mi padre y hermano a mirar una residencia para que mi madre en un futuro esté pasando el día, ya que hay mucha lista de espera, pero coincide que está al lado de los juzgados y justo esta mañana he leído que tiene que declarar Messi, así que espero poder aparcar que es lo que me preocupa. Hace un día precioso y me toca llevar a mi princesa al cole, que disfrutéis del día :beso:

Enlace al post

Buenos dias:) solecito por aqui

Por fin viernes, de momento no tenemos planes para el finde, pero algo surgirá seguro.

Mi marido llegó ayer casi a las 12 de la noche, hoy trabajará en casa.

Tengo que pensar que voy a hacer de comer, a ver que quiere, como esta todavia delicado de la gastroenteritis....

Ve voy a llevar a la peque.
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
No sabes la suerte que tienes de tener a tu madre todavía contigo!!!:D
Yo ayer hice unos cuantos tarros de mermelada y los que me quedan porque por aquí melocotones hay hasta finales de octubre y los del Pilar son los mejores:up:
Ayer fui a comprarlos y la señora me los regaló:D Me quede parada porque era la primera vez que se los compraba a ella, siempre los compro más en el centro del pueblo, pero como subí al ambulatorio estaba al lado:up: Toda la tarde y parte de la mañana estuve con ello. Ahora....eso que en 30 minutos en la thx esta hecho, nanai, al menos a mi se me queda muy líquido y le tengo que poner bastantes más minutos:nodigona:
Vaya rollo, como llevo 2 dias sin entrar:lol:. Es que la semana esta siendo horrible y encima no nos podemos ir a la playa porque son las carreras de motos y la vuelta el domingo puede ser mortal. Ya nos pasó un año y dijimos que no volviamos:nodigona: Estuve todo el camino acoj....
Que paseis un buen fin de semana tod@s!!!:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!! Hoy nublados.

Menos mal que es viernes, estoy agotada, de noche duermo fatal y de día no paro:nodigona:

Hoy me gustaría estar toda la mañana en la cama, pero imposible, tengo muchas cosas que hacer :anda-ya::anda-ya:

Ayer por la mañana fui al pueblo a llevar trastos, y por la tarde a la finca a lijar las víctimas de mis restauraciones, pero me cundió poco poco, creo que a este ritmo voy a estar hasta la primavera lijando :(

Bueno, voy a ponerme en marcha, que mientras más tarde en ponerme, más tardo en parar ;)

Feliz día para todas!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)

Yo hoy... que por fin me quedo una mañanita en casa:dientes: voy a limpiar un poco y a volver a hacer el costillar al horno:D que ayer estaba barato:)

Hoy comeremos y me llevo al Pirineo... asi que...asi tengo la comida asegurada:up:

Ainsssssss las madres... mimala y dile que la quieres... eso es lo importante, decirlo a tiempo, y no me digas que ya lo sabe :bate:
Yo hasta que no vine a Zaragoza... no me di cuenta del tesoro que tenía como madre... :duda: creo que se lo dije o se lo demostré poco... que la adoraba.

Tengo que preparar el equipaje y estoy despertando la masa madre:( y no me da tiempo de hacer pan...
El lunes sale el libro de Ibán Yarza:porfavor: os lo recomiendo sin haberlo visto... :D seguro que está perfectamente explicado todo todo... y son 15 euros... Creo que eso lo ha mirado mucho... es un muy buen precio para como estan los libros.
Yo lo tengo encargado:dientes:

Me pido de todo un poco... que por fin entra sol a primera hora por mi salón y es la clave para ver todo lo sucio que está todo:lol:

Eso si:meapunto: estoy del calorrrrrrrrrr hasta el moñooooo :D

Que paseis un gran día:beso:

Enlace al post

Buenos días

Desde ayer al mediodía tenemos Sur... así que utilizando aún ropita de verano... que casi no me lo creo.... :D

Estoy aprovechando a poner lavadoras para ir guardando.... así que un rollo... y las labores de casa... es decir arreglar el cortijo... (¿por cierto que sabemos de lunita????) está por hacer.... :nodigona: así que esta tarde toca bayeta :evil:

Completitooooooo :meapunto: y feliz día y feliz findeeeeeeeeeeeeeeee :up:

Enlace al post

buenos diass:)

hace mucha calor y se esperan lluvias.

virginia que tengas suerte con la residencia:beso:
:beso:

veronique:up:
:beso::beso::beso:

marisol a mi si me queda bien con 30 mn:duda: ya le pones el cestillo arriba para que evapore y no salpique?

yo durante la semana lleno el congelador de tapes y los melocotones y melon tambien se lo compro a mi niña:dientes:

me llevo el zumo que tortilla me dejo joaquin un cachitin pa almorzar:)

que tengais un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días: hoy me toca limpiar, y quiero hacer un par de tartas para mañana que tengo invitados a los amigos. Me han pasado una receta de una tarta de almendra, igual pruebo, ya os contaré. Y tb. quiero hacer una de queso.

Missis: los tutoriales que has citado a veces de photshop ¿son por internet? ¿son gratis? Si es así ¿me puedes pasar la web?

Yo este año no he hecho mermeladas, mis hijos dicen que no quieren engordar y los mayores mejor si no las tomamos. Aunque hecho de menos hacerlas, pero es que al final acabo siempre regalándolas.

Muchas gracias por el desayuno. Me voy a la compra y luego me meteré en la cocina.

Os deseo buen día y mejor finde a todas. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...