Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

994606_669575829719657_1210655640_n.jpg

Bo Día ...........Buenos Días,,,,,,,,,,lego el otoño ayer aun teníamos un tiempo bueno, pero esta noche empezó a llover, hacia falta, pero pudo dejar pasar el fin de semana ya que hay unas buenas fiestas..............
Yo cada día me encuentro mucho mejor............hoy voy hacer algo con moras..............Pasad un feliz viernes.............un bico:beso:

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• RosaNegra24

3

• Véronique

3

• selene_vk

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

Pues yo estoy hoy como una moto, ya voy por la tercera lavadora (acaba de empezar) he recogido y doblado (no había nada para planchar) la lavadora de ayer, he fregado las escaleras a mano claro, he limpiado los poyetes de la terraza con cepillo y estropajo, tengo una de las jardineras en el baño en remojo con Cillik Bang, así como dos platos de macetas y ahora estoy con un cepillo arrodillada limpiando el suelo de la terraza.

A las cuatro y media vienen a mirar las cañerias, porque a uno de los vecinos se le inundó la cocina hace dos dias y estoy preocupada porque los estudiantes que viven encima que el mismo dia tuvieron problemas y se van el fin de semana, me dijeron que me dejarian la llave y aún no lo han hecho espero que no se hayan ido, porque si no pueden pasar a su piso igual no se puede solucionar el problema (soy la presidenta de la comunidad)

De comida aún no sé que hacer, aunque me apetece algo calentito y sin trabajo, si no encuentro algo que me apetezca mas, igual hago unas patatas con caldillo.

Vicky, el ponerme morena ayer fué porque me pasé varias horas limpiando a pleno sol en el cementerio.

Que paseis un buen dia.

Café y tortillita por favor :beso:

De la lluvia hoy, todavía nada, aunquese ha empezado a cubrir un poco el cielo.

Rosky, que alegria verte :beso:

Enlace al post

Buenos días chic@s :) aquí en Galicia ya empezó a llover, y que tormenta por la mañana temprano :nodigona:vuelvo a estar algo desaparecida más de lo que me gustaría :nodigona: pero por un buen motivo empece a trabajar otra vez, :D bueno es algo temporal pero muy contenta.. 8)8) que sepáis que entro y os leo, intentare contestar, ;) espero estar de nuevo por aquí compartiendo recetillas, :babas: muchos :beso::beso: para toda@s ...

Enlace al post

Buenos días guapisimas!! Por fin hoy puedo desayunar tranquila con vosotras que no está el jefe jejeje. Haber si organizamos lo del amigo invisible como dijo Vicky hacer un amigo invisible de tarjetas navideñas que es más económico y así participa más gente ¿Qué os parece?
Espero que tod@s estéis bien.
Un besito grande para tod@s!!!:beso:

Enlace al post

Buenos dias
Desayunando en casita,
Esta noche tengo una fiesta sorpresa a una amiga, asi k tengo k ponerme mona y seguir recogiendo casa, k esto es como infinito, no se termina nunca
Dicen k va a llover, pero yo acabo de tender ropa blanca..con un par...como hace calor, secara rapido..esperoooo

Echo a correr...:beso::beso:

Enlace al post

:)buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

compra para el finde hecha.... y caminata por la playa mojando los pies... que igual es el último día de la temporada... si llueve en Galicia... a la tarde ya puede estar aquí el agua, a mas tardar mañana... así que mis planes de patinar se han fastidiado, bueno ... otra cosa saldrá...

estoy dudando entre una ducha y un bañito... no se jajaja... media mañana de tranquilidad no se paga con dinero y hace falta de vez en cuando ¿verdad?

buen dia a todas

:beso::beso:

Enlace al post

HOla.........buenos dias!!! aunque aquí ya se ve que nos llega la lluvia en breve y aunque hace falta, ya podía haber esperado unos dias pues nos ha truncado los planes del fin de semana....teníamos intención de ir con otros amigos e hijos al Parque Warner, y el tiempo no pinta bien.....plan b, Cabárcenos, peor todavía......plan C, cocido Maragato en Astorga, a la gente con los calores que hemos tenido hasta ahora no le apetece meterse un cocido todavia jjj......así que el plan va a ser estar en casa y visitar el mercado medieval de Ampudia, cerquita nuestro.....

Missis, me has creado una necesidad, por lo menos de echar un vistazo al nuevo libro.....ayer compré el de panes en Aldi y por 7 € tiene muy buena pinta.......
Selene.....esperando ansiosa el AI, sea de la modalidad que sea........:dientes:

Feliz dia y buen fin de semana!!!...........:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,entro un momentito que sino me pasa como ayer,me lio,estoy limpiando un poco para que quede listo el fin de semana.Hoy está un poco nublado a ver si no llueve y puedo ir a andar por la tarde,ahora que le he cogido el gustillo.El fin de semana iremos a la feria del pimiento en Torquemada y seguro nos quedaremos a comer allí.Virginia suerte con la residencia,a tu madre le vendrá bien y a vosotros también.Que paseis un buén día.

Enlace al post

buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno:beso: es curioso en los mp puedo escribir haciendo puento y aparte y aquí no :duda: hoy voy con mi padre y hermano a mirar una residencia para que mi madre en un futuro esté pasando el día' date=' ya que hay mucha lista de espera, pero coincide que está al lado de los juzgados y justo esta mañana he leído que tiene que declarar Messi, así que espero poder aparcar que es lo que me preocupa. Hace un día precioso y me toca llevar a mi princesa al cole, que disfrutéis del día :beso:[/quote']
Buenos días Virginia!
Espero que puedas aparcar :up:
Ya nos contarás que tal la residencia :D
Un beso y feliz día!
Buenos dias:) solecito por aqui

Por fin viernes, de momento no tenemos planes para el finde, pero algo surgirá seguro.

Mi marido llegó ayer casi a las 12 de la noche, hoy trabajará en casa.

Tengo que pensar que voy a hacer de comer, a ver que quiere, como esta todavia delicado de la gastroenteritis....

Ve voy a llevar a la peque.
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Buenos días Celia!
A ver si se le pasa pronto a tu costi :beso:
Algo sencillito para comer o arroz blanco que es muy socorrido :D
Aquí nublado, estoy esperando la lluvia :herida:
Un beso y feliz día!
Buenos días!!
No sabes la suerte que tienes de tener a tu madre todavía contigo!!!:D
Yo ayer hice unos cuantos tarros de mermelada y los que me quedan porque por aquí melocotones hay hasta finales de octubre y los del Pilar son los mejores:up:
Ayer fui a comprarlos y la señora me los regaló:D Me quede parada porque era la primera vez que se los compraba a ella, siempre los compro más en el centro del pueblo, pero como subí al ambulatorio estaba al lado:up: Toda la tarde y parte de la mañana estuve con ello. Ahora....eso que en 30 minutos en la thx esta hecho, nanai, al menos a mi se me queda muy líquido y le tengo que poner bastantes más minutos:nodigona:
Vaya rollo, como llevo 2 dias sin entrar:lol:. Es que la semana esta siendo horrible y encima no nos podemos ir a la playa porque son las carreras de motos y la vuelta el domingo puede ser mortal. Ya nos pasó un año y dijimos que no volviamos:nodigona: Estuve todo el camino acoj....
Que paseis un buen fin de semana tod@s!!!:beso::beso:

Buenos días Marisol!
Anda! mi madre me ha comprado también melocotones de los buenos para hacer mermelada :dientes: y que guay que te los regalaran :plas:
Yo también tengo que poner como 10 minutos más, imagino que como siempre depende del agua de la fruta...
Bueno pues descansar esta semana y la siguiente os vais 8)
Un beso y feliz día!

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!! Hoy nublados.

Menos mal que es viernes, estoy agotada, de noche duermo fatal y de día no paro:nodigona:

Hoy me gustaría estar toda la mañana en la cama, pero imposible, tengo muchas cosas que hacer :anda-ya::anda-ya:

Ayer por la mañana fui al pueblo a llevar trastos, y por la tarde a la finca a lijar las víctimas de mis restauraciones, pero me cundió poco poco, creo que a este ritmo voy a estar hasta la primavera lijando :(

Bueno, voy a ponerme en marcha, que mientras más tarde en ponerme, más tardo en parar ;)

Feliz día para todas!!!!!!! :beso::beso::beso:

Buenos días Montse!
A ver si descansas algo este finde!
lo de lijar es un no parar... ya verás como te lo quitas antes de lo que piensas :up:
Un beso y feliz día!
:meapunto:¡Besos de los de Vicky (gordos) para todas!:beso::beso::beso::beso::beso:

Maqui muchas gracias por los que me tocan :dientes:
Un beso y feliz día!
Buenos dias:)

Yo hoy... que por fin me quedo una mañanita en casa:dientes: voy a limpiar un poco y a volver a hacer el costillar al horno:D que ayer estaba barato:)

Hoy comeremos y me llevo al Pirineo... asi que...asi tengo la comida asegurada:up:

Ainsssssss las madres... mimala y dile que la quieres... eso es lo importante, decirlo a tiempo, y no me digas que ya lo sabe :bate:
Yo hasta que no vine a Zaragoza... no me di cuenta del tesoro que tenía como madre... :duda: creo que se lo dije o se lo demostré poco... que la adoraba.

Tengo que preparar el equipaje y estoy despertando la masa madre:( y no me da tiempo de hacer pan...
El lunes sale el libro de Ibán Yarza:porfavor: os lo recomiendo sin haberlo visto... :D seguro que está perfectamente explicado todo todo... y son 15 euros... Creo que eso lo ha mirado mucho... es un muy buen precio para como estan los libros.
Yo lo tengo encargado:dientes:

Me pido de todo un poco... que por fin entra sol a primera hora por mi salón y es la clave para ver todo lo sucio que está todo:lol:

Eso si:meapunto: estoy del calorrrrrrrrrr hasta el moñooooo :D

Que paseis un gran día:beso:

Buenos días Carmina!
Que bien que te quedes en casita, aunque igualmente no paras :lol:
Pues debería decírselo más pero como somos muy parecidas, chocamos un poco :nodigona:
Me pido el libro para Reyes que el que tenía en mente me lo van a regalar :)
A descansar y a desconectar en el Pirineo :D
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...