Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días

Desde ayer al mediodía tenemos Sur... así que utilizando aún ropita de verano... que casi no me lo creo.... :D

Estoy aprovechando a poner lavadoras para ir guardando.... así que un rollo... y las labores de casa... es decir arreglar el cortijo... (¿por cierto que sabemos de lunita????) está por hacer.... :nodigona: así que esta tarde toca bayeta :evil:

Completitooooooo :meapunto: y feliz día y feliz findeeeeeeeeeeeeeeee :up:

Buenos días Santan!
Que gusto que siga el buen tiempo 8)
Yo tengo que guardar pero si me da pereza planchar, lo demás ni te cuento... sólo tener que pensar en jerseys y abrigos :anda-ya:
No se nada de lunita :(
Ánimo con la bayeta!!
Un beso y feliz día!
:beso:
buenos diass:)

hace mucha calor y se esperan lluvias.

virginia que tengas suerte con la residencia:beso:

veronique:up:
:beso::beso::beso:

marisol a mi si me queda bien con 30 mn:duda: ya le pones el cestillo arriba para que evapore y no salpique?

yo durante la semana lleno el congelador de tapes y los melocotones y melon tambien se lo compro a mi niña:dientes:

me llevo el zumo que tortilla me dejo joaquin un cachitin pa almorzar:)

que tengais un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
A mi también me quedan muy líquidas con los 30 minutos, 10 minutos más no me los quito por lo menos de momento :duda:
Debía de tener la mermelada en la th y entre el desayuno y la reunión del cole que fue N pero la graba y ahora estoy escuchando todo :dientes:
Un beso y feliz día!
Buenos días: hoy me toca limpiar, y quiero hacer un par de tartas para mañana que tengo invitados a los amigos. Me han pasado una receta de una tarta de almendra, igual pruebo, ya os contaré. Y tb. quiero hacer una de queso.

Missis: los tutoriales que has citado a veces de photshop ¿son por internet? ¿son gratis? Si es así ¿me puedes pasar la web?

Yo este año no he hecho mermeladas, mis hijos dicen que no quieren engordar y los mayores mejor si no las tomamos. Aunque hecho de menos hacerlas, pero es que al final acabo siempre regalándolas.

Muchas gracias por el desayuno. Me voy a la compra y luego me meteré en la cocina.

Os deseo buen día y mejor finde a todas. :beso:

Buenos días Maria Dolores!
Ya nos contarás que tartas haces :dientes:
Yo hoy no tengo ganas de meterme en la cocina...
Yo también las acabo regalando aunque no hago mucha cantidad pero es que es imposible comerse todo...
Un beso y feliz día!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• RosaNegra24

3

• Véronique

3

• selene_vk

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Vicky... justamente me imaginaba que eras parecida a tu madre:dientes:
Por eso te lo decía... cuesta más... al chocar en formas de ser (yo:nodigona: siempre discutía con ella) pero creo que se necesita un esfuerzo y te lo agradecería, ponte en su lugar:coqueta:
Un achuchón o un abrazo...;):beso::beso:
Alcoiama.. los tutoriales los busco por youtube o en paginas... es meterse, tampoco se que photoshop tienes el CS5 o el CS6...

Enlace al post

Bo Día ...........Buenos Días,,,,,,,,,,lego el otoño ayer aun teníamos un tiempo bueno, pero esta noche empezó a llover, hacia falta, pero pudo dejar pasar el fin de semana ya que hay unas buenas fiestas..............
Yo cada día me encuentro mucho mejor............hoy voy hacer algo con moras..............Pasad un feliz viernes.............un bico:beso:

Buenos días Roski!
Me alegra que estés mucho mejor :)
Ya nos contarás que haces con moras, silvestres? que delicia!
si que podía empezar el lunes la lluvia pero bueno, sacaremos las katiuskas :dientes:
Un beso y feliz día!
¡Buenos dias!

Pues yo estoy hoy como una moto, ya voy por la tercera lavadora (acaba de empezar) he recogido y doblado (no había nada para planchar) la lavadora de ayer, he fregado las escaleras a mano claro, he limpiado los poyetes de la terraza con cepillo y estropajo, tengo una de las jardineras en el baño en remojo con Cillik Bang, así como dos platos de macetas y ahora estoy con un cepillo arrodillada limpiando el suelo de la terraza.

A las cuatro y media vienen a mirar las cañerias, porque a uno de los vecinos se le inundó la cocina hace dos dias y estoy preocupada porque los estudiantes que viven encima que el mismo dia tuvieron problemas y se van el fin de semana, me dijeron que me dejarian la llave y aún no lo han hecho espero que no se hayan ido, porque si no pueden pasar a su piso igual no se puede solucionar el problema (soy la presidenta de la comunidad)

De comida aún no sé que hacer, aunque me apetece algo calentito y sin trabajo, si no encuentro algo que me apetezca mas, igual hago unas patatas con caldillo.

Vicky, el ponerme morena ayer fué porque me pasé varias horas limpiando a pleno sol en el cementerio.

Que paseis un buen dia.

Café y tortillita por favor :beso:

De la lluvia hoy, todavía nada, aunquese ha empezado a cubrir un poco el cielo.

Rosky, que alegria verte :beso:

Buenos días Josefina!
como te ha cundido el día! :plas::plas::plas::plas:
A ver si te dejan la llave y te quedas tranquila :up:
Me imaginaba que te pusiste morena de estar limpiando al sol, pero algo de colorcito siempre anima :guapa:
Niña me he cansado sólo de leerte...
Un beso y feliz día!
Buenos días chic@s :) aquí en Galicia ya empezó a llover' date=' y que tormenta por la mañana temprano :nodigona:vuelvo a estar algo desaparecida más de lo que me gustaría :nodigona: pero por un buen motivo empece a trabajar otra vez, :D bueno es algo temporal pero muy contenta.. 8)8) que sepáis que entro y os leo, intentare contestar, ;) espero estar de nuevo por aquí compartiendo recetillas, :babas: muchos :beso::beso: para toda@s ...[/quote']
Buenos días lalas!
Qeu buena noticia lo del trabajo! :plas::plas::plas:
No te pierdas mucho pero en esta época es de celebrar :fiesta:
Un beso y feliz día!

Enlace al post

Buenos días guapisimas!! Por fin hoy puedo desayunar tranquila con vosotras que no está el jefe jejeje. Haber si organizamos lo del amigo invisible como dijo Vicky hacer un amigo invisible de tarjetas navideñas que es más económico y así participa más gente ¿Qué os parece?
Espero que tod@s estéis bien.
Un besito grande para tod@s!!!:beso:

Buenos días Silvia!
haces bien en aprovechar cuando no está :lol:
A mi lo de las tarjetas me parece genial! :plas: dime que necesitas y nos ponemos a ello :up:
Un beso y feliz día!
Buenos dias
Desayunando en casita,
Esta noche tengo una fiesta sorpresa a una amiga, asi k tengo k ponerme mona y seguir recogiendo casa, k esto es como infinito, no se termina nunca
Dicen k va a llover, pero yo acabo de tender ropa blanca..con un par...como hace calor, secara rapido..esperoooo

Echo a correr...:beso::beso:

Buenos días Cova!
Aprovecha los días que te queden de vacaciones :D
Ponte mona y pasalo bien esta noche! que guay lo de las fiestas sorpresas :fiesta: la casa nunca acaba anda-ya.gif.pagespeed.ce.k3POzxqcMt.gif
Un beso y feliz día!
:)buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

compra para el finde hecha.... y caminata por la playa mojando los pies... que igual es el último día de la temporada... si llueve en Galicia... a la tarde ya puede estar aquí el agua, a mas tardar mañana... así que mis planes de patinar se han fastidiado, bueno ... otra cosa saldrá...

estoy dudando entre una ducha y un bañito... no se jajaja... media mañana de tranquilidad no se paga con dinero y hace falta de vez en cuando ¿verdad?

buen dia a todas

:beso::beso:

Buenos días Gijo!
Espero que te hayas dado un buen baño, aprovecha esos ratitos de tranquilidad :D
Que paseo más estupendo te has dado :plas:
Seguro que te sale algún plan o lo mismo, con suerte no llueve...
Un beso y feliz día!
Enlace al post

¡Buenas tardes! Llegué hace un rato a casa, que hoy tocaban algunas compras y arreglar unos papelillos. He limpiado la piscinilla para quitarla, que hoy se ha levantado el día muy tontón, y parece que va a empezar a llover esta tarde.

Mañana tengo cumpleaños en el campo, así que espero que durante la comida nos dé un respiro y no llueva, porque si no nos vamos a tener que encerrar y no vamos a disfrutar un poco del huertecillo, jajajaja. Pero mala pinta tiene, que en la aplicación que tengo en el móvil sobre el tiempo, pone que empieza a llover hoy y no para hasta el martes... :grrr:

Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:

Les he puesto la comida a los duendes en el salón para pasar un rato en el portátil para desayunar.

No sé como vais, os leo todos los días a todas pero estoy demasiado centrada en mis duendes y en mi para recordar nada. No me lo tengáis en cuenta, que sabéis que os quiero mucho.

Tengo en mano el convenio revisado, faltan las firmas. Solo espero que ya este todo bien para que termine todo. Llevo un estrés encima que no puedo.

Esta mañana no he ido a correr, que no podía, casi no dormí de toda la noche y cuando por fin me duermo, suena el despertador, como para ir a correr. Me he ido con las amigas a tomar el café del viernes, que yo ya no tomo café, pues un gran vaso de agua y a pasar el rato. Me he venido a casa, me iba a tumbar un rato pero abrí el portátil y mi prima estaba conectada, pues me pase una hora hablando con ella, la conexión estaba mala pero me ha venido bien.

Me llamó la abogada para informarme de que tenía el convenio preparado y fui a buscarlo, al volver a casa me llama la chica que me iba a comprar la thermomix, que me dice que me da 200 euros para hacerme un favor, a lo cual le respondo que no me hace ningún favor, que el favor se lo hacía yo a ella así que se busque otra. Anda que no hay listos por el mundo, que mi juguete no se lo regalo a nadie, ya me buscaré la forma de reunir dinero.

Vamos, que el día normal, como siempre, un poco atacada pero seguro que se pone mejor, ya voy acostumbrándome y rodearé los agobios.

Con todo eso estoy consiguiendo que comamos con la despensa ya casi vacía, y ayer hice una quiche de jamón sin queso, una tarta de manzanas congeladas y un pan integral. Menos mal que tengo imaginación, y harina, que estaba allí pensando que muchas se agobiaran, pero gracias al foro he aprendido a cocinar y me apaño con lo que hay. Hoy toca hacer bizcocho de calabaza, que también tengo congelada. Lo que sí tengo, son yogures y actimeles, a mogollón, supongo que para un hombre serán las cosas esenciales que necesitan los niños, porque es lo único que deja en casa cuando pasa. Así que a buscar comidas que se hacen con yogures, que seguro que algo se me ocurre.

Otra cosa, no me iré sin despedirme, pero no he pagado este mes de Internet y me lo van a cortar, así que si sigo teniendo teléfono intentaré entrar, pero no lo sé seguro.

No entré para agobiar a nadie, solo que estoy un poquito fastidiada, lo siento.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Vero, te leo y me agobio sólo de pensar en la situación por la que estás pasando:( y yo quejándome de la semana tan "pésima" que he tenido :bate: esto para mi.
Espero que tu situación mejore y se acabe cuanto antes porque no debe ser nada fácil:beso:
Encarna, sí que pongo el cestillo, pero aún así lo tengo que poner bastante más tiempo. será por el tipo de fruta supongo:nodigona:

Enlace al post

Me he quedado a medias que me tenía que ir pitando a por el enano... ya sigo :beso:

HOla.........buenos dias!!! aunque aquí ya se ve que nos llega la lluvia en breve y aunque hace falta, ya podía haber esperado unos dias pues nos ha truncado los planes del fin de semana....teníamos intención de ir con otros amigos e hijos al Parque Warner, y el tiempo no pinta bien.....plan b, Cabárcenos, peor todavía......plan C, cocido Maragato en Astorga, a la gente con los calores que hemos tenido hasta ahora no le apetece meterse un cocido todavia jjj......así que el plan va a ser estar en casa y visitar el mercado medieval de Ampudia, cerquita nuestro.....

Missis, me has creado una necesidad, por lo menos de echar un vistazo al nuevo libro.....ayer compré el de panes en Aldi y por 7 € tiene muy buena pinta.......
Selene.....esperando ansiosa el AI, sea de la modalidad que sea........:dientes:

Feliz dia y buen fin de semana!!!...........:beso::beso::beso:

Buenas tardes Patricia!
Yo de esos planes me iba directa a por el cocido :lol:
Seguro que el mercado está chulo :D
Hoy he ido yo a Aldi pero ni rastro del libro... ya nos pondrás alguna recetina :dientes:
Un beso y feliz tarde!
Buenos días' date='entro un momentito que sino me pasa como ayer,me lio,estoy limpiando un poco para que quede listo el fin de semana.Hoy está un poco nublado a ver si no llueve y puedo ir a andar por la tarde,ahora que le he cogido el gustillo.El fin de semana iremos a la feria del pimiento en Torquemada y seguro nos quedaremos a comer allí.Virginia suerte con la residencia,a tu madre le vendrá bien y a vosotros también.Que paseis un buén día.[/quote']
Buenas tardes Ceci!
Has empezado a ir al gimnasio o ya lo has dejado? indiferente.gif.pagespeed.ce.RqaftCZeUw.gif
Bueno, entre que si, que no, le has cogido el gusto a andar así que genial!
Ya nos contarás que tal la feria ;)
Un beso y feliz tarde!
Vicky... justamente me imaginaba que eras parecida a tu madre:dientes:
Por eso te lo decía... cuesta más... al chocar en formas de ser (yo:nodigona: siempre discutía con ella) pero creo que se necesita un esfuerzo y te lo agradecería, ponte en su lugar:coqueta:
Un achuchón o un abrazo...;):beso::beso:
Alcoiama.. los tutoriales los busco por youtube o en paginas... es meterse, tampoco se que photoshop tienes el CS5 o el CS6...

Pues tienes toda la razón Carmina :):beso:

Enlace al post

Buenas tardes. Aquí a pesar de las alertas se ha mantenido el cielo blanquecino pero no ha llovido, de momento, no sé si lo hará a la noche.

Estoy agotada, voy a tomar una ducha para animarme un poco porque no me encuentro bien.

Véronique, me preocupa muchísimo tu situación, no dejes de tenernos al tanto.
:beso::beso:

Pues vaya amiga la de la thermomix, queriendo aprovecharse de las circunstancias, hay gente para todo.

Que paséis todas una buena tarde.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...