Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Pues en principio pondremos un mensaje en la principal para que se apunte la gente, lo que si mantendremos si os parece las normas (minimo 100 mensajes) para participar que sino puede ser una locura.
El lunes publico el mesaje y haber que tal se da este año!:plas::beso:

Genial Silvia! :beso:
¡Buenas tardes! Llegué hace un rato a casa, que hoy tocaban algunas compras y arreglar unos papelillos. He limpiado la piscinilla para quitarla, que hoy se ha levantado el día muy tontón, y parece que va a empezar a llover esta tarde.

Mañana tengo cumpleaños en el campo, así que espero que durante la comida nos dé un respiro y no llueva, porque si no nos vamos a tener que encerrar y no vamos a disfrutar un poco del huertecillo, jajajaja. Pero mala pinta tiene, que en la aplicación que tengo en el móvil sobre el tiempo, pone que empieza a llover hoy y no para hasta el martes... :grrr:

Buenas tardes Charo!
A ver si el tiempo os da un respiro pero aquí también das lluvias hasta el martes icon_sad.gif.pagespeed.ce.zZGrmwpbJN.gif
Te ha cundido el día :up:
Feliz tarde y un beso!
:beso:
Buenos días:beso::beso::beso:

Les he puesto la comida a los duendes en el salón para pasar un rato en el portátil para desayunar.

No sé como vais, os leo todos los días a todas pero estoy demasiado centrada en mis duendes y en mi para recordar nada. No me lo tengáis en cuenta, que sabéis que os quiero mucho.

Tengo en mano el convenio revisado, faltan las firmas. Solo espero que ya este todo bien para que termine todo. Llevo un estrés encima que no puedo.

Esta mañana no he ido a correr, que no podía, casi no dormí de toda la noche y cuando por fin me duermo, suena el despertador, como para ir a correr. Me he ido con las amigas a tomar el café del viernes, que yo ya no tomo café, pues un gran vaso de agua y a pasar el rato. Me he venido a casa, me iba a tumbar un rato pero abrí el portátil y mi prima estaba conectada, pues me pase una hora hablando con ella, la conexión estaba mala pero me ha venido bien.

Me llamó la abogada para informarme de que tenía el convenio preparado y fui a buscarlo, al volver a casa me llama la chica que me iba a comprar la thermomix, que me dice que me da 200 euros para hacerme un favor, a lo cual le respondo que no me hace ningún favor, que el favor se lo hacía yo a ella así que se busque otra. Anda que no hay listos por el mundo, que mi juguete no se lo regalo a nadie, ya me buscaré la forma de reunir dinero.

Vamos, que el día normal, como siempre, un poco atacada pero seguro que se pone mejor, ya voy acostumbrándome y rodearé los agobios.

Con todo eso estoy consiguiendo que comamos con la despensa ya casi vacía, y ayer hice una quiche de jamón sin queso, una tarta de manzanas congeladas y un pan integral. Menos mal que tengo imaginación, y harina, que estaba allí pensando que muchas se agobiaran, pero gracias al foro he aprendido a cocinar y me apaño con lo que hay. Hoy toca hacer bizcocho de calabaza, que también tengo congelada. Lo que sí tengo, son yogures y actimeles, a mogollón, supongo que para un hombre serán las cosas esenciales que necesitan los niños, porque es lo único que deja en casa cuando pasa. Así que a buscar comidas que se hacen con yogures, que seguro que algo se me ocurre.

Otra cosa, no me iré sin despedirme, pero no he pagado este mes de Internet y me lo van a cortar, así que si sigo teniendo teléfono intentaré entrar, pero no lo sé seguro.

No entré para agobiar a nadie, solo que estoy un poquito fastidiada, lo siento.
:beso::beso::beso:

Vaya Véro :(
Ya tienes bastantes cosas en la cabeza como para pensar en más, no te preocupes que todos lo entenderán...:beso:

A ver si firmáis el convenio y das otro paso hacia adelante :D
sin comentarios sobre la chica que te quería "comprar" la th, que aprovechada! :bate:
A ver si se da cuenta que con yogures los niños no se pueden alimentar, imagino que de cocinar poco... ains nena si estuvieras más cerca de alguna de nosotras :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Vero, te leo y me agobio sólo de pensar en la situación por la que estás pasando:( y yo quejándome de la semana tan "pésima" que he tenido :bate: esto para mi.
Espero que tu situación mejore y se acabe cuanto antes porque no debe ser nada fácil:beso:
Encarna, sí que pongo el cestillo, pero aún así lo tengo que poner bastante más tiempo. será por el tipo de fruta supongo:nodigona:

Ahora he hecho yo la mermelada y lo he puesto 10 minutos más también...
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• RosaNegra24

3

• Véronique

3

• selene_vk

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tardes. Aquí a pesar de las alertas se ha mantenido el cielo blanquecino pero no ha llovido, de momento, no sé si lo hará a la noche.

Estoy agotada, voy a tomar una ducha para animarme un poco porque no me encuentro bien.

Véronique, me preocupa muchísimo tu situación, no dejes de tenernos al tanto.
:beso::beso:

Pues vaya amiga la de la thermomix, queriendo aprovecharse de las circunstancias, hay gente para todo.

Que paséis todas una buena tarde.
:beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes Isthar!
Por aquí el cielo está igual, imagino que esta noche empezará a llover...
A ver si la ducha te sienta bien y te anima :D
Un beso gordo! :beso:
Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:

Les he puesto la comida a los duendes en el salón para pasar un rato en el portátil para desayunar.

No sé como vais, os leo todos los días a todas pero estoy demasiado centrada en mis duendes y en mi para recordar nada. No me lo tengáis en cuenta, que sabéis que os quiero mucho.

Tengo en mano el convenio revisado, faltan las firmas. Solo espero que ya este todo bien para que termine todo. Llevo un estrés encima que no puedo.

Esta mañana no he ido a correr, que no podía, casi no dormí de toda la noche y cuando por fin me duermo, suena el despertador, como para ir a correr. Me he ido con las amigas a tomar el café del viernes, que yo ya no tomo café, pues un gran vaso de agua y a pasar el rato. Me he venido a casa, me iba a tumbar un rato pero abrí el portátil y mi prima estaba conectada, pues me pase una hora hablando con ella, la conexión estaba mala pero me ha venido bien.

Me llamó la abogada para informarme de que tenía el convenio preparado y fui a buscarlo, al volver a casa me llama la chica que me iba a comprar la thermomix, que me dice que me da 200 euros para hacerme un favor, a lo cual le respondo que no me hace ningún favor, que el favor se lo hacía yo a ella así que se busque otra. Anda que no hay listos por el mundo, que mi juguete no se lo regalo a nadie, ya me buscaré la forma de reunir dinero.

Vamos, que el día normal, como siempre, un poco atacada pero seguro que se pone mejor, ya voy acostumbrándome y rodearé los agobios.

Con todo eso estoy consiguiendo que comamos con la despensa ya casi vacía, y ayer hice una quiche de jamón sin queso, una tarta de manzanas congeladas y un pan integral. Menos mal que tengo imaginación, y harina, que estaba allí pensando que muchas se agobiaran, pero gracias al foro he aprendido a cocinar y me apaño con lo que hay. Hoy toca hacer bizcocho de calabaza, que también tengo congelada. Lo que sí tengo, son yogures y actimeles, a mogollón, supongo que para un hombre serán las cosas esenciales que necesitan los niños, porque es lo único que deja en casa cuando pasa. Así que a buscar comidas que se hacen con yogures, que seguro que algo se me ocurre.

Otra cosa, no me iré sin despedirme, pero no he pagado este mes de Internet y me lo van a cortar, así que si sigo teniendo teléfono intentaré entrar, pero no lo sé seguro.

No entré para agobiar a nadie, solo que estoy un poquito fastidiada, lo siento.

Vaya, para que luego digan que cuando te viene una mal dada, no van unas cuantas seguiditas detrás.

Yo Thermomix tengo, y ahora mismo no conozco a nadie que quiera una de segunda mano, pero por ayudar viendo las cosas como están que no queden. No estaría mal que pusieras una foto de la Thermomix, el precio, las condiciones y el lugar de venta, que pronto te pongo yo anuncios en todas mis redes sociales a ver si doy con alguien que le interese.
Enlace al post

Vaya, para que luego digan que cuando te viene una mal dada, no van unas cuantas seguiditas detrás.

Yo Thermomix tengo, y ahora mismo no conozco a nadie que quiera una de segunda mano, pero por ayudar viendo las cosas como están que no queden. No estaría mal que pusieras una foto de la Thermomix, el precio, las condiciones y el lugar de venta, que pronto te pongo yo anuncios en todas mis redes sociales a ver si doy con alguien que le interese.

Ahora mismito te saco fotos con el móvil y te las mando.

Enlace al post

Thermomix 31, comprada en el 2008. Le cambié solo la goma por la de silicona hace un año.
Quiero 650, €. Tiene un pequeño bollo en el borde del labio, por eso pido 650 y no 700, pero como cierra perfectamente no he intentado retocárselo.
La vendo sin libros, porque intento ser lo más optimista posible y espero comprarme otra en el futuro, en este caso necesitaré los libros españoles.
Estamos mi juguete y yo en Jumilla, Murcia, no me hace gracia mandarla lejos pero si no tengo opción la mandaré donde sea.
Y ya no sé que decirte sobre las condiciones, ¿¿¿¿con que alguien me la compre, se la vendo????
Las fotos.
[ATTACH=CONFIG]13137[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13138[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13139[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13140[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13142[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13143[/ATTACH]

No sé ya si necesitas algo más. En la última foto se ve el bollo del labio.
Gracias, muchísimas gracias.

post-137523-14375575333953_thumb.jpg

post-137523-14375575334427_thumb.jpg

post-137523-14375575334829_thumb.jpg

post-137523-14375575335147_thumb.jpg

post-137523-14375575335368_thumb.jpg

post-137523-14375575335576_thumb.jpg

post-137523-14375575335781_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas noches, yo hoy he tenido un día súper movido. Desde qué me he levantado a las 7.30 acabo de terminar. Estoy agotada.
me voy fastidiada por la situación de veronique, yo tengo thm, pero preguntare a amigas que tienen ganas de ella por sí les interesa. Espero que se te solucione pronto la situación. Un beso y Ánimo.
buen fin de semana a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...