Jump to content

Chicas necesito vuestra ayuda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ME GUSTARIA SABER ALGUNA MASA O PLACA DE HOJALDRE QUE MENOS PUNTOS TENGA. VEREIS ES QUE VI UNA RECETA DE DONUTS DE HOJALDRE Y ME GUSTARIA HACERLA, ESO SI, CAMBIANDO ALGUNAS COSILLAS PARA ALIGERARLA DE PUNTOS. OS DEJO EL ENLACE POR SI QUEREIS ECHARLE UN VISTAZO. https://www.youtube.com/watch?v=86Jp5nxldPE?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conaína,

has mirado en el LIDL? nosotros tenemos masa del lidl light. No es que haya una gran diferencia pero sí tiene diferencia, tiene menos grasa. No me acuerdo muy bien pero creo que tenía "sólo" 20. Son paquetitos azules en lugar de amarillos. Puede que no lo comercialicen allí, pero sabiendo que existe, es cuestión de insistirles e insistirles y seguro que si hay demanda, algún día lo llevan.

Enlace al post

Miko, yo esa masa light no la he visto nunca. A ver si con un poco de suerte la traen. Pero lo dicho, que por menos grasas que tengan salen caras de puntos igualmente.
Yo la masa que he emprezado a hacer en casa es la masa quebrada. No he calculado todos los puntos porque no estoy contando pero supongo que mas sana que la comprada es.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...