Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días:beso::beso::beso:

Anoche ha venido mi niña y al abrir el frigo se ha quedado de piedra. Su padre le había dado 15 euros para que compre para la casa, y me dice, pero de que va...
Se ha ido al estanco, ha sacado 50 euros del cajón acaba de llegar con cebollas, zanahorias, tomates, leche, plátanos y ahora se va a comprar arroz, pasta, alguna carne y pescado, a ver si le da para mucho.

No os preocupéis tanto, algunos días por mucho positivismo que intente tener, lo veo todo negro, pero hoy no lo veo tan negro y tengo comida en el frigo.

Bueno, voy a la ducha y a planchar, que no cuesta tanto cuando hay poco.
Que tengáis un día genial
:beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Maqui, que le he dejado una foto a Ishtar en la coctelería
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• Maqui

5

• RosaNegra24

2

• JosefinaGonzález

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Siiiiii, Encarna, si conoces a quien lo hace bien, no te arriesgues. Tú lo has dicho, un suelo mal puesto es una chapuza imperdonable.
A mí me pusieron, hace unos 5 años la cocina nueva, hubo obra porque añadí la terrazucha para ampliarla un poco. Vino una cuadrilla de polacos comandada por una persona tan profesional, exigente y con tal autoridad sobre ellos, que me quedé admirada por su forma rápida, limpia y correctísima de trabajar. Todos eran profesionales en Rumanía, no había ningún novato.

Te cuento, además la anécdota de que Eloíse, el jefe, cuando vio dónde pedía yo precios me ofreció llevarme a los sitios al por mayor donde compran ellos. Decirte que tal solo en la caldera me ahorré 300 euros. Los suelos... pagué la mitad de lo que me pedían en una tienda en el pueblo (bueno, no hablo del mismo suelo, las cosas como son, pero también me gustaba mucho y quién no prefiere pagar la mitad!)

Se portó muy bien conmigo. No dispongo de coche y los sitios que él me recomendaba están a las afueras. Se ofreció a llevarme y me decía "tú pagas en caja, que yo no me llevo nada en todo esto" y desde luego, es cierto. Me cambió la cocina y me hizo la obra en el tiempo convenido y a un precio inferior a un tercio de lo que me habían presupuestado en los sitios de Torrejón a los que había ido.

Pensaba cambiar los baños también con ellos. Pero no ha podido ser. Tienen siempre muchísimo trabajo, se comprende, porque a través del "boca a boca" se les hace muy buena publicidad:up:

anda que suerte tuviste:o

bueno yo en la tienda donde he cogido los materiales tambien me dijeron de ponerlos a nombre del albañir pa pagar menos de iva.
este me hizo el suelo de la cocina, no cambien los azulejos por que estaban bien y como iba a poner muchos armarios pues apenas se ven.
me lo hizo perfecto, levanto todo el suelo y no rompio ni un azulejo, ni se nota donde la puerta ni la terraza.

lo que temo es que se alargue mucho y a ver con lo meona que soy que hago sin baño:nodigona:

Enlace al post

Buenos días,aquí lloviendo,con lo cuál se me acabaron los paseos por la tarde,menos mal que el lunes empiezo el gimnasio,a ver si duro,con la lluvia no sé yo si mañana la fiesta del pimiento lucirá mucho ,de todas formas iremos,y así cambiamos un poco,seguro nos quedaremos en algún restaurante de allí ,que hacen menús con la temática del pimiento,ya os contaré.Me voy a comprar el pan y alguna cosilla,que me he levantado tarde y vaga y me esperaban unos calabacines para hacerlos rellenos al horno,así que ya les tengo hechos.
Veronique habria que preguntarles a algunos hombres ,si a ellos con diez euros les vale :evil:a veces parece mentira y parece mentira sobre todo porque también son sus hijos:beso:.
Virginia mucho ánimo y a vivir el día a día:beso:
Que paseis un buén día.

Enlace al post

Buenos dias guapetona!!
Hoy nos hemos quedado en la cama leyendo los dos hasta las 9 y luego un buen desayuno:up:
Yo también pienso en Veronike, es complicado y triste por lo que está pasando:(
Hoy tengo faena, fregar el patio que ayer por fin vinieron los albañiles y luego la comida, voy a hacer pastel de carne. A la compra tambien tendría que ir pero como son las carreras de motos en Alcañiz y está a tope de gente, lo dejaremos para el fin de semana que viene:up:
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

buenos dias marisol:)
leyendo recien despertados y sin desayunar?
:o
soy incapaz, aparte del cafe es que yo no veo recien levantada:lol:

un completito y no trabajes mucho:beso:
:beso:

- - - Actualizado - - -

Hola chicas,

perdonad porque hace tiempo que no paso por aquí, pero es que siempre me sucede lo mismo los principios de curso. Me lío un montón y no tengo tiempo para nada.

Encarna, ánimo con la obra, ya verás que pronto termina y lo recordarás todo como una pesadilla.

Veronique, un fuerte abrazo y todo mi ánimo

Y a todas las demás un beso muuuu apretado y las gracias por estar siempre ahí.

buenos dias laly:)

eso es normal, cuesta coger el ritmo.

hasta mitad de octubre no empezara, pero enseguida tendre la casa llena de materiales y claro solo tengo un baño:duda:

un completito y disfruta del dia:beso:
Enlace al post

buenos días Encarna y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: aquí está nublado y mi princesa no quiere moverse de la cama. Deciros que ayer fui con mi papi y mi hermano a la residencia' date=' para centro de día hasta el año que viene no podrá ser, pero nos gustó. En la entrevista con la asistenta social, le preguntó a mi padre que cómo lo llevaba él, que es el principal cuidador de mi mami y me emocionaron sus palabras, dijo "yo jamás pensé que tendría tanta paciencia" y es que mis niñas, yo tampoco pensé jamás que dentro de mi hubiese tanta paciencia, y os aseguro que la paciencia sólo va unido al amor. Gracias por vuestras palabras siempre de ánimo, hace días que también quería comentaros que me encontré con otra mamá que conozco de hace años, vivimos en la misma calle, pero mi hija y su hijo que tienen la misma edad, desde hace años si se veían mi hija hacía rabiar a su hijo, éste niño también tiene autismo, pero no habla. Pues como a mi princesa le recetaron un medicamento, se lo comenté y me dijo, no lo compres que tengo en casa cajas y la acompañé, me impactó entrar en su casa, su hijo la tiene absolutamente destrozada, en la televisión tienen puesto un cristal de seguridad y la tele encerrada en ella:( toma dosis altísimas de medicación combinadas, zyprexa, seroquel, abiliy y no sé cual más me dijo y aún así con episodios puntuales de gran agresividad. Este niño ya tiene residencia para cuando tenga 18 años, pero ahora que los padres no pueden con él no existe lugar donde les puedan ayudar:( Cuando salí, lloré amargamente porque no sé el futuro que espera a nuestros hijos, pero sobretodo he de dar Gracias a Dios todos los días, porque mi vida es dura, pero las hay todavía más duras. Cambio de tema, Véronique te vi en una foto y estás muy muy guapa. No puedo seguir escribiendo que me reclama mi hija. Disfrutad del día :beso:[/quote']

buenos dias virginia:)

yo no soy creyente (creo que ya lo he dicho muchas veces) pero hay un dicho, que dios no te eche todo lo que puedes aguantar, y es cierto.

mi marido me suele decir que tengo mucha paciensia con mi hijo y yo le digo que es mi hijo:)
es cierto que aveces vemos cosas peores pero el dia a dia tuyo lo sufres tu.
mujer no pienses que tu hija va a estar peor:anda-ya:

un completito y un abrazo fuerte fuerte:beso:

Hola guapas!!

Veo que esto sigue igual de animado que siempre;)

No se que le pasa a Veronique ni a Virginia, pero si es por dar ánimos y energía positiva, mi empujón no puede faltar :up::beso::beso:

buenos dias alicia:)

dichozos los ojos:) me alegro verte por la cafeteria.
te cuento un poco no creo que a ellas les moleste.
veronique se esta separando y esta siendo muy duro:(
y virginia tiene mucha lucha familiar con su princesa y su mama con(no se escribirlo) el dichozo aleman:grrr:

un completito para ti y a ver si no nos dejas tanto:beso:

Enlace al post

¡Buenos dias!

Lo primero un :beso: muy grande y muchas fuerzas para Veronique y Virginia.

Rosa Negra, creo que vivias en Ciudad Real ¿no? si es así mandame un privado, pues tengo varios tapper portadores de tartas y te puedo dejar uno.

Estamos esperando al próximo Enrique de nuestra familia, la mujer de mi sobrino Enrique está de parto. Será el cuarto con ese nombre en la familia: mi padre, mi sobrino, mi sobrino-nieto (aunque este se llama Iker, por ser su padre vasco) y ahora otro sobrino-nieto

La verdad es que en nuestra familia se repiten varios nombres, por ejemplo Carlos tenemos 3: mi hermano y dos sobrinos, Marta 4: mi hermana, dos sobrinas y una sobrina-nieta, Pilar dos: mi hermana, su hija , aunque tambien uno de mis hermanos lo tiene como segundo nombre.
El nombre de mi exmarido , Bernhard, tambien lo lleva mi hijo pequeño de tercer nomre y mi nieto como segundo
Solo le doy gracias a Dios que ninguno de mis descendientes lleva el mio, que odio y que recibí de mi bisabuela gracias a la decisión de mi abuela . Menos mal que todo el mundo me llama Chefa, si me vuelvo rica:burla: me lo cambiare por este.

Bueno Encarna un cafecito y dos trocitos de tortilla que veo que hoy te has explayado y has puesto mas de una.

El tiempo por aquí fresco y de vez en cuando lluvia meona.

Y a esperar a ver a que hora soy de nuevo tia ;)

buenos dias josefina:)

que gracia me ha hecho lo de los nombres:lol:
mira yo me llamo maria de la encarnacion, mi padre queria que me llamara josefa como su madre y su hermana:lol: a mi tia la quise mucho, a mi abuela no la conoci.
mi madre decia que no, que como la suya encarnacion:lol: y al final parte de una y de la otra.
tambien en la familia de mi madre hay muchos marianos y encarnitas, en la de mi marido joaquines:lol:
yo solo cedi en el de joaquin por que a su padre le hacia ilusion y como no fue una vanesa ya me daba igual
:lol:
marchando un cafe y dos raciones de tortilla, que pases un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Bo Día aunque por aquí llueve bastante, pero hacia mucha falta, ya se que estropean las ultimas fiestas............. os dejo con el chiste de la gente que quiere cobrar el famoso premio de la primitiva que alguien dejo olvidado en una administracion de A Coruña, le salieron muchos dueños a eses casi 5000000 millones de euros...............pasad un FELIZ SÁBADO.....
.......un bico

buenos dias roski:)

que tal sigues? vas cogiendo fuerzas?

oye en que mes fue? por que yo estuve en la coruña:lol:
:lol:

un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días:beso::beso::beso:

Anoche ha venido mi niña y al abrir el frigo se ha quedado de piedra. Su padre le había dado 15 euros para que compre para la casa, y me dice, pero de que va...
Se ha ido al estanco, ha sacado 50 euros del cajón acaba de llegar con cebollas, zanahorias, tomates, leche, plátanos y ahora se va a comprar arroz, pasta, alguna carne y pescado, a ver si le da para mucho.

No os preocupéis tanto, algunos días por mucho positivismo que intente tener, lo veo todo negro, pero hoy no lo veo tan negro y tengo comida en el frigo.

Bueno, voy a la ducha y a planchar, que no cuesta tanto cuando hay poco.
Que tengáis un día genial

Maqui, que le he dejado una foto a Ishtar en la coctelería
:beso::beso::beso:

buenos dias veronique:)

que maja es tu niña, la vas a echar en falta.
mira aunque nosotras te pongamos cosas no te agobies al reves, sigue desahogandote lo que nececites que para eso estamos, pero siempre que tu quieras;)

te pongo un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso::beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días,aquí lloviendo,con lo cuál se me acabaron los paseos por la tarde,menos mal que el lunes empiezo el gimnasio,a ver si duro,con la lluvia no sé yo si mañana la fiesta del pimiento lucirá mucho ,de todas formas iremos,y así cambiamos un poco,seguro nos quedaremos en algún restaurante de allí ,que hacen menús con la temática del pimiento,ya os contaré.Me voy a comprar el pan y alguna cosilla,que me he levantado tarde y vaga y me esperaban unos calabacines para hacerlos rellenos al horno,así que ya les tengo hechos.
Veronique habria que preguntarles a algunos hombres ,si a ellos con diez euros les vale :evil:a veces parece mentira y parece mentira sobre todo porque también son sus hijos:beso:.
Virginia mucho ánimo y a vivir el día a día:beso:
Que paseis un buén día.

buenos dias ceci:)
cuanta razon tienes, es indignante:grrr:
te pongo un completito y disfruta del dia:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...