Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Claro Rosky!!! Encantada!!!

Si quieres escaneo esta tarde la página donde encontré las plantillas y te lo mando para que las copies. Es muy fácil...

Cuando tenga un ratito te lo explico en un privado (para no saturar el desayuno, jajaja), ahora es que estoy de limpieza...

Besitos, me alegro de que te guste

Gracias ................un bico
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

9

• Maqui

5

• roski

3

• RosaNegra24

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

Lo primero quiero daros las gracias a todas por vuestras felicitaciones, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión, todavía no sabemos si será rubio o moreno, está peloncho, no tiene ni cejas y tampoco el color de los ojos, porque no los abria por nada, su padre los tiene azules y su hermanita, que cumple en enero dos años, los tiene color verde, pero un verde especial, preciosos.

Rosky, me alegro de que te encuentres mucho mejor y tan animada como para hacer tanta cosa buena. :beso:Virginia, Veronique :beso:

Hoy no me encuentro muy bien tengo diarrea, mareos y angustia, por lo que no puedo ir a ver a mi madre y me apena mucho.

Pensaba hacer algo para llevarle a la nueva mamá y que mi sobrina se lo llevara, pero no solo no tengo ni idea de que hacer, a pesar que tengo de todo, quark, nata , crème fraîche, frambuesas frescas, congeladas, frutas del bosque congeladas, ciruelas, manzanas.....etc..., sino que no sé si seré capaz, todo lo que se me ocurre requiere de bastante tiempo estando de pié cosa que no puedo por los mareos.

Comeré pechuga de pollo asada y arroz blanco, pero ahora ponme un cafecito y un trozo de tortilla que siendo virtual me lo puedo permitir

Canelona, te ha leido en el desayuno de ayer y me ha hecho ilusión verte de nuevo :beso:Novita, yo soy una loca de los manteles, me encantan y sabes los que mas me gustan, además de que son los mejores para planchar, los que tengo hechos con tela de colcha gruesa. Recuerdo que cuando compré la tela de uno de ellos en Ankara, en un comercio donde las españolas comprabamos telas para la casa, el depediente, un señor mayor, no me la quería vender, decía que era para colcha y yo le decía que me daba igual, que yo la quería para un mantel y el decía que no y que no, que no podía hacer eso, hasta que le tuve que decir que de acuerdo que haría una colcha, por supuesto no fué así.

Vicky, yo tampoco sabía que hubiera un museo del Ratoncito Perez ¿donde se encuentra?

Que paseis un buen dia.

:beso:

Enlace al post

Os quería enseñar el comienzo del mantel que me estoy haciendo. Simula unos platos y a los lados les pondré los cubiertos.

Me encanta!!!!

Como no tengo tiempo, voy muy despacito además de que lo estoy haciendo a mano. Espero poder estrenarlo en las Navidades... del 2015 :lol::lol::lol:

¿Qué os parece? Ya iré enseñando los avances... si no os aburrís de esperar, jajaja

es precioso laly:)
eso si que son buenas mano:plas:
:plas:
te quedara estupendo:up:
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos dias guapetona!!
Ya desayunados y tras leer unas dos horas:nodigona: A ver te cuento, ayer no lo entendias. Me despierto pronto y en lugar de levantarme me pongo a leer como hago de madrugada, pero ayer Carlos también se desperto y los dos leyendo en la camita tan agusto hasta que pasara el tiempo correspondiente entre mi pastilla y el desayuno:up: Hoy me he levantado para no despertarle y he estado leyendo en el sofa hasta que se ha levantado y hemos desayunado juntos;)
Seguro que esa tarta te quedara preciosa y hay que tener imaginación :Dyo para eso soy negada:(
Hoy nublado pero bochorno, al menos en casa
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

buenos dias marisol:)

bueno pues yo soy incapaz de leer sin desayunar:lol: y menos esperar a joaquin
esta mañana no aguantaba mas en la cama y me he levantado a las siete y media, me he puesto mi cafe y a el le he hecho el cafe, pero se ha levantado enseguida.

ya te pongo el vermut no?
que paseis un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Claro Rosky!!! Encantada!!!

Si quieres escaneo esta tarde la página donde encontré las plantillas y te lo mando para que las copies. Es muy fácil...

Cuando tenga un ratito te lo explico en un privado (para no saturar el desayuno, jajaja), ahora es que estoy de limpieza...

Besitos, me alegro de que te guste

como que saturas el desayuno?:nodigona:nosotras queremos verlo todo:lol:

- - - Actualizado - - -

¡Buenos dias!

Lo primero quiero daros las gracias a todas por vuestras felicitaciones, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión, todavía no sabemos si será rubio o moreno, está peloncho, no tiene ni cejas y tampoco el color de los ojos, porque no los abria por nada, su padre los tiene azules y su hermanita, que cumple en enero dos años, los tiene color verde, pero un verde especial, preciosos.

Rosky, me alegro de que te encuentres mucho mejor y tan animada como para hacer tanta cosa buena. :beso:Virginia, Veronique :beso:

Hoy no me encuentro muy bien tengo diarrea, mareos y angustia, por lo que no puedo ir a ver a mi madre y me apena mucho.

Pensaba hacer algo para llevarle a la nueva mamá y que mi sobrina se lo llevara, pero no solo no tengo ni idea de que hacer, a pesar que tengo de todo, quark, nata , crème fraîche, frambuesas frescas, congeladas, frutas del bosque congeladas, ciruelas, manzanas.....etc..., sino que no sé si seré capaz, todo lo que se me ocurre requiere de bastante tiempo estando de pié cosa que no puedo por los mareos.

Comeré pechuga de pollo asada y arroz blanco, pero ahora ponme un cafecito y un trozo de tortilla que siendo virtual me lo puedo permitir

Canelona, te ha leido en el desayuno de ayer y me ha hecho ilusión verte de nuevo :beso:Novita, yo soy una loca de los manteles, me encantan y sabes los que mas me gustan, además de que son los mejores para planchar, los que tengo hechos con tela de colcha gruesa. Recuerdo que cuando compré la tela de uno de ellos en Ankara, en un comercio donde las españolas comprabamos telas para la casa, el depediente, un señor mayor, no me la quería vender, decía que era para colcha y yo le decía que me daba igual, que yo la quería para un mantel y el decía que no y que no, que no podía hacer eso, hasta que le tuve que decir que de acuerdo que haría una colcha, por supuesto no fué así.

Vicky, yo tampoco sabía que hubiera un museo del Ratoncito Perez ¿donde se encuentra?

Que paseis un buen dia.

buenos dias chefa:)
ya siento que te encuentres mal, habras comida algo que te haya hecho daño.

una manzanilla mejor y nada de tortilla;)

que te mejores:beso:
Enlace al post

buenos dias
Estoy desaparecidisima que ni os he leido esta semana, espero que todos esteis bien, y roski ya en casa recuperada.
La próxima semana tampoco creo que os lea, ya sabia que estas dos semanas tendría mucho trabajo en le trabajo, pero se ha unido un tema personal de crear una asociación en el que me he involucrado mucho para la tramitación de todos los papeleos de altas, registros...y en fin...¡que dificil es la administración, aun conociéndola!
Hoy me viene a comer la suegra sorpresivamente. Ni se que va a comer ni se, lo peor de donde sacar el tiempo para darle no, para escucharle la conversación, porque hoy tengo mil cosas que hacer de casa y esta es una mujer que cree que hay que atenderla y darle charla...¡pues le hablaré mentras preparo croquetas y nuguets, plancho, reviso papeles...! en fin...un dia duro.

¡buen domingo y semana a todos!

Enlace al post

buenos dias rosanegra:)
esos dias no se limpian las cocinas, al sofa con una manta:D
que la grasa puede esperar:lol:

un completito y que pases un buen dia:beso:

Jajajaja, sí, que ayer no hice nada y tenía un montón de cacharros que ya ni se veía la encimera. :lol: Además, para mí hace muchos años que da igual que sea lunes que domingo, todos los días son iguales. :anda-ya:
Enlace al post

Muy buenas....
no se qué le pasa a mi iPad....no encuentro los emoticonos
hemos llegado de una mini excursión....que el tiempo está nublado...pero no me importa, he hecho fotos majas...
Nos volvemos por la tarde a Zaragoza y tengo que recoger de casa de mi amiga ...la compra que le pedí del mercado agroecologico.

Estoy recogiendo y comeremos restos....quería fregar un poco el apartamento.... Para dejarlo bien.

Os he leído por encima....ánimo para todas!
que paséis un gran dia
besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...