Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

:coqueta:Con cualquier cosilla que se me dice, me pongo más tontaaaa!:coqueta::lol::beso::beso::beso::beso::beso::grrr:¡Como alguien me suelte que yo ya venía tonta de serie me oye ¿eh? ¡me oye!:coqueta:¡Jesús, estos prontos... y luego digo que no me dicen na:lol:
:DYo sí me tiño el pelo, Chefa, probé a dejarlo tal cual y ¡ufff!, qué estropeá se me veía:o:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

9

• Maqui

5

• roski

3

• RosaNegra24

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Gracias, Charito, qué cielo. No hace falta, en realidad he usado avatar algunas veces, pero cuando es mi imagen, se me acaba haciendo un poco cansino verme cuando en algunas rachas escribo mucho:)
Intentaré coger una imagen que tenga que ver con mi Nick que en principio era Maquineta por el sacapuntas, un nick como otro cualquiera. Pero con el uso y el tiempo, se ha quedado en Maqui... que resulta que existe, es una planta de Chile, de la que dicen que tiene propiedades curativas. Bueno, como planta es bonita... igual cojo ese:)

Enlace al post

Buenas tardes,ya de vuelta de la fería del pimiento y asándolos estoy,antes de que me agobie de tenerlos en la galería,nos pensábamos quedar allí a comer,pero ha empezado a caer una de esas que te empapas en un momentin y nos hemos venido a casa porque estar con toda la ropa mojada no me apetecía.Pero bueno hemos pasado toda la mañana hasta las tres y como hacen feria con productos de Castilla León,ya he comprado quesos,morcilla,pimientos y para comer unas milhojas de capón de Cascajares(ese que pusieron en la boda de los principes)con foie y manzana,que vienen sólo preparadas para meter al horno,así que nos la hemos comido en casa tán ricamente ya que la lluvia nos ha fastidiado lo de comer fuera,el caso es que luego ha salido el sol,cuándo ya estábamos a casa y como nos pilla a 30 kilómetros no era cuestión de volver.Bueno sigo con mis pimientos que paseis buena tarde.

Enlace al post

:oNiñas... estoy pensando buscarme un avatar... porque es que no me veis... :(nadie me ha dicho na' date=' ni holitas:coqueta:Solo mi Encarnita, ella nunca me falla:):grrr:¿alguna envidiosa tiene algo que decir?[/quote']
:lol::lol::lol: ponte bien guapa y atractiva pa que te vean:guapa:

- - - Actualizado - - -

Buenos días:beso::beso::beso:

Esta mañana me he despertado a las 8 y como estaba bien en la cama, me quedé allí hasta las 9. Después me levanté y me fui a correr, como mi niña está aquí, se queda con el peque. Se ve que me he pasado un poco estos días, que me duelen los gemelos.

Hoy tengo el estado de ánimos un poco más arriba, lo que hace tener la despensa llena, que me la ha llenado mi niña. Así que voy a tomarme un poco de este fantástico desayuno, a ver si me relleno, que mis costillas se pueden contar de un vistazo, haha.

También mi madre me va a mandar dinero, lo que me fastidia porque cobra una pequeña pensión, pero ya no tenía elección y tuve que pedírselo, ella ya me lo había propuesto y le había dicho que no, pero cuando no se puede, pues no se puede.

Vamos, que al final las cosas irán saliendo. Anoche mi niña estuvo intentando disculpar a su padre, la pobre lo intentaba y siempre terminaba de la misma forma, que no tiene disculpa y que terminará solo como no cambie. Como la quiero tanto le dije que en cuanto se vea mal o agobiada y que ya no aguante más, que se venga a Francia conmigo, que es mi niña y siempre lo será, que el que me vaya de con su padre no quiere decir que la deje a ella.

Hoy estoy bastante mejor, intento ser positiva, optimista y feliz a pesar de todo, así que intento hacer planes de futuro con mis hijos y el primer plan que tengo es malcriarlos todo lo que pueda, hahaha. Como ningunos de sus padres me dejarón hacerlo, ahora no me pondrá nadie la pierna encima, hahaha. Así que mi plan es comprarles todas las cosas electrónicas que han soñado, apuntarles a todo lo que les apetezca y hacer de ellos los niños más felices del mundo mundial. Con un sueldo y las ayudas, podré hacerlo. ¿A que no es mal plan?

Pues eso, por ahora es todo, que paséis un gran día
:beso::beso::beso:

buenas tardes veronique:)

yo estoy segura que a tus niños no les hara falta todas esas cosas, solo con tenerte a ti contenta y a lado de ellos estaran felices;)

yo no entiendo que ese hombre no aporte lo necesario para que podais vivir hasta que te vayas:grrr:

un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

buenos dias
Estoy desaparecidisima que ni os he leido esta semana, espero que todos esteis bien, y roski ya en casa recuperada.
La próxima semana tampoco creo que os lea, ya sabia que estas dos semanas tendría mucho trabajo en le trabajo, pero se ha unido un tema personal de crear una asociación en el que me he involucrado mucho para la tramitación de todos los papeleos de altas, registros...y en fin...¡que dificil es la administración, aun conociéndola!
Hoy me viene a comer la suegra sorpresivamente. Ni se que va a comer ni se, lo peor de donde sacar el tiempo para darle no, para escucharle la conversación, porque hoy tengo mil cosas que hacer de casa y esta es una mujer que cree que hay que atenderla y darle charla...¡pues le hablaré mentras preparo croquetas y nuguets, plancho, reviso papeles...! en fin...un dia duro.

¡buen domingo y semana a todos!

buenas tardes ana:)

vaya que la visita es un poco inoportuna:duda:

que maravilla la energia vital que tienes:up:

un completito y que pases una buena tarde:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Jajajaja' date=' sí, que ayer no hice nada y tenía un montón de cacharros que ya ni se veía la encimera. :lol: Además, para mí hace muchos años que da igual que sea lunes que domingo, todos los días son iguales. :anda-ya:[/quote']
a mi me pasa igual y el domingo lo peor:grrr:

Enlace al post

¡Buenas tardes! ¿Qué tal ha ido el día? Yo no he salido porque sigo con fiebre y encontrándome fatal, además la mañana ha estado muy lluviosa y aunque por la tarde ha estado mejor cuando te sientes mal no apetece ir a ninguna parte.

Encarna, esperamos ansiosas las fotos de esa maravillosa tarta...¿no nos das una pistilla sobre el tema?
:beso:

Novita qué lindo ese mantel, ya nos irás enseñando los avances ¿los cubiertos también irán bordados al trapo?

Véronique, unos planes magníficos, incluido ese de seguir siendo un poco madre para esa niña aunque te vayas a Francia.

Ceci, menuda excursión más rentable la tuya ¡has llenado la despensa!
Alumna.
:up:

Roski, veo que estás aprovechando el tiempo perdido durante la enfermedad, me encantan las moras a mí también.

Que paséis todas una buena tarde.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes a todos :) me alegra ver mucho a Veronique con ese ánimo. Seguro que sales adelante, no hay más que conocerte para saber que eres una persona que podrá con todo.

Nosotros hoy de fiestorra y mañana tambien, es fiesta local. :fiesta:

Una preguntilla....¿Ahora es un foro común para todo? ¿tradicional, ollas, thermomix, la coook?:nodigona:

Se me olvidaba darte ánimos ..Encarna...que me parece que si que es complicadillo lo que tienes en mente ;) así que mucha suerte, seguro que lo bordas:up:

Enlace al post

Muy buenas....
no se qué le pasa a mi iPad....no encuentro los emoticonos
hemos llegado de una mini excursión....que el tiempo está nublado...pero no me importa, he hecho fotos majas...
Nos volvemos por la tarde a Zaragoza y tengo que recoger de casa de mi amiga ...la compra que le pedí del mercado agroecologico.

Estoy recogiendo y comeremos restos....quería fregar un poco el apartamento.... Para dejarlo bien.

Os he leído por encima....ánimo para todas!
que paséis un gran dia
besos

buenas tardes carmina

esta vez no me habia enterado que te ibas y queria hacerte una consulta.
espero que tengais un buen viaje de vuelta, besos.

no me deja poner emoticones

- - - Actualizado - - -

:meapunto::meapunto:
Queremos veros a las dos en vuestros avatares:dientes:
Maqui y Chefa;):beso:

yo tambien quiero veros a las dos.
a josefina la conozco en persona pero con el pelo largo y negro;)

- - - Actualizado - - -

:coqueta:Con cualquier cosilla que se me dice, me pongo más tontaaaa!:coqueta::lol::beso::beso::beso::beso::beso::grrr:¡Como alguien me suelte que yo ya venía tonta de serie me oye ¿eh? ¡me oye!:coqueta:¡Jesús, estos prontos... y luego digo que no me dicen na:lol:
:DYo sí me tiño el pelo, Chefa, probé a dejarlo tal cual y ¡ufff!, qué estropeá se me veía:o:)

seguro que no te pego una pata el caballo?:lol::lol:

yo siempre estoy pensando en hacerlo y mi niuera dice por encima de su cadaver:lol:

asiq ue tengo que seguir tiñiendomelo:guapa:

- - - Actualizado - - -

Buenas tardes' date='ya de vuelta de la fería del pimiento y asándolos estoy,antes de que me agobie de tenerlos en la galería,nos pensábamos quedar allí a comer,pero ha empezado a caer una de esas que te empapas en un momentin y nos hemos venido a casa porque estar con toda la ropa mojada no me apetecía.Pero bueno hemos pasado toda la mañana hasta las tres y como hacen feria con productos de Castilla León,ya he comprado quesos,morcilla,pimientos y para comer unas milhojas de capón de Cascajares(ese que pusieron en la boda de los principes)con foie y manzana,que vienen sólo preparadas para meter al horno,así que nos la hemos comido en casa tán ricamente ya que la lluvia nos ha fastidiado lo de comer fuera,el caso es que luego ha salido el sol,cuándo ya estábamos a casa y como nos pilla a 30 kilómetros no era cuestión de volver.Bueno sigo con mis pimientos que paseis buena tarde.[/quote']

buenas tarde ceci:)

:nodigona:mira que os gusta ir a ferias raras:duda:

eso que has comido suena bien:dientes:

un cafetico? que pases una buena tarde:beso:

¡Buenas tardes! ¿Qué tal ha ido el día? Yo no he salido porque sigo con fiebre y encontrándome fatal, además la mañana ha estado muy lluviosa y aunque por la tarde ha estado mejor cuando te sientes mal no apetece ir a ninguna parte.

Encarna, esperamos ansiosas las fotos de esa maravillosa tarta...¿no nos das una pistilla sobre el tema?

Novita qué lindo ese mantel, ya nos irás enseñando los avances ¿los cubiertos también irán bordados al trapo?

Véronique, unos planes magníficos, incluido ese de seguir siendo un poco madre para esa niña aunque te vayas a Francia.

Ceci, menuda excursión más rentable la tuya ¡has llenado la despensa!
Alumna.
:up:

Roski, veo que estás aprovechando el tiempo perdido durante la enfermedad, me encantan las moras a mí también.

Que paséis todas una buena tarde.
:beso::beso::beso::beso:

buenas tardes ishtar:)

cuanto siento que estes malita, has ido al medico? si? que te ha dicho?

una pista? la primera pieza me ha salido fatal:grrr:
es relacionado con el dia de la boda.

un te calentito y que mejores:beso:

Buenas tardes a todos :) me alegra ver mucho a Veronique con ese ánimo. Seguro que sales adelante, no hay más que conocerte para saber que eres una persona que podrá con todo.

Nosotros hoy de fiestorra y mañana tambien, es fiesta local. :fiesta:

Una preguntilla....¿Ahora es un foro común para todo? ¿tradicional, ollas, thermomix, la coook?:nodigona:

Se me olvidaba darte ánimos ..Encarna...que me parece que si que es complicadillo lo que tienes en mente ;) así que mucha suerte, seguro que lo bordas:up:

buenas tarde alicia:)

si, nacho a unificado todos los foros con prefijos.

ya veo que tienes espias por la redes:lol:
:lol:
si que es dificil y no he empezado muy bien:grrr:

un cafetico y que pases una buena tarde:beso:

Enlace al post

ahhh! pues no te digo que no sea mala idea lo de unificar foros, al menos...esto tendrá más vidilla.:)

Y ahora otra preguntilla....¿Veroniqueeeeee? ¿pero ahora donde vives...en la Frans?:duda: me he quedado de piedra, con tu cambio de vida...está visto que nada es eterno...y menos los dichosos "hombres":grrr:

Enlace al post

Buenas noches! o tardes :duda:

Chicas el museo del ratoncito están el en Centro Comercial Arenal 8, está en la primera planta...
Es curioso y pequeño :lol: A V y a los niños les gustó mucho :D y lo mejor es que cuesta 2,5 euros que hoy en día pocas cosas son baratitas..
Os dejo el enlace:
http://www.casamuseoratonperez.es/

Véro tus niños van a ser muy felices con consolas o sin ellas porque te tienen a ti como madre :) el plan de malcriarles me gusta que a mi me dejan poco :lol: ya verás como salen las cosas aunque el camino es duro...
:beso::beso::beso:

Chefa ponte buena pronto :beso:

Novita me encanta el mantel! :plas:

Niñas os voy a leer de nuevo que tengo a V jugando con un globo al lado y me despisto...
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...