Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

¡Buenos días! Hoy me toca limpieza de cocina a fondo, y estoy que no tengo ganas nada más que de acostarme, jajajaja. Me he levantado con molestias de esos días en los que "odio ser mujer", así que imagino que me espera un día duro.

Ahora iré a por mi cámara de fotos y sacaré las que le hice ayer a la tarta, tanto las bonitas como el resultado del viaje de la misma. Os dejo que os riáis un rato de ella. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

9

• Maqui

5

• roski

3

• RosaNegra24

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias , nublado y triston, me tomo un zumito yalgo salado
Chefa felicidades por ese sobrino
Vero a ver si se soluciona todo y te ves en Francia instalada
Virginia te noto mejor a ver si el otoño pone todo en su sitio y lo podeis disfrutar tranquilamente
Encarna , no lo pienses tanto si seguro que te sale una maravilla como siempre , que tal andas de tus males que hace mucho que no te pregunto
Roski que alegria tenerte en casa , la recuperacion es mucho mas rapida y mejor, me alegro mucho
Marisa , que cabeza tienen eh, nosotros bailando al son que ellas quieren, pero son nuestras madres y por ellas, lo que haga falta:)

Para todos feliz domingo y :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bo día a tod@s.........................espero que disfrutéis mucho de este día............Os dejo para tomar en el postre unas cuantas cosas con moras............

4DD1CFFB70AA79E4CFDF57333B695D8D.jpg

Espero y deseo que os guste...........un bico
:beso::beso::beso:

buenos dias roski:)

madre mia:o que espectaculo de mermeladas:o
vamos que me ha subido el azucar de verlas:lol:

me alegro leerte mejor:D

un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Hola chicas, hola Encarna :)

Seguro que esa tarta te sale de muerte Encarna, no podría ser de otra forma con las manos que tienes. Intenta relajarte con la obra, a veces nos agobiamos por cosas que no dependen nada de nosotros :beso:

Rosky, vaya cositas más ricas que has puesto, me encantan.

Lola, me alegro que estés de vuelta y que esos problemas de salud estén superados.

Y a todas las demás, bonitas, un besito muy fuerte. ¡Que paséis un feliz domingo!

Enlace al post

¡Buenos días! Hoy me toca limpieza de cocina a fondo, y estoy que no tengo ganas nada más que de acostarme, jajajaja. Me he levantado con molestias de esos días en los que "odio ser mujer", así que imagino que me espera un día duro.

Ahora iré a por mi cámara de fotos y sacaré las que le hice ayer a la tarta, tanto las bonitas como el resultado del viaje de la misma. Os dejo que os riáis un rato de ella. :lol:

buenos dias rosanegra:)
esos dias no se limpian las cocinas, al sofa con una manta:D
que la grasa puede esperar:lol:

:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos dias , nublado y triston, me tomo un zumito yalgo salado
Chefa felicidades por ese sobrino
Vero a ver si se soluciona todo y te ves en Francia instalada
Virginia te noto mejor a ver si el otoño pone todo en su sitio y lo podeis disfrutar tranquilamente
Encarna , no lo pienses tanto si seguro que te sale una maravilla como siempre , que tal andas de tus males que hace mucho que no te pregunto
Roski que alegria tenerte en casa , la recuperacion es mucho mas rapida y mejor, me alegro mucho
Marisa , que cabeza tienen eh, nosotros bailando al son que ellas quieren, pero son nuestras madres y por ellas, lo que haga falta:)

Para todos feliz domingo y :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias araceli:)

mis males bien, el cansacio ya va conmigo y no le hago caso:lol:es por el hierro.

si nos ves a joaquin y a mi tiraos en el suelo con un rotulador es pa
:lol: o pa :cry:
fijate que la conclusion final es que despues de encargado hay que recotar diez cm la ducha:cry: si no no podemos abrir la puerta.

:beso:- - - Actualizado - - -

Hola chicas, hola Encarna :)

Seguro que esa tarta te sale de muerte Encarna, no podría ser de otra forma con las manos que tienes. Intenta relajarte con la obra, a veces nos agobiamos por cosas que no dependen nada de nosotros :beso:

Rosky, vaya cositas más ricas que has puesto, me encantan.

Lola, me alegro que estés de vuelta y que esos problemas de salud estén superados.

Y a todas las demás, bonitas, un besito muy fuerte. ¡Que paséis un feliz domingo!

buenos dias laly:)

no creas que lo paso mal cuando las hago, por que como no se pues tengo que inventar muchas cosas:lol:

si estoy agobiada la verdad, me faltan un par de metros de baño:lol:

un completito y disfruta del dia:beso:
:beso:
Enlace al post

1239514_546707885410200_689955098_n.jpg

Os quería enseñar el comienzo del mantel que me estoy haciendo. Simula unos platos y a los lados les pondré los cubiertos.

Me encanta!!!!

Como no tengo tiempo, voy muy despacito además de que lo estoy haciendo a mano. Espero poder estrenarlo en las Navidades... del 2015 :lol::lol::lol:

¿Qué os parece? Ya iré enseñando los avances... si no os aburrís de esperar, jajaja
Enlace al post

Buenos dias guapetona!!
Ya desayunados y tras leer unas dos horas:nodigona: A ver te cuento, ayer no lo entendias. Me despierto pronto y en lugar de levantarme me pongo a leer como hago de madrugada, pero ayer Carlos también se desperto y los dos leyendo en la camita tan agusto hasta que pasara el tiempo correspondiente entre mi pastilla y el desayuno:up: Hoy me he levantado para no despertarle y he estado leyendo en el sofa hasta que se ha levantado y hemos desayunado juntos;)
Seguro que esa tarta te quedara preciosa y hay que tener imaginación :Dyo para eso soy negada:(
Hoy nublado pero bochorno, al menos en casa
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

1239514_546707885410200_689955098_n.jpg

Os quería enseñar el comienzo del mantel que me estoy haciendo. Simula unos platos y a los lados les pondré los cubiertos.

Me encanta!!!!

Como no tengo tiempo, voy muy despacito además de que lo estoy haciendo a mano. Espero poder estrenarlo en las Navidades... del 2015 :lol::lol::lol:

¿Qué os parece? Ya iré enseñando los avances... si no os aburrís de esperar, jajaja

Me encanta.puedo copiar la foto para ponerla en el facebook y enseñarla........?
Novita me puedes decir como lo haces ? gracias un bico:beso:
Enlace al post

Claro Rosky!!! Encantada!!!

Si quieres escaneo esta tarde la página donde encontré las plantillas y te lo mando para que las copies. Es muy fácil...

Cuando tenga un ratito te lo explico en un privado (para no saturar el desayuno, jajaja), ahora es que estoy de limpieza...

Besitos, me alegro de que te guste

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...