Jump to content

Podeis ayudarme? Puntuar Actividad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola soy nueva x aqui y tengo una duda , por mi trabajo camino de Lunes a Viernes unos 8 o 9 kms diarios el ritmo es bajo pero no deja de ser ejercicio de hecho tengo un programa en el movil en el q me pone los pasos y calorias y son bastantes , mi duda es como lo puntuo en actividad diaria, podriais decirme?? muchas graciassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Zara 73,

lo mejor para saber los PP de actividad es el podómetro. Lo conoces? Yo no lo tengo pero las que lo tienen están encantadas con él.

Y luego había una tabla por kilos y tipo de actividad física. Creo que estaba en uno de los hilos fijos, no recuerdo en cual.

Enlace al post

Interesante. A ver esta, a ver si me podéis decir esta. ¿Cuántas calorías quemadas sería un punto? Veréis, es que hago zumba con la Wii, algunos días, todos no puedo. Pero el programita es muy cotilla y muy completo y cada vez que acabo una canción o una serie de canciones, me dice las calorías consumidas..... y eso es fantástico.

Enlace al post

Interesante. A ver esta' date=' a ver si me podéis decir esta.[b'] ¿Cuántas calorías quemadas sería un punto? Veréis, es que hago zumba con la Wii, algunos días, todos no puedo. Pero el programita es muy cotilla y muy completo y cada vez que acabo una canción o una serie de canciones, me dice las calorías consumidas..... y eso es fantástico.

Hola de nuevo Cisne,

se seguido dándole vueltas a tu pregunta y creo que no existe una regla fija para caloría= PP de actividad. Me explico:
el podómetro, que es lo más seguro para darnos los PP ganados, se tiene que "programar", osea, le das tu peso, altura..... y por lo que cuentan las chicas, que yo no lo tengo, cada una tiene diferente catidad de pasos para llegar al "HEALTHY" (osea el mínimo obligatorio diario, que por cierto, es a partir de haber llegado al "Healthy cuando se empieza a ganar PP). Y tb. lo puedes poner en normal o activo o algo así, y éso tb. varía la cantidad de movimiento para conseguir un BonoPP. Y claro, a medida que se baja de peso, tb. hay que cambiar los datos del podómetro.

En mi forma de ver y de acuerdo con ésto, cada persona tiene que gastar una cantidad concreta de calorías para conseguir 1 PP de actividad, con lo cual no es posible hacer una equivalencia general caloría-PP.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...