Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Bo Día Vicky y compañia,aquí se estableció ya el otoño...........

Tarta de Moras Dukan

1383543_671396082870965_1474226658_n.jpg

1379923_671177179559522_1855547026_n.jpg

CHICAS ATENCIÓN!!
IMPORTANTE
Estafa en Supermercados Mercadona

¡¡Cuidado !!, que no te pase como a mi.
Te aviso de una estafa que están realizando estos días en el Mercadona y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en los parkings.
Así funciona el timo: dos chicos impresionantes de entre 28 y 30 años se
acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras en el parking del supermercado. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas mojando disimuladamente sus camisetas apretadas marcando su perfecta
musculatura.
Cuando al final -para darles las gracias- intentas darles una propina, ellos renuncian amablemente y piden a cambio que les lleves a algún>> lugar
cercano. Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores.
Mientras conduces empiezan a hacerte halagos y masaje-arte de una forma tan grata q es imposible negarse. Cuando llegas al lugar deseado, uno de ellos, haciéndose el agradecido, se sube en el asiento delantero y te hecha un polvo bestial, Claro, esto te pilla de sorpresa y distrae tu
atención,mientras el otro aprovechando esta situacion y, sin darte cuenta, te roba la bolsa del pan y los yogures.
Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el
miércoles, el jueves dos veces, (el viernes no pude ir) y otra vez el
sábado y probablemente también me roben mañana por la tarde. Te dejo, me voy al mercadona!!? — me siento fabulosa.

Feliz Mates........

:fiesta:

..........un bico:beso:

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• JosefinaGonzález

7

• Vicky

6

• alumna

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias...

Llevo tantos dias sin entrar que ni el foro me reconoce...:duda::o

Perdón..:porfavor:

Ando liada con los estudios..y con la casa...y otras cosas..y cuando me doy cuenta ..no entro a saludaros..apesar de que juro que no os olvido.
Me estoy perdiendo muchas cosas de vosotras y pido disculpas.

Ahora me voy a poner corre que te pillo a arreglar mi cortijo ..para luego tener un rato para planchar..y también hacer deberes..y resumenes..bufff!!que el 8 y 9 ya tengo los primeros exámenes!!!

Maquineta muy bueno el chiste..:lol:

Missis me alegra que tu suegra mejore!!!

Bueno chicas..cosas tendria par contar a montones..algunas mejores que otras..pq también tengo mis preocupaciones por otras..:( ...Pero en fin...

Como dice el refrán: En todas las casas cuecen habas..

Muchos besos para todas..y decir, que me ha alegrado leeros.

:beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! Aquí hoy está todo completamente casi nublado, pero por suerte ahora mismo no está lloviendo, por lo que en breve volveré al pateo de calles, si el tiempo me lo permite, jeje.

Maqui, estás loca, jajajajaja, me encanta.

Vicky, nosotros siempre para los cumpleaños de familia, llevo una tarta que hacía mi madre desde siempre, que era de chocolate y galletas, muy sencillita. Aunque siempre se me olvida un poco la receta, jajajaja. Creo que era...

500 g de mantequilla del tiempo (mantequilla, mantequilla, no margarina)
500 g de azúcar
3 huevos
un poco de chocolate derretido para que le dé colorcillo
galletas cuadradas o rectangulares
leche

Se deshace la mantequilla, añadimos el azúcar poco a poco y vamos amasando hasta que se quede una mezcla homogénea. Se agregan los huevos y por último el chocolate. Reservamos.
Cogemos las galletas y las mojamos en leche. Las ponemos en una bandeja haciendo una capa. Se añade encima de las galletas una capa de la mezcla. Luego otra mezcla de galletas mojadas en leche, otra más de la mezcla de mantequilla y azúcar... y así hasta que te quedes sin mezcla.

En casa siempre nos ha gustado muchísimo. Incluso mi primo que no era muy dado al dulce, siempre le pedía a mi madre que la hiciera. Y mi hermano para su cumpleaños siempre me la pide.

Enlace al post

Buenos días, para mi un poquito de todo. Que bueno , por dios!!!!
viky con respecto a la tarta siento no poder ayudarte porque yo soy de las que hace cosas sencillitas y de las que os copieteo todo. :coqueta:. En el foro hay un forera con el Nico de adelita que hace unas tartas de rechupete y tiene blogs.
Espero que todas las enfermas estéis mejor, las cansadas más descansadas y veo que todas de mejor humor humor que ayer. :lol:
Yo voy a ver si me pongo a planchar que ya no puedo dejarlo más.:cry:
ah, se me olvidaba, viky no puedo poner foto de las cosas que tengo para restaurar porque las tengo en el pueblo y tengo que aprender a hacerlo. Me encantan las antigüedades, pero aún no me he puesto con ello.
que paséis un buen día.:beso:

Enlace al post

Buenos días Vicky y forer@s :beso:gracias por el desayuno, hace unos días os hablaba de Alex, hoy por favor os pido que firméis la petición para ayudar a sus padres, he abierto un post para las que no entran a desayunar http://www.change.org/es/peticiones/un-centro-residencial-para-alex?share_id=QWndcNAVrW&utm_campaign=autopublish&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition Isthar, qué doloroso lo del herpes, espero que te repongas pronto :beso: Encarna, qué buenas compras hiciste :beso: y para todas :beso: Maqui "pa ti también" hoy es un dia de ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, pero no voy a pensar en la nube negra que ha tapado un ratito el sol, ya pasó y hace un día precioso. Feliz día :beso: Chicas son 5000 firmas lo que hace falta, así que el cantanta Roberto Carlos en un minuto lo conseguiría, pero yo sé que desde este foro se llevará un buen empujón :beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

Vicky, yo pienso que una tarta que le puede gustar a tu madre cuando se refiere a las de antes es la tarta de San Marcos.

Yo te recomendaría alguna de las mias, por ejemplo mi preferida la de crema de queso quark con mandarinas o la de licor de huevo (sin harina), tartas nada empalagosas, de las que puedes comer mas de un trozo sin estar empachado, fáciles y rápidas, pero no serian "como las de antes" para tu madre y ademas no son tan vistosas como otras.

Aunque ya es casi la hora de la comida (la tengo hecha) para un cafecito siempre hay tiempo y ganas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...