Jump to content

Duda con la pasta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, tengo una duda con la pasta.
Uso el programa online y siempre que como, para apuntarla, en el buscador busco pasta hervida e introduzco 150 gramos, que es lo que he comido, y me da 5pp. Sin embargo hoy, por curiosidad, he metido en la calculadora los datos de la bolsa de pasta (de hacendado) y me salen 9 puntazos ¿La pasta de hacendado es más calórica que la de otras marcas? ¿A que se debe?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lara yo siempre la peso y puntuo en crudo, porque pienso (tal vez estoy equivocada) que según el tiempo de cocción absorberá más o menos agua y puntuará distinto. Yo busco pasta seca e introduzco la cantidad que me he comido aunque casi siempre puntuo a saciedad porque me sale "más a cuenta" :up:

Enlace al post

Hola, tengo una duda con la pasta.
Uso el programa online y siempre que como, para apuntarla, en el buscador busco pasta hervida e introduzco 150 gramos, que es lo que he comido, y me da 5pp. Sin embargo hoy, por curiosidad, he metido en la calculadora los datos de la bolsa de pasta (de hacendado) y me salen 9 puntazos ¿La pasta de hacendado es más calórica que la de otras marcas? ¿A que se debe?

Lara,

la guía de la compra, (en tu caso la base de datos), existe porque los fabricantes "fabrican" un alimento concreto de diferente forma y WW hace una media de los productos de las diferentes marcas que le pasan la información y dá una puntuación media a ese alimento (es lo que se llama alimentos básicos). No sé si en la pasta en concreto, puede haber una diferencia de 4 PP, pero si tenemos los valores nutricionales, siempre deberíamos utilizarlos. Yo con la pasta hago como Torli, siempre a saciedad, pero las cosas que pesas, es mejor que le dés la puntuación de esa marca en concreto, a que le dés la puntuación del genérico. Y más tú con la base de datos tan amplia que tiene WW!
Enlace al post

En el buscador has buscado "pasta hervida". Y te has comido 150 grs./5 pps.
En el paquete de Hacendado o cualquier otra marca, los valores nutricionales corresponden a pasta seca (sin hervir). 150 grs. de pasta seca se convierten en unos ¿300 grs? una vez hervida. Haz ahora las cuentas en el on-line, a ver si ya te cuadra
(Con el arroz, por ejemplo, pasa lo mismo).

Enlace al post

En la aplicación online está registrado "Hacendado' date=' macarrones de todo tipo" a 5 pp los 50 g Si quieres pon los valores y lo calculamos para ver si nos da lo mismo :meapunto:[/quote']

Buena idea. Creo que puede estar metiendo mal los datos porque 4 PP de diferencia, me parecen muchos.

Enlace al post

CHRISTALL la aplicación On Line es solo para los abonados al plan. Con respecto al tema de la pasta yo suelo también pesarla en cruso y como nunca me comemo menos de 90 gr ( en crudo) a no ser que la use en parte de una ensalada. Yo puntúo la pasta a saciedad, o sea me cuento 7 pp y como hasta sentirme satisfecha sin tener que contar mas. Me sale más a cuenta.

Enlace al post
  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...