Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Hoy voy a cambiar el pantalón que se me olvida y se me va a pasar el mes :down:
Ayer intenté ver Top Chef, pero es esta noche :lol: Cova dime cómo encuentro el grupo que yo de caralibro lo justito :herida:

Os dejo una tarta que os hizo V, "mamá es para el desayuno del foro" me dice :D
En lugar de darle fondant que voy a ver si hago una de verdad, lo apaña con plastelina, forra la tarta y todo :lol:enudu5ur.jpg

Ahora el desayuno de verdad ;)
Luego os leo, feliz día!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Tarta de melocotones y nata de nosinmihorno:
xTarta+melocoton+nata+5.jpg.pagespeed.ic.G7fbnadyej.jpg

Rollos de canela de afizionau:
attachment.php?attachmentid=13086&d=1380213046

[ATTACH=CONFIG]13289[/ATTACH]

cde0d85f2d5a04585b135a1972292fad.jpg84b8fafd3ca3592b48045b06fbbbc927.jpgecd4b79b6ca99071f146ded908500c44.jpgc844dabd8a9bde4c008b1ab7dd574e8d.jpg

Y de Pinterest, una idea muy sencilla para casa:
2e41a61057f5a6139841325bab78a0ef.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• Maqui

4

• JosefinaGonzález

3

• montsemi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buen dia hoy estoy aqui! :up:

Quiero tarta de V..:coqueta::babas:

Os dejo un puñadito de besos..y voy a ver si quito las sábanas y las pongo en la lavadora...Hay que ver que en una casa nunca se acaba!!:frito: Y ahora a las 9 voy a acercar a mi madre a la estación que va a Barna con mi tia para revisarse en la Clinica Barraquer...que desde hace un tiempo tiene los ojos fatal, que si blefaritis..conjuntivitis..etc..y por más sitios que va ..le mejoran dos dias..y vuelta al escozor, hinchazón y de todo!.En fin..
Que paseis un buen dia.:beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos diasss:)

sigue lloviendo.

sigo con mi tarta, me esta dando mas guerra de la que esperaba, claro se mete una sin conocimientos y pasa lo que pasa:duda:

niña el otro dia no se donde lei que vendian plastilina comestible.
ahora venden fondant en paquetitos de cien gramos que para que practiques vale;)

me cojo un zumito y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:) sol y calor, me parece que hasta mañana no entrara el otoño aqui

¡Me encanta la tarta de V!, ya apunta maneras.

Esta tarde reunion de padres de la peque, mañana con la profe de educacion fisica de A y el viernes con la tutora. Tengo la semana completita.

Hoy voy a hacer conejo para comer.

Besitos para tod@s feliz dia:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Vicky y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: tengo un terrible dolor de cabeza y no es para no tener que ir al mercadona :beso: Missis que lo del supermercado es para echarle unas risas, pero estoy como tú, "amos que ni Richard Gere me emociona en estos momento" aquí ha amanecido un día impresionante, acabo de escribir y llevo a mi hija al cole, mañana que toca piscina espero conseguir que vaya en autocar. Yo no me manejo muy bien por el caralibro y también me gustaría leeros, si es posible, mi nombre es de actriz de cine, de las de película en blanco y negro, me puse ese nombre para que no me localizara mi ex, pero no sé cómo me envío una solicitud de amistad, que rechacé:duda: buenos niñas, que paséis un buen día, V apunta maneras de artista, como su mami :beso:

Enlace al post

Buenos días :D

De momento sigue medio Sur, y aguanta medio bueno.... hoy me llevo el completito :meapunto: en plan expresss porque tengo lío en la ofi, tengo que preparar un juicio y se acaba el plazo el viernes, y ayer tuvimos reunión en la casa a pie de obra, y yo vaya pero el contrario acabó que echaba chispasssss así que a ver si entre col y col... puedo ir gestionando materiales equivalentes, stocks y plazos... bufffff

A última hora espero poder venir a leeros ;):beso::beso:

Luni... te echaba(mos) de menos :guapa:

Enlace al post

Buenos dias:)
Ainsss mis chicas:) que majas sois!... me ha dado de repente..:lol:

He planchado y estoy con unos temas de fotografía:duda: tengo pronto un curso de bodegones... y necesitaba unos filtros y cosas "raras" del photoshop...:porfavor: que pena no saber ingles:(

Que tarta más majica :coqueta: dale un achuchon a tu V de nuestra parte.

Montse... por lo visto no hay que ir tan temprano al Mercadona:anda-ya:8) que los agotarás :lol:

Tengo en mente demasiadas cosas... pero tampoco voy a agobiarme:)
La comidad de las sencillas... no hay que discurrir, verdura y carne a la plancha:dientes:

A ver cuanto aguanto ésta noche con el "chicote" que no es "santo de mi deboción":nodigona: pero estando con mis chicas... a ver como lo pasamos... reirnos nos reiremos:up:

Veo que entra el sol... me voy a levantar y seguro que cuando vea el polvo en el salón :( me dará un ataque de limpieza:lol:
Lunita... saluditos... :beso:

Que paseis un gran día:beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

Buenos dias!

Aquí aunque con algunas nubes, pero no de lluvia, tenemos un sol expléndido, la temperatura agradable y sin viento, por lo menos en mi terraza.

Dentro de un ratito me voy al Aldi y cuando venga quiero hacer algunos bocaditos de tres tipos :de nata, de frambuesa y de trufa, para llevar a la nueva mamá.

Ayer estuve con mi nieto chapurreteando por Skipe, se me cae la:babas:El dia 14 de diciembre lo bautizan.

Que paseis un buen dia :beso:

Se me olvidaba, tortillita y café :beso:

V, bien por tu tarta:plas::plas::plas: nos vas a ganar a todos los del foro y mas.

Enlace al post

Buenos días!! Me encanta V y su tarta!! Que muñeco! Jejejeje. Dale las gracias! ;) Ayer os lei pero ya no me dio tiempo a escribir, por cierto como ando desaparecida no se que le ha pasado a Veronique...se ha dio de España o algo asi?? O no entendido nada? jejeje aún así aprovecho para mandarla un beso enorme que fue mi AI 2012.
A las demás igual, un besito grande y que tengais un feliz día!
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...