Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias!!
Yo un trocito de tarta de V que además tengo hambre porque no he desayunado y llevo levantada desde las 7. Tocaba analítica y ahora a esperar 1/2 hora:nodigona:
En el DIA vi el otro día unos paquetes de fondant, eran pequeños, se los puedes comprar para que practique aunque mejor que yo lo hace:lol:
Por aquí nublado pero bochorno. No habia dejado las ventanas abiertas y estaba la casa como un horno:nodigona: Nos llegará el frío de golpe, de la manga corta al abrigo:D
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:
Voy a desayunar que ya es hora:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• Maqui

4

• JosefinaGonzález

3

• montsemi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias
Los dias estan raros..dicen k va a llover..pero hace un viento sur k te apalna..
Ayer volvi a gim...matada, pero contenta..:dientes:Este año vamos 4 amigas, para asi obligarnos a ir

Hoy me toca casa, sigo organizando armarios y ese tipo de cosas...me aburre soberamamente, peroo...:(

La tarta monisima, menos mal k ese niño curra algo..pork su madreee:burla:
Os sigo ehh, k no conteste no kiere decir k no me preocupe por las V..la suegra de Missis..etc..:beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! Pero qué bonita la tarta de V. Va a ser un gran chef. :D

Hoy toca recogida en casa, a hacer llamadas como una loca y a terminar de colocar la cocina, que estoy de remodelación. Al final me he encaprichado de una panera, estoy haciendo un huequecito en la cocina en plan rinconcito de café, y le he hecho sitio a la panera para poner ahí las magdalenas y los croasanes y dulces, pero no sé por qué pensaba que la panera en el Lidl y ayer me encaminé allí y claro está, no había nada. Y eso que pasé por la puerta del Aldi y no entré, vaya cabezas. Que me pongo muy tontona cuando estoy cansada, jajajaja.

:beso: a todas :coqueta:

Enlace al post

:)¡Buenos días a todas!
Ya sabéis lo que pasa, leo, apunto mentalmente contestar... leo a otra y lo mismo... ya toca escribir el post...¡ohhhhh, no recuerdo la mitad!:(:lol: Y creo que no debo contestar solo lo que recuerdo, porque a quien me dejo creerá que no le hago caso... no, no, nooooo, que para mi corazoncito todas sois importantes:D ¡Todas sois carne de cañón para míii!:lol:
Luna, Verònique se ha separado de Pedro. Una separación es de las cosas más difíciles y dolorosas que tiene la vida, quizá a la medida opuesta de la ilusión y el amor que pusimos en la unión... no lo sé, pero yo he pasado por ello y, al menos yo, ya no soy la misma:o:)
Pero, igual que la positiva que se tiró por el balcón... me quedaré con lo bueno que tengo.

¡Feliz miércoles, uno cualquiera o uno especial... creo que lo que nos propongamos... al menos, eso se dice!:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días,dale un beso a V,dile que es una tarta muy rica y ademas se le agradece acordarse de nosotras y prepararnos desayuno:beso:.Vicky ayer empecé el gym,viene también mi niña,ella no se por cuánto tiempo,por que si la sale trabajo,lo tendrá que dejar,pero de momento,así me anima a mi a ir,el primer día bien,ahora menuda paliza nos dimos,nos pusieron una monitora y se quedó alucinada,de que todo lo que nos dijo lo hicimos,bueno mi hija normal que aguantara ,está todo el día escalando y con la bici,pero yo,y la verdad que no tengo muchas agujetas,a ver hoy que tal.Bueno me voy a la cocina a hacer croquetas,espaguetis para comer,pan,y unas hamburguesas caseraslQue tengais un buén día.

Enlace al post

Buen dia hoy estoy aqui! :up:

Quiero tarta de V..:coqueta::babas:

Os dejo un puñadito de besos..y voy a ver si quito las sábanas y las pongo en la lavadora...Hay que ver que en una casa nunca se acaba!!:frito: Y ahora a las 9 voy a acercar a mi madre a la estación que va a Barna con mi tia para revisarse en la Clinica Barraquer...que desde hace un tiempo tiene los ojos fatal, que si blefaritis..conjuntivitis..etc..y por más sitios que va ..le mejoran dos dias..y vuelta al escozor, hinchazón y de todo!.En fin..
Que paseis un buen dia.:beso:

Buenos días Luna!!
Espero que lo de tu madre vaya bien :D
Y lo de la casa, completamente de acuerdo, nunca se acaba :frito:

Te mando un trocito de tarta de V :)
Un beso y feliz día!
:beso:
Buenos diasss:)

sigue lloviendo.

sigo con mi tarta, me esta dando mas guerra de la que esperaba, claro se mete una sin conocimientos y pasa lo que pasa:duda:

niña el otro dia no se donde lei que vendian plastilina comestible.
ahora venden fondant en paquetitos de cien gramos que para que practiques vale;)

me cojo un zumito y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!!
Por aquí el cielo no se ve :(
Yo compré una plastelina comestible pero era un rollo porque había que hornearla y claro o haces las piezas del mismo tamaño o estás apañada...
Tengo algo de fondant que el año pasado hice para Halloween galletas, así que probaré con una tartita pequeña :dientes:
Ánimo con la tarta que te costarás pero seguro que te queda preciosa! :fiesta:
Un beso y feliz día!
Buenos días!!!!

Entro a saludar y me voy pitando, que hoy llevo yo a las niñas y aprovecharé para ir al Mercadona :coqueta:

La tarta de V preciosa, este niño apunta maneras!!! :plas::plas::plas:

Feliz día para todas!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Buenos días Montse!!
Que suerte poder ir al Mercadona, a ver si tienes suerte y te roban los yogures y el pan :lol:
Muchas gracias, se lo diré :D
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos dias:) sol y calor, me parece que hasta mañana no entrara el otoño aqui

¡Me encanta la tarta de V!, ya apunta maneras.

Esta tarde reunion de padres de la peque, mañana con la profe de educacion fisica de A y el viernes con la tutora. Tengo la semana completita.

Hoy voy a hacer conejo para comer.

Besitos para tod@s feliz dia:beso::beso:

Buenos días Celia!
Aprovecha el último día que entra una tristeza sin ver el sol :herida:
Gracias guapa!:D
Si que tienes la semana completita de reuniones :o
Siempre digo que tengo que hacer conejo y luego se me va :grrr: mándame un tupper, anda! :meapunto:
Un beso y feliz día!
Buenos días Vicky y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: tengo un terrible dolor de cabeza y no es para no tener que ir al mercadona :beso: Missis que lo del supermercado es para echarle unas risas' date=' pero estoy como tú, "amos que ni Richard Gere me emociona en estos momento" aquí ha amanecido un día impresionante, acabo de escribir y llevo a mi hija al cole, mañana que toca piscina espero conseguir que vaya en autocar. Yo no me manejo muy bien por el caralibro y también me gustaría leeros, si es posible, mi nombre es de actriz de cine, de las de película en blanco y negro, me puse ese nombre para que no me localizara mi ex, pero no sé cómo me envío una solicitud de amistad, que rechacé:duda: buenos niñas, que paséis un buen día, V apunta maneras de artista, como su mami :beso:[/quote']
Buenos días Virginia!
A mi en el caralibro me pillan rápido, no di muchas vueltas, vicky mundorecetas :lol:
Espero que la princesa quiera ir en autocar :D
Muchas gracias! :)
Un beso y feliz día!
Buenos días :D

De momento sigue medio Sur, y aguanta medio bueno.... hoy me llevo el completito :meapunto: en plan expresss porque tengo lío en la ofi, tengo que preparar un juicio y se acaba el plazo el viernes, y ayer tuvimos reunión en la casa a pie de obra, y yo vaya pero el contrario acabó que echaba chispasssss así que a ver si entre col y col... puedo ir gestionando materiales equivalentes, stocks y plazos... bufffff

A última hora espero poder venir a leeros ;):beso::beso:

Luni... te echaba(mos) de menos :guapa:

Buenos días!
Hoy para llevar que tienes lío :up: lo de la casa tiene que ser un quebradero de cabeza pero que gusto dará después. hacerte la cocina como quieras :o

Un beso y feliz día!

Enlace al post

Buenos dias:)
Ainsss mis chicas:) que majas sois!... me ha dado de repente..:lol:

He planchado y estoy con unos temas de fotografía:duda: tengo pronto un curso de bodegones... y necesitaba unos filtros y cosas "raras" del photoshop...:porfavor: que pena no saber ingles:(

Que tarta más majica :coqueta: dale un achuchon a tu V de nuestra parte.

Montse... por lo visto no hay que ir tan temprano al Mercadona:anda-ya:8) que los agotarás :lol:

Tengo en mente demasiadas cosas... pero tampoco voy a agobiarme:)
La comidad de las sencillas... no hay que discurrir, verdura y carne a la plancha:dientes:

A ver cuanto aguanto ésta noche con el "chicote" que no es "santo de mi deboción":nodigona: pero estando con mis chicas... a ver como lo pasamos... reirnos nos reiremos:up:

Veo que entra el sol... me voy a levantar y seguro que cuando vea el polvo en el salón :( me dará un ataque de limpieza:lol:
Lunita... saluditos... :beso:

Que paseis un gran día:beso:

Buenos días Carmina!
Echa la cortina y no verás el polvo :lol:
Fíjate que yo tanto tiempo renegando del inglés y ahora lo que lo echo en falta, en primaria tengo pensado que V de clases y yo también :dientes:
Que maja eres tú también :)
A ver si aguanto yo hasta el Chicote y me echo unas risas con vosotras :fiesta:
Le daré el achuchon a V :coqueta:
Un beso y feliz día!
Buenos dias!

Aquí aunque con algunas nubes, pero no de lluvia, tenemos un sol expléndido, la temperatura agradable y sin viento, por lo menos en mi terraza.

Dentro de un ratito me voy al Aldi y cuando venga quiero hacer algunos bocaditos de tres tipos :de nata, de frambuesa y de trufa, para llevar a la nueva mamá.

Ayer estuve con mi nieto chapurreteando por Skipe, se me cae la:babas:El dia 14 de diciembre lo bautizan.

Que paseis un buen dia :beso:

Se me olvidaba, tortillita y café :beso:

V, bien por tu tarta:plas::plas::plas: nos vas a ganar a todos los del foro y mas.

Buenos días Josefina!
Lástima de cámara que no podamos disfrutar también de esos bocaditos :babas:
Que bueno es lo del skipe :plas: te acerca un ratito al enano :)
Muchas gracias! :D
Disfruta de ese día que pinta estupendo!
Un beso y feliz día!
Buenos días!! Me encanta V y su tarta!! Que muñeco! Jejejeje. Dale las gracias! ;) Ayer os lei pero ya no me dio tiempo a escribir, por cierto como ando desaparecida no se que le ha pasado a Veronique...se ha dio de España o algo asi?? O no entendido nada? jejeje aún así aprovecho para mandarla un beso enorme que fue mi AI 2012.
A las demás igual, un besito grande y que tengais un feliz día!

Buenos días Silvia!
Muchas gracias! luego le contaré lo que decís que le hará ilusión :)
Te ha contado Maqui lo de Véro ;)
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos dias!!
Yo un trocito de tarta de V que además tengo hambre porque no he desayunado y llevo levantada desde las 7. Tocaba analítica y ahora a esperar 1/2 hora:nodigona:
En el DIA vi el otro día unos paquetes de fondant, eran pequeños, se los puedes comprar para que practique aunque mejor que yo lo hace:lol:
Por aquí nublado pero bochorno. No habia dejado las ventanas abiertas y estaba la casa como un horno:nodigona: Nos llegará el frío de golpe, de la manga corta al abrigo:D
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:
Voy a desayunar que ya es hora:up:

Buenos días Marisol!
No sabía que había que esperar después de los análisis, se nota que me hago muchos :nodigona:
Yo los he visto en otro súper, es alucinante como llegan las cosas :o recuerdo hace años cuando sólo en The American Store era donde podíamos encontrar esas cosas :D
Me da pereza darle fondant de verdad porque no tiene tanta paciencia, pero a este paso se lo daré porque la plastelina la domina :lol:
si que nos llegará el frío de repente :herida:
Un beso y feliz día!
Buenos dias
Los dias estan raros..dicen k va a llover..pero hace un viento sur k te apalna..
Ayer volvi a gim...matada, pero contenta..:dientes:Este año vamos 4 amigas, para asi obligarnos a ir

Hoy me toca casa, sigo organizando armarios y ese tipo de cosas...me aburre soberamamente, peroo...:(

La tarta monisima, menos mal k ese niño curra algo..pork su madreee:burla:
Os sigo ehh, k no conteste no kiere decir k no me preocupe por las V..la suegra de Missis..etc..:beso::beso:

Buenos días Cova!
Que guay lo del gim! :plas: aunque no hagáis mucho ejercicio :nodigona:un buen rato pasaréis :dientes:
Yo tengo que meterme con la ropa pero no encuentro ni ganas, ni tiempo :anda-ya:
No dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo? pues a currar :lol:
Un beso y feliz día!
¡Buenos días! Pero qué bonita la tarta de V. Va a ser un gran chef. :D

Hoy toca recogida en casa, a hacer llamadas como una loca y a terminar de colocar la cocina, que estoy de remodelación. Al final me he encaprichado de una panera, estoy haciendo un huequecito en la cocina en plan rinconcito de café, y le he hecho sitio a la panera para poner ahí las magdalenas y los croasanes y dulces, pero no sé por qué pensaba que la panera en el Lidl y ayer me encaminé allí y claro está, no había nada. Y eso que pasé por la puerta del Aldi y no entré, vaya cabezas. Que me pongo muy tontona cuando estoy cansada, jajajaja.

:beso: a todas :coqueta:

Buenos días Charo!
Muchas gracias! :D
Yo dejo para otra ocasión lo de la panera, porque hacer hueco para que el pan siga igual :anda-ya:
Espero que puedas hacer todo lo que tienes en la cabeza ;) y que vaya bien la búsqueda :up:
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...