Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

¡Buenas tardes! Vicky, ¿descambiaste el pantalón?
:lol:
Los cortadillos, las tartas, los petit-choux...ejem, mejor no te quejes de la ropa de invierno que te va a venir bien por lo que cubre.
:dientes:

La tarta de V preciosa, dale las gracias y un gran besote, le ha quedado mucho mejor que muchas de verdad que se ven por ahí, así que dale al pobre fondant y un bizcocho relleno en condiciones, para que lo cubra y luzca sus habilidades reposteras.
:beso:

Yo sigo arrastrando el herpes, que tarda en quitarse, se van secando las vesículas y duele menos pero el cuerpo lo tengo tan flojo que me mareo al menor esfuerzo (por ejemplo, tender una lavadora) y tengo que echarme en el sofá.

Encarna, no seas tan severa contigo misma, seguro que después te sale una obra de arte.

Ceci, te vas a quedar estupenda con tanta marcha en el gimnasio, aunque después veo que te recuperas en la cocina, espero que no te lo comas todo.
:lol::beso:

Véronique, espero todo vaya bien, en efecto, y pronto estés en casa con tu madre.

Que paséis una buena tarde.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• Maqui

4

• JosefinaGonzález

3

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡Buenas tardes! Vicky, ¿descambiaste el pantalón?
:lol:

Los cortadillos, las tartas, los petit-choux...ejem, mejor no te quejes de la ropa de invierno que te va a venir bien por lo que cubre.
:dientes:

La tarta de V preciosa, dale las gracias y un gran besote, le ha quedado mucho mejor que muchas de verdad que se ven por ahí, así que dale al pobre fondant y un bizcocho relleno en condiciones, para que lo cubra y luzca sus habilidades reposteras.

Yo sigo arrastrando el herpes, que tarda en quitarse, se van secando las vesículas y duele menos pero el cuerpo lo tengo tan flojo que me mareo al menor esfuerzo (por ejemplo, tender una lavadora) y tengo que echarme en el sofá.

Encarna, no seas tan severa contigo misma, seguro que después te sale una obra de arte.

Ceci, te vas a quedar estupenda con tanta marcha en el gimnasio, aunque después veo que te recuperas en la cocina, espero que no te lo comas todo.
:lol::beso:

Véronique, espero todo vaya bien, en efecto, y pronto estés en casa con tu madre.

Que paséis una buena tarde.
:beso::beso::beso::beso:

Buenas noches Isthar!
no lo cambié :nodigona: el viernes iré que me he liado y ya no me daba tiempo :lol::lol::lol::lol::lol::lol: pues mira ahora que lo dices tengo que mirar unos pantalones faja en Zara que comentó Cova :lol::lol::lol: pero ya he perdido dos kilitos, llevo dos semanas que no estoy a dieta de verdad pero si controlo lo que como y en teoría hago ejercicio pero no tanto como debiera :guapa:
Muchas gracias! se lo diré y daré de tu parte :) tienes razón, a ver cuando tenemos un finde tranquilo y lo hacemos, el bizcocho que lo haga él también que se le da bien, aunque le gustaría inventarse las recetas y todavía no combina bien los ingredientes :lol:
Yo no he tenido un herpes pero por lo que se duele y tarda en quitarse, así que ánimo y mucha paciencia, si no tienes fuerzas, haz lo justito :beso:
Un beso y feliz noche!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...