Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• Maqui

4

• JosefinaGonzález

3

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, para mi un café larrrgo y un trozo de esa tarta tan chula de V.:plas:
En Madrid un día estupendo sol y una temperatura super agradable. Me he metido a deciros buenos dias y me voy a poner a recoger la casa :cry:.
Mariqueta, yo también soy del club de las separadas y es verdad que no soy la misma. ;)Para mi ha sido de lo más duro de mi vida, pero hoy por hoy me alegro infinito ya que hoy estoy felizmente casada con mi media naranja. 8).
A ver esta noche a Chicote, estoyyyyyyyyy impaciente.
Buen dia.
Besos chicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)¡Buenos días a todas!
Ya sabéis lo que pasa, leo, apunto mentalmente contestar... leo a otra y lo mismo... ya toca escribir el post...¡ohhhhh, no recuerdo la mitad!:(:lol: Y creo que no debo contestar solo lo que recuerdo, porque a quien me dejo creerá que no le hago caso... no, no, nooooo, que para mi corazoncito todas sois importantes:D ¡Todas sois carne de cañón para míii!:lol:
Luna, Verònique se ha separado de Pedro. Una separación es de las cosas más difíciles y dolorosas que tiene la vida, quizá a la medida opuesta de la ilusión y el amor que pusimos en la unión... no lo sé, pero yo he pasado por ello y, al menos yo, ya no soy la misma:o:)
Pero, igual que la positiva que se tiró por el balcón... me quedaré con lo bueno que tengo.

¡Feliz miércoles, uno cualquiera o uno especial... creo que lo que nos propongamos... al menos, eso se dice!:beso::beso::beso:

Buenos días Maqui!
Ara tiene un truco que utilizo alguna vez también, tienes una ventana donde lees y en otra donde contestas, así no te falla la memoria :lol:
Que bonitas palabras para describir una separación, yo soy más bruta :nodigona:
Lo de especial no se si lo conseguiré pero que sea bueno por lo menos :D
Un beso y feliz día!
:beso:
Buenos días' date='dale un beso a V,dile que es una tarta muy rica y ademas se le agradece acordarse de nosotras y prepararnos desayuno:beso:.Vicky ayer empecé el gym,viene también mi niña,ella no se por cuánto tiempo,por que si la sale trabajo,lo tendrá que dejar,pero de momento,así me anima a mi a ir,el primer día bien,ahora menuda paliza nos dimos,nos pusieron una monitora y se quedó alucinada,de que todo lo que nos dijo lo hicimos,bueno mi hija normal que aguantara ,está todo el día escalando y con la bici,pero yo,y la verdad que no tengo muchas agujetas,a ver hoy que tal.Bueno me voy a la cocina a hacer croquetas,espaguetis para comer,pan,y unas hamburguesas caseraslQue tengais un buén día.[/quote']
Buenos días Ceci!
Pues de momento te veo ilusionada con el gym, a ver si te pica el gusanillo y te gusta :guapa:
Yo lo recuerdo con horror y cuando tenía un monitor peor :lol:
Me apunto a las hamburguesas caseras también :meapunto:
Un beso y feliz día!

Bo Día' date= Buenos Días Vicky y compañía.........

;)....Siento que sea tan tarde........:nodigona:
El día esta gris......:)....VIVA EL OTOÑO................:dientes:1382011_671839282826645_2078697337_n.jpg
Feliz Miércoles...............un bico:beso:

Buenos días roski!
Que tal estás? desayunamos hasta tarde, así que no te preocupes ;)
Mándame unas moras de esas :o hoy no paro de pedir :lol:
Un beso y feliz día!

Enlace al post

:o¡Uy!' date=' fue Silvia la que lo preguntó... :bate:... ¿a ver?:duda:... sí, ahora me funciona mejor!:lol:[/quote']
Maqui es verdad :lol:
Buenos días, para mi un café larrrgo y un trozo de esa tarta tan chula de V.:plas:
En Madrid un día estupendo sol y una temperatura super agradable. Me he metido a deciros buenos dias y me voy a poner a recoger la casa :cry:.
Mariqueta, yo también soy del club de las separadas y es verdad que no soy la misma. ;)Para mi ha sido de lo más duro de mi vida, pero hoy por hoy me alegro infinito ya que hoy estoy felizmente casada con mi media naranja. 8).
A ver esta noche a Chicote, estoyyyyyyyyy impaciente.
Buen dia.
Besos chicas.

Buenos días María!
Que suerte que veas el sol, por aquí no hay ni una pizca...
Recoge lo imprescindible y lo otro que espere :anda-ya:
Espero que pronto Véro piense como vosotras :) ahora está en lo peor del camino :herida:
Muchas gracias! te mando un trocito :dientes:
Un beso y feliz día!
Buenos días Vicky y a todas
Que rico el desayuno de hoy y lo mejor la tarta de V que está preciosa. :plas::plas:

No tengo mucho tiempo. Feliz miércoles.
:beso::beso:

Buenos días Carmen!
Muchas gracias! se lo diré después :D
A ver si luego tienes un ratito para descansar :meapunto:
Un beso y feliz día!

Enlace al post

Montse... por lo visto no hay que ir tan temprano al Mercadona:anda-ya:8) que los agotarás :lol:

Pues hija, por intentarlo no ha sido eh, porque fui al mercadona y allí no había nadie en el parking, se ve que alguna fue más espabilada que yo y llegó antes, por si acaso y para que no se diga que no soy perseverante, fui también al lidl, y al día, y a la carnicería......y hasta a tomar café, pero nada, cachas con camisetas mojadas no ví por ningún sitio.

El caso es que cuando ya me venía para casa me echó el alto un tiparraco, alto, moreno.... (feo como él solo y con una pinta de yonki el pobre que menos mal que iba en coche, que si me lo encuentro de frente andando salgo pitando):( Así que he decidido que de momento mejor no voy a volver a ir a los super, que con tanta búsqueda hoy, ya tengo provisiones para quince días :dientes:

A la noche nos vemos en el face a ve qué tal lo hace el Chicote (creo que alguna más lo ha dicho, pero tampoco es santo de mi devoción, y a ver Susi Díaz, que esa me gusta más por lo pulcra que es:nodigona:)

Voy a colocar la compra, que tardaré un buen rato :anda-ya::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues hija, por intentarlo no ha sido eh, porque fui al mercadona y allí no había nadie en el parking, se ve que alguna fue más espabilada que yo y llegó antes, por si acaso y para que no se diga que no soy perseverante, fui también al lidl, y al día, y a la carnicería......y hasta a tomar café, pero nada, cachas con camisetas mojadas no ví por ningún sitio.

El caso es que cuando ya me venía para casa me echó el alto un tiparraco, alto, moreno.... (feo como él solo y con una pinta de yonki el pobre que menos mal que iba en coche, que si me lo encuentro de frente andando salgo pitando):( Así que he decidido que de momento mejor no voy a volver a ir a los super, que con tanta búsqueda hoy, ya tengo provisiones para quince días :dientes:

A la noche nos vemos en el face a ve qué tal lo hace el Chicote (creo que alguna más lo ha dicho, pero tampoco es santo de mi devoción, y a ver Susi Díaz, que esa me gusta más por lo pulcra que es:nodigona:)

Voy a colocar la compra, que tardaré un buen rato :anda-ya::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol: a mi no se me acerca ni un tiparraco así :lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenas tardes :beso:

Vengo a por mi trozo de tortilla y un batidito :dientes: Ahhhh y por supuestisimo a por mi trozo de tarta de esa tan monísima que nos ha preparado V. Todos estos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para él.

Hablando de tortillas, el sábado hice yo en mi casa, y aunque todo el mundo dice que estaba buena ( aunque la opinión de mi madre y de mi hija no cuenta porque con tortilla las envenenas :lol::lol:) yo les decía que hacía tiempo que yo no me comía una tortilla que yo dijera Mmmmmmmmm, pero es que creo que las que hacía mi papi son muy dificiles de superar y las tengo muy instaladas en mi memoria :(

Feliz día para tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...