Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

hola chicas!! aquí hoy hace calor pero según el tiempo se volverá a estropear..que rollo!! ya empezamos con la ropa que tarda 3 días en secarse :down::down: ayyy es qe no me gusta nada el invierno..se nota??

esa tarta por favor :meapunto: que gracioso, pa comérselo!! le das las gracias y dile que me ha gustao mucho. jeje..se nota que le gusta
no te preocupes por la hora del desayuno, entiendo q salgo temprano y es mucho correr, pero trato de buscar un hueco para saludaros ;) antes de la noche

encarna esperamos fotos!! seguro que te sale estupenda :up:

weno os dejo que esta tarde la tengo completita..que paseis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• Maqui

4

• JosefinaGonzález

3

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

JosefinaGonzález

Buenas tardes :beso:

Vengo a por mi trozo de tortilla y un batidito :dientes: Ahhhh y por supuestisimo a por mi trozo de tarta de esa tan monísima que nos ha preparado V. Todos estos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para él.

Hablando de tortillas, el sábado hice yo en mi casa, y aunque todo el mundo dice que estaba buena ( aunque la opinión de mi madre y de mi hija no cuenta porque con tortilla las envenenas :lol::lol:) yo les decía que hacía tiempo que yo no me comía una tortilla que yo dijera Mmmmmmmmm, pero es que creo que las que hacía mi papi son muy dificiles de superar y las tengo muy instaladas en mi memoria :(

Feliz día para tod@s :beso::beso::beso:

Sabes de que me he dado yo cuenta, de que depende mucho de la patata, algunas veces me salen preciosas, pero no me convencen (aunque mis hijos me dicen que siempre le pongo peros a mis propias comidas, peros que nadie encuentra) y otras veces, aunque me salgan mas feuchas me saben mejor, pero mi observación es que no depende de lo que lleve, ni de como salga de bonita, sino del tipo de patata e incluso dentro de la misma clase, pero de distinta procedencia algunas saben mejor que otras.
Enlace al post

Buenas tardes
es un poco complicado escribir con el movil pero por lo menos sigo teniendo.
Que sepais que deberia estar en camino de casa a mediados de la proxima semana si todo va bien. Para que todo vaya bien necesito vender mi thermomix pero no desespero. Estoy llena de energia positiva que me transmite esta abogada mia que ademas esta embarazada.
No tengo tildes porque me he puesto teclado azerty frances y esta gente es muyy rara hahaha .
Solo queria que supierais que estoy bien y que sigo queriendoos mucho. Tambien se que tengo en este foro muchas de mis mejores amigas .
Os mando besos a mogollon que no hay emoticonos .
Si alguien sabe a quien la puedo vender que me mande un privi
mas besos

Enlace al post
JosefinaGonzález

:up:Veronique, que todo te vaya tan bien como esperas :beso:Vicky, los bocaditos de los que hablo son las lionesas (algunos les llaman petit choux) es que en mi tierra se laman así .

Acabo de buscar mi receta, porque al final si voy a hacerlos, no la encontraba, pero aquí en el segundo mensaje de este post estaba, se puede ver la receta de la masa pero no están rellenos :

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/150007-Hola-soy-nueva
Enlace al post

Rico desayuno :plas:

Buenas tardes Erizo! :beso:
Yo como hago la compra por la tarde..tarde..solo hay jubilaos..k se les ha olvidao algo...:nodigona:

:lol::lol::lol::lol:

Buenas tardes :beso:

Vengo a por mi trozo de tortilla y un batidito :dientes: Ahhhh y por supuestisimo a por mi trozo de tarta de esa tan monísima que nos ha preparado V. Todos estos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para él.

Hablando de tortillas, el sábado hice yo en mi casa, y aunque todo el mundo dice que estaba buena ( aunque la opinión de mi madre y de mi hija no cuenta porque con tortilla las envenenas :lol::lol:) yo les decía que hacía tiempo que yo no me comía una tortilla que yo dijera Mmmmmmmmm, pero es que creo que las que hacía mi papi son muy dificiles de superar y las tengo muy instaladas en mi memoria :(

Feliz día para tod@s :beso::beso::beso:

Buenas tardes Ana!
Muchas gracias ahora se los doy :)
A mi me pasa con las tortillas de mi madre, ni por asomo me quedan ni parecidas y compro sus patatas pero tienen algo especial :D
Anda que tu hija y tu madre :lol::lol::lol:
Un beso y feliz tarde!
:beso:
Enlace al post

hola chicas!! aquí hoy hace calor pero según el tiempo se volverá a estropear..que rollo!! ya empezamos con la ropa que tarda 3 días en secarse :down::down: ayyy es qe no me gusta nada el invierno..se nota??

esa tarta por favor :meapunto: que gracioso, pa comérselo!! le das las gracias y dile que me ha gustao mucho. jeje..se nota que le gusta
no te preocupes por la hora del desayuno, entiendo q salgo temprano y es mucho correr, pero trato de buscar un hueco para saludaros ;) antes de la noche

encarna esperamos fotos!! seguro que te sale estupenda :up:

weno os dejo que esta tarde la tengo completita..que paseis un buen dia :beso::beso:

Buenas tardes Lucía!
uff es verdad lo de la ropa, que pocas ganas de invierno tengo este año :cry:
Muchas gracias! ahora se lo diré que me está haciendo galletas de corazón :lol:
Me quedo tranquila :D
Un beso y feliz tarde!
Sabes de que me he dado yo cuenta' date=' de que depende mucho de la patata, algunas veces me salen preciosas, pero no me convencen (aunque mis hijos me dicen que siempre le pongo peros a mis propias comidas, peros que nadie encuentra) y otras veces, aunque me salgan mas feuchas me saben mejor, pero mi observación es que no depende de lo que lleve, ni de como salga de bonita, sino del tipo de patata e incluso dentro de la misma clase, pero de distinta procedencia algunas saben mejor que otras.[/quote']
Josefina para mi que tus hijos tienen razón y no existen esos peros :meapunto:
Buenas tardes
es un poco complicado escribir con el movil pero por lo menos sigo teniendo.
Que sepais que deberia estar en camino de casa a mediados de la proxima semana si todo va bien. Para que todo vaya bien necesito vender mi thermomix pero no desespero. Estoy llena de energia positiva que me transmite esta abogada mia que ademas esta embarazada.
No tengo tildes porque me he puesto teclado azerty frances y esta gente es muyy rara hahaha .
Solo queria que supierais que estoy bien y que sigo queriendoos mucho. Tambien se que tengo en este foro muchas de mis mejores amigas .
Os mando besos a mogollon que no hay emoticonos .
Si alguien sabe a quien la puedo vender que me mande un privi
mas besos

Buenas tardes Véro!
Por que no lo pones en el Mercadillo como te ha dicho Maryam_ ? yo he preguntado a las amigas pero ahora no están las cosas muy allá :(
No pierdas esa energía positiva :porfavor:
Si mañana no apareces, te llamaré por la tarde :beso::beso::beso:
Véronique, a ver si todo sale bien y la semana que viene ya estas de camino :)
Has probado a poner el anuncio en el foro mercadillo? http://www.mundorecetas.com/foro/forumdisplay.php/57-El-Mercadillo-Compra-y-Venta

Yo también creo que sería bueno :up::beso:
:up:Veronique, que todo te vaya tan bien como esperas :beso:

Vicky, los bocaditos de los que hablo son las lionesas (algunos les llaman petit choux) es que en mi tierra se laman así .

Acabo de buscar mi receta, porque al final si voy a hacerlos, no la encontraba, pero aquí en el segundo mensaje de este post estaba, se puede ver la receta de la masa pero no están rellenos :

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/150007-Hola-soy-nueva

Ainsss Josefina ahora me han dado antojo de los bocaditos (yo también los llamo petit choux) no puede ser, que ayer volví a imprimir los cortadillos para hacerlos la semana que viene :dientes:
Por cierto, releyendo tus recetas, que gusto como explicas hasta el último detalle :plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...