Jump to content

Robot de cocina Molinex Cookeo.

Puntuar este tema:

hayabuso

Recommended Posts

• Respuestas 158
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

37

• Marta.S

21

• Maqui

13

• cova79

9

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:)Yo prefiero lo blanco. Siempre:up:[/quote

Sabia que me ibas a decir eso :lol: somos opuestas,¿Entonces porque no te pillastes la kobold blanca? :duda::lol:

Si lo sabías ¿por qué no te respondes a tí misma? brrrrrr:burla:
Entre blanco y negro, blanco
Entre blanco y verde, verde:up:(bueno, no todos los verdes me parecen bonitos, eso también hay que tenerlo en cuenta):)- - - Actualizado - - -

:DMola. Poder tener recetas memorizadas:o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo sabías ¿por qué no te respondes a tí misma? brrrrrr:burla:
Entre blanco y negro, blanco
Entre blanco y verde, verde:up:(bueno, no todos los verdes me parecen bonitos, eso también hay que tenerlo en cuenta):)- - - Actualizado - - -

:DMola. Poder tener recetas memorizadas:o

Ahora si te has explicado mejor,porque dijistes yo prefiero lo blanco siempre :lol: la verdad es que muchas veces preferimos según que tipo de comidas unos tiempos de cocción distintos a los que trae la máquina y lo mismo las presiones y temperaturas en el caso de que se puedan variar,pues con está lo tendriamos a un solo click :lol: yo ya se la he mencionado a mi maridín para que no le coja de sorpresa cuando vaya al carrefour a trastearla :lol: encima me ha dicho si te hubieras esperao te hubieras comprao esa en lugar de la otra :grrr: como tantas maquinitas que irán saliendo que no existian hasta ahora,y todas nos gustarán :lol:- - - Actualizado - - -

no quiero mirar' date=' que gustarme me gusta todo pero estoy servida!!! Es una monadaaaaaaaa[/quote']

Baldo la blanca o la negra? :lol::guapa:

Enlace al post

Moulinex-cookeo-rentree.jpg

Qué maja esta foto. Esta se supone que soy yo, que voy a estrenar mi nueva ollita, vestida de calle, con el bolso en la mano, dejo a su alcance los ingredientes recién sacados de la nevera... me voy de picos pardos, y al volver.... tachán!!! La comida lista :lol:
Enlace al post

Una pasada ... no lo conocia, es la maquina perfecta para mi hermana que es una negada de la cocina y seguro que sus hijos lo agradecerian.... se lo dire al marido.....que empiece a ahorrar..
Yo porque tengo la fussion que sino,....
Y estoy con Yasmina... solo tengo la esperanza que inventen de una vez el robot tipo el hombre bicentenario, que te limpie la casa, que vaya a comprar, que planche....para cuando¡¡¡¡¡:dientes::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo quiero uno que aparte de cocine me limpie la casa :burla:total por pedir que no quede:lol:...

Qué maja esta foto. Esta se supone que soy yo' date=' que voy a estrenar mi nueva ollita, vestida de calle, con el bolso en la mano, dejo a su alcance los ingredientes recién sacados de la nevera... me voy de picos pardos, y al volver.... tachán!!! La comida lista :lol:[/quote']

:lol::lol::lol: Yo también quiero uno que lo haga todo,cocinar,lavar,planchar :lol::lol: y ya de paso que bañe a los niños,los vista y les seque el pelo :lol::lol::lol: aunque......hay un pequeño detalle y es que no sé yo si este robot se puede programar ya que hay que seguir distintos pasos,a ver si hayapaso nos lo aclara :duda:

Enlace al post

:grrr:Y después solo nos faltarán robots que lean por nosotras, que vayan a la playa en nuestro lugar y que viajen de nuestra parte:grrr:
Botón "vacaciones" y ¡hala, que no tenemos que hacerlo eso tampoco!

:frito:Si no existiera la oscuridad, no sabríamos lo que es la luz!

:o¡Soy la mondaaa!8)8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...