Jump to content

Robot de cocina Molinex Cookeo.

Puntuar este tema:

hayabuso

Recommended Posts

bueno, yo sigo diciendo que si que funciona a presión tanto me lo habéis puesto en duda que fui a la tienda donde la compre y me dijeron que si que va a presión x eso cuando acaba cada proceso de menus o de lo que hagas tienes que esperar un tiempo para que suelte la presión a de mas ya se escucha como una locomotora :lol: ahhh me dijo el de la tienda que no me se ocurra quitarle la valvula!!!!:cry: lo del horneo, me temo que no!!!!! todo no se puede tener..... investigarme a ver si me conseguís recetas por algún lado:cry::cry: hice ayer crema de chocolate y muy buena para ser mi 1 vez :o8) a mi lo que mas me preocupa es que no encuentre mas recetas!!! ya que estuve apunto de comprarme la de tefal no se que modelo es? esa si que tenia recetas a punta pala, pero era mas chica y ms feota!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 158
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

37

• Marta.S

21

• Maqui

13

• cova79

9

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

bueno' date=' yo sigo diciendo que si que funciona a presión tanto me lo habéis puesto en duda que fui a la tienda donde la compre y me dijeron que si que va a presión x eso cuando acaba cada proceso de menus o de lo que hagas tienes que esperar un tiempo para que suelte la presión a de mas ya se escucha como una locomotora :lol: ahhh me dijo el de la tienda que no me se ocurra quitarle la valvula!!!!:cry: lo del horneo, me temo que no!!!!! todo no se puede tener..... investigarme a ver si me conseguís recetas por algún lado:cry::cry: hice ayer crema de chocolate y muy buena para ser mi 1 vez :o8) a mi lo que mas me preocupa es que no encuentre mas recetas!!! ya que estuve apunto de comprarme la de tefal no se que modelo es? esa si que tenia recetas a punta pala, pero era mas chica y ms feota!!![/quote']

Hola,lo de funcionar a presión si que lo sabiamos,nos referiamos a si podia cocinar sin ella,aunque te hayan dicho que no le quites la válvula....yo lo que quiero es que hagas la prueba a ver si se puede quitar facilmente con la máquina parada,porque me imagino que para limpiarla se quitará :duda:lo de investigar a probar hacer un bizcocho ya seria cosa mia si es que me la comprara en un futuro.....:lol: es que me resisto mucho a pensar que solo se pueda utilizar con presión,soy así de cabezona :lol: respecto a las recetas puedes usar cualquiera que te guste tanto de gm como de la fussion,solo tienes que adaptarla a tu máquina siempre que sean recetas que funcionen a presión,cuando leas una que diga menu horno ya sabes que no la podrás hacer,las demás si,solo adaptala en los tiempos que tú podras graduar,si ves una receta que te dice menu cocina ese menu es de 8 minutos,si te dice menu legumbres pues son 35,claro eso suponiendo que no te especifiquen el tiempo en cada receta y dependiendo también de lo rápido que cocine tu robot,es más fácil de lo que parece en cuanto le cojas el truco a los tiempos que necesitan cada alimento para hacerse en la tuya será coser y cantar,de todas maneras vé mirando recetas y si ves alguna que no sepas por donde meterle mano preguntanos y te ayudaremos adaptarla ;)

Enlace al post

gracias x las nuevas resupuestas, la verdad que llevo unos días desconectado y ahora he visto las respuestas. La verdad que de momento solo hago los platos que me salen en el libro pero los extiendo con mas alimentos de los que me ponen, que los veo muy simples. Lo de adaptar otros menus, estoy en ello pero no se mucho la verdad. si al final te la compras ya me diras? o si ves recetas x hay me las dices. bueno un saludo y gracias x vuestras recomendaciones!!!

Enlace al post

gracias x las nuevas resupuestas' date=' la verdad que llevo unos días desconectado y ahora he visto las respuestas. La verdad que de momento solo hago los platos que me salen en el libro pero los extiendo con mas alimentos de los que me ponen, que los veo muy simples. Lo de adaptar otros menus, estoy en ello pero no se mucho la verdad. si al final te la compras ya me diras? o si ves recetas x hay me las dices. bueno un saludo y gracias x vuestras recomendaciones!!![/quote']

De nada ;)

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Quiero comprarla pero...alguien de Murcia que me la enseñe??

Hola a tod@s!!!

Mi pareja y yo estamos dando vueltas a si comprar o no este robot de cocina y este foro resulta de los más interesante. Os comento nuestras dudas a ver si podéis ayudarnos:

- Condición indispensable es tener además de las 50 recetas, la posibilidad de adoptar otras de sus competidores.
- Las recetas que tiene, se le puede aderezar con algunos condimentos extras?? ¿Y si queremos echarle una patata a las lentejas??
- No entendemos como existe la misma en Tefal, la cual no encontramos en la página oficial pero cierto es que la hemos visto en fotos. ¿Cómo es posible si son dos casas distintas? Y si fuera posible, que ahora todo se copia...tiene aquella libro de recetas?
- Y ahora aprovechando la confianza de los cocinillas, si alguien de la región de Murcia la tuviera y quisiera enseñarnos sus fantásticas cualidades se lo agradeceríamos eternamente.

Eso es todo amigosssss

Enlace al post

Hola a tod@s!!!

Mi pareja y yo estamos dando vueltas a si comprar o no este robot de cocina y este foro resulta de los más interesante. Os comento nuestras dudas a ver si podéis ayudarnos:

- Condición indispensable es tener además de las 50 recetas, la posibilidad de adoptar otras de sus competidores.
- Las recetas que tiene, se le puede aderezar con algunos condimentos extras?? ¿Y si queremos echarle una patata a las lentejas??
- No entendemos como existe la misma en Tefal, la cual no encontramos en la página oficial pero cierto es que la hemos visto en fotos. ¿Cómo es posible si son dos casas distintas? Y si fuera posible, que ahora todo se copia...tiene aquella libro de recetas?
- Y ahora aprovechando la confianza de los cocinillas, si alguien de la región de Murcia la tuviera y quisiera enseñarnos sus fantásticas cualidades se lo agradeceríamos eternamente.

Eso es todo amigosssss

Hola,cualquier receta de los demás robots la podeis adaptar a esta perfectamente:D una vez conozcais los programas y los tiempos que necesita cada alimento será pan comido :D las recetas podeis tunearlas a vuestro gusto,tanto de especias,verduras patatas todo de todo :D este robot seguramente esté fabricado en el extranjero,se lo venden a la casa tefal y moulinex y ellos le ponen sus marcas,pero es el mismito,de momento el de Tefal no se vende en España,ya nos contareis que decidis ;)
Enlace al post

hola, pues yo opino como simpática, si le puedes echar lo que quieras. yo quizás por mi inexperiencia me encuntro limitado ya que creía que encontraría mas foros sobre este robot y recetas y de momento ni hay mas recetas ni nada. simplemente adaptar las recetas a este perola a presión. si os enterais de algo mas ya me diréis...

Enlace al post
  • 1 mes después...
elrinconcitodearantxa

Hola a todos!
Yo me la he comprado ahora, bueno, me la ha traído papá noel de sorpresón total y aunque sólo encuentro las recetas que vienen en el librito conservo la esperanza. Voy a empezar a adaptar las recetas de otras ollas programables tal y como comentáis y voy a buscar el recetario de la cook4me de tefal que es EXACTAMENTE la misma máquina pero en negro y, lo más interesante, es que su recetario es de 80 recetas!! así que tendré más recetas para la mía que funcionarán sin adaptar nada de nada.

Por cierto, la valvulita de presión se quita con total facilidad y de hecho lo ponen hasta muy fácil de quitar... lo mismo es para que cocinemos sin presión pero no te lo dicen... sería arriesgado probar a quitársela y hacer algo? qué es lo peor que puede pasarme? si es sin presión no puede "explotar" no?

Ya os iré contando!!!

Enlace al post

Hola,buenas tardes, soy nuevo, y tengo el mismo problema que mi compañero hayabusa, ademas de un cabreo de miedo, ya que viendo los post vuestros me he metido en google y he puesto tefal COOK4ME que es como se llama la hermana de la COOKEO y me llevado una desgradable sorpresa, ya que viene con MAS DE 80 RECETAS con lo cual me lleva a la conclusion que moulinex se guarda para sacar un librito o algo raro hay, habra que copiarlas de tefal,Gracias, aqui os dejo el enlace

http://www.tefal.com.au/All+Products/Cooking+Appliances/Multi-cookers/Products/Cook4Me/Cook4Me.htm

Enlace al post

Hola,yo fuera vosotros le quitaria la válvula y así poder sacarle más partido a la máquina,la chef 2000 tampoco te daba la opción de quitarserla y yo para los bizcochos se la quito y me quedan mejor que con ella,total no puede explotar,y si diera algún fallo la máquina te avisaria :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...