Jump to content

Robot de cocina Molinex Cookeo.

Puntuar este tema:

hayabuso

Recommended Posts

Yo me compraria la de usb,seguro que terminan sacando más pendrive con recetas :D Marta como vés soy una maquinoadicta total :nodigona::lol: pues.....de todas las que tengo cada una tiene su encanto :D tengo la chef 2000 que es de las pocas que no he terminado vendiendo...:nodigona::lol: aunque la pobrecita la tengo nuevamente de vacaciones en el sótano :D voy probando otras y todas no me caben en la cocina,la chef plús induction también pasó por mis manos pero la vendí también :nodigona:ollas programables he tenido muchas,la gmd,cocimix deluxe,fussion cook touch advance,fussion plus,la gmE y la reciente touch pro :D mi preferencia personal es para la fussion cook,me gustan más sus diseños y el trato con el cliente :D ahora estoy a la espera de un robot philips similar a tu superchef porque me faltaba uno que cocinara sin presión para mi coleccion :dientes: a ver que tal me vá con el,he estado probando la newcook plús hice un trueque por ella pero....no me gusta su cubeta,la base de panal de abeja no me vá se estropean antes y són peores para limpiarlas así que esa se vá con mi madre :lol: bueno....también tengo la thermomix y la cooking chef :nodigona:¿Tú sabes de Francés? Para entenderte con to cookeo....la philips es de importación y también es francesa :lol: la cookeo me gustó también cuando salió por tener la tapa abatible y asas en la cubeta :D pero desistí por no tener menú horno y no poder meterle recetas propias ahhhh creo que también fué por no poder programarla a una hora en concreto o si se puede? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 158
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

37

• Marta.S

21

• Maqui

13

• cova79

9

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Si se puede programar. Pero el interior de la cubeta es de panal. Me encantan las máquinitas. Antes de que se me olvide, si te compras una olla sin presión, con horno, busca en la web" Como ser una superchef" y descárgate gratis el libro de recetas de la Superchef Cf-105. Lo tengo en la tablet y en el smart. Superpráctico.
También tengo un montón de maquinitas. La Kenwood Chef con todos los accesorios, thermomix 31 ( he tenido todos los modelos ), Superchef y Cookeo USB, chef-o-matic, panificadora Kenwood, Actifri Philips, varios modelos de Nespresso, Multidelices Tefal,....etc. Las utilizo todas, repartidas algunas por varias casas. Me encantan!!!!!!!!
De todos modos, no te alcanzo. Tampoco tengo sitio. Pero te felicito por estar a la última.:up::up::up::up:

Enlace al post

Sobre si me entiendo con el idioma frances de mi Cookeo USB, si. Lo domino. Si no, no la hubiese comprado. Hay muchas recetas de cocina francesa estupendas, y otras que aplico yo, en el manual, de toda la vida.
Estuve pensando si me compraba o no, la Cookin Chef. Cómo tengo la chef completa, desistí. No creo que compartan accesorios porque cambian el ensamblaje del accesorio según modelo y no puedes utilizarlo en otro. :grrr: De todas formas iré con un accesorio al Corte y probaré, no sea que esté equivocada. Por otro lado la veo enorme. Yo cocino sentada y no se si me sería práctica.
Veo que tú y Maquineta dominais el tema y os seguiré en el foro. Si necesitais información de los accesorios opcionales, como los tengo, os puedo informar.:plas:

Enlace al post

Seguroooo !!! Creo que las que exportan tienen la opción de elegir idioma. La mía, comprada en Francia, no la tiene, pero domino el frances y no tengo problema. Cuando la compré me informaron que Moulinex tenía la intención de lanzar dos pen drive de recetas anuales. ¡Veremos si con el lanzamiento de la Connect lo mantienen! Os mantendré informados. Si tienes alguna duda cuando llegue la maquinita, estoy aquí para aclararla.:up:

Enlace al post

Si cuentanos como funciona eso,si tienes la kenwood major si le valen los accesorios,si es otro modelo no :D para cocinar sentada como que no,es un maquinón a menos que tengas la encimera más baja de lo normal...:nodigona: la mia no viene en Español de eso estoy segura pero me adaptaré sin problemas ya que solo hay que entender el significado de los botones :D

Enlace al post

Tengo la encimera de 83 cm. de altura y otra de 70 para las máquinas. Todo a medida. Pero tengo la chef, no la major:cry: y veo que no sirven.:cry: Como la utilizo mucho, lo dejaré como está. Y voy a hacer braseado de verduras en el teppan, acompañado de salsitas. Si soy capaz de sacar una foto con la tablet y colgarla, tanto mejor !

Enlace al post

Una preguntina: ese tal Cuisine Companium (o como se diga) de Moulinex parece un cacharro a medio camino entre una TMX y una olla electrica ¿alguien lo tiene? :o

Yo no la tengo pero sí he leído algo y he visto vídeos.
En Alemania se vende como Krups (????, no tengo ni idea de porqué le han cambiado la marca, cuando es el mismo aparato y otras maquinitas sí mantienen la marca Moulinex) y cuesta unos 800€. Tiene funciones como el Tmix y arriba en el panel tiene 6 programas automáticos: salsa, sopas, cocina, vapor, masa y postre. Si tienes interés te puedo colgar algun vídeo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...