Jump to content

Robot de cocina Molinex Cookeo.

Puntuar este tema:

hayabuso

Recommended Posts

• Respuestas 158
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

37

• Marta.S

21

• Maqui

13

• cova79

9

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A mi, tampoco. Pero volveré a hacer pruebas. No me doy por vencida! Soy consciente de que no seguí todas las pautas.
Con respecto a la cuisine c. estoy de acuerdo contigo. Compañera de la TMX, pero no sustituta. Si tuviera sitioooooo......! Qué vicio !!!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de ver todas tus maquinitas !!! Creo que te falta alguna más, para redondear:D ¡¡¡ La pobrecita Thermomix está muy solita.!!!:lol:
Por cierto, ¿de qué marca es la panificadora? No la había visto nunca, y es guay!

Enlace al post

Simpatiaa

No he visto tu cocina. No sé por donde entrar. Pero sí que te gustan las minis. Yo también tengo un blog con mis cositas. Veo que coincidimos en aficciones. Montserrat F. Es una buena amiga mia. Me gustaría ver tus trabajos.

Enlace al post

Mil gracias por orientarme y poder ver las preciosidades que haces !!!
He estado viendo el funcionamiento de tu maquinita en youtube, y me ha gustado. Ayer hice arroz -a mi manera- en la superchef, y buenísimo. Pero los tiempos me los salto. Me queda suelto, sabroso y un poquito "socarrat" , como dicen los valencianos. Mi compa es de Alcoy y domina los arroces, y cocina muy bien, cuando yo le dejo la cocina,( las maquinitas, no. Son miasssss!) no compartimos espacio. Cuando él entra, yo salgo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...