Jump to content

Robot de cocina Molinex Cookeo.

Puntuar este tema:

hayabuso

Recommended Posts

Jajaja yo no tengo problemas pero créeme que mi marido y una cocina juntos son una mala mezcla' date=' como que es mejor tener todos los teléfonos de emergencias cerquita. Pobre hombre menos mal que no me lee.[/quote']

:lol: El mio directamente ni se mete en la cocina ni me toca ni una de mis máquinitas :grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 158
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

37

• Marta.S

21

• Maqui

13

• cova79

9

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Guest No Registrado

grabar recetas en cookeo

Hola a todo@s!! Estoy pensando en comprarme la cookeo y he oído hablar de que se pueden grabar mas recetas en ella de las que trae, me gustaría que me lo confirmaseis ya que la tenéis, es así? Y de serlo, cuantas se pueden grabar? Porque también he oído hablar de la cookeo USB, pero en España no se donde se compra.
Muchas gracias de antemano!

Enlace al post

:lol: No te quejes que ya la he comprado y ya me ha dicho que igual se anima un día a cogerla, miedo me da. Recetas propias no se pueden meter, yo la acabo de comprar la estoy usando a diario con recetas propias, la única que he hecho programada ha sido el caldo de pollo que he puesto gallina y riquísimo. Yo miré la USB en el corte inglés de Bilbao donde vivo y ya la venden allí. Pero la verdad es que ya hay algún blog y en este mismo hilo hay un link puesto por Nacho con un montón de recetas.
Por lo demás estoy muy contenta con ella, fácil de usar y de lavar, para que mi marido diga que algún día quiere hacer él la comida no te digo más. Los cocidos los borda.
Enlace al post
  • 1 mes después...

Ya esta la Usb

Buenas soy nuevo en el tema, veo que llevais unos dias sin jaleo por aqui, decir que ya he visto en venta en españa y español la usb ronda desde 225 a 260 , mi mujer esta empeñada ya que el cocinillas en casa soy yo y por curro y demas nunca estamos practicamente y ella de sus dos pucheros y su tortilla de patata no la saqueis por eso queria regalarla este robot ya que veo , aparte del tema de las recetas, que es muy potente, buena calidad y sale muy ricas las recetas.

Otra pregunta la maquinita ya esta en español no?, yo la he estado viendo en media martk y luego online tambien decian que la tenian con usb por 225 ire a preguntar , por 60 euros mas creo que 50 recetas mas usb y la posibilidad de meter recetas me parece mas correcto, si ya seba a los 260 me parece de masiado 100 por esa diferencia.

Enlace al post

Hola a tod@s. Soy nueva en el foro, y tengo una Cookeo USB, que compré en Francia hace diez meses. Puedo deciros que estoy muy contenta con ella y os comento varias cosas. En el mercado hay tres modelos. La Cookeo, Cookeo USB, y la Cookeo Connect. Las dos primeras de venta en España y la última, solo en Francia. Aca

Enlace al post

Diferencias entre los tres modelos: el primero, lo conoceis. Es una olla a presión progamable, con 50 recetas integradas , modo manual,y mantenimiento del calor. No tiene función horno.
El modelo USB, de funcionamiento similar, tiene 100 recetas integradas, un puerto USB donde puedes descargar unicamente los Lápices Moulinex de Cocina Mediterranea, Cocina Trradicional y Cocina del Mundo. Aquí solo está disponible el primero. Cada uno tiene 25 recetas. Este modelo, además, tiene opción de cocina suave en el modo manual, con la tapa abierta.
El modelo Connect acaba de salir en Francia y las recetas las descargas en el smartfone o la tablet. El sistema operativo para Android estará listo en abril.
¡ Una advertencia para los que compran en internet! Cada vez que sale un modelo nuevo, los anteriores bajan de precio, y hay que asegurarse del código del modelo elegido. Espero que os sirva de orientación:):)

Enlace al post

Diferencias entre los tres modelos: el primero, lo conoceis. Es una olla a presión progamable, con 50 recetas integradas , modo manual,y mantenimiento del calor. No tiene función horno.
El modelo USB, de funcionamiento similar, tiene 100 recetas integradas, un puerto USB donde puedes descargar unicamente los Lápices Moulinex de Cocina Mediterranea, Cocina Trradicional y Cocina del Mundo. Aquí solo está disponible el primero. Cada uno tiene 25 recetas. Este modelo, además, tiene opción de cocina suave en el modo manual, con la tapa abierta.
El modelo Connect acaba de salir en Francia y las recetas las descargas en el smartfone o la tablet. El sistema operativo para Android estará listo en abril.
¡ Una advertencia para los que compran en internet! Cada vez que sale un modelo nuevo, los anteriores bajan de precio, y hay que asegurarse del código del modelo elegido. Espero que os sirva de orientación:):)

Gracias!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...