Jump to content

Robot de cocina Molinex Cookeo.

Puntuar este tema:

hayabuso

Recommended Posts

• Respuestas 158
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

37

• Marta.S

21

• Maqui

13

• cova79

9

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Siguen sin horno. Pero en la mía, en la función manual, puedes escoger: cocción a presión, cocción clásica ( cocción suave, normal y dorar ), recalentar y mantener caliente. La última es automática. Cuando selecciono cocción normal, siempre con la tapa abierta, coloco una tapa de cristal para aprovechar el calor.;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola dolça. Soy nueva en el foro y leyendo por aquí he visto que preguntas si a alguien le ha pasado ese problema. ¡ Pués a mi, si ! Hize sopa de arroz blanco y al final, cuando abrí la olla me encontré todo lleno de caldo de arroz. La limpié a fondo y lo atribuí al traslado. La había cambiado de casa, y es posible que con los meneos la válvula no estuviese bien colocada. En las recetas hay varias de sopa, asi que está preparada para eso. Volveré a probar, porque me la he traido otra vez y me va perfecta, aunque no he hecho sopa. Dime lo que te pasa y comparamos.;)

Enlace al post

Hola simpatiaa. Leyendo por aquí veo que te encantan los cacharros de cocina, como a mí. ¿ Tienes varias ollas? Y si es así,¿ cual te gusta más ? Hace tiempo estuve a punto de comprar la Chef 2000, pero probando la de mi hija, desistí por lo que pesaba. Opté por la superchef 101, con dos funciones de horno, una automática y otra graduada de 40 a 200 grados, sin presión. Me gustaría opiniones de quien pueda contrastar varias.:D

Enlace al post

que hago

Buenas otra vez tengo en el punto de mira la normal 160 y la usb 225, si no me corriese prisa me esperaba a la conect pero es que por el ritmo de vida que tenemos necesitamos una ayudita en la cocina que comemos fatal.
Mi pregunta es la siguiente cuando voy a comprarla en le media markt por poner un ejemplo, me dicen que la normal puedes meterle tus recetas... se puede grabar las recetas que quieras?. A mi me huele por lo que e investigado que no.

Para los que tienen la usb a demas del usb y 50 recetas mas tiene alguna opcion mas?, merece la pena gastarse 60 euros mas por 50 recetas?.

La gente se queja de las pocas recetas que tiene pero yo he rulado por internet y he visto un monton y si eres cocinitas es facil esperimentar.

A ver si me podeis aclarar las dudas por que estoy entre la normal y la usb .. que decis? me ahorro 60 pavos o los invierto.

Enlace al post

Las únicas recetas que puedes meter son de la propia máquina. La normal tiene 50 recetas programadas, la USB 100. Puedes añadir el lapiz que lleva 25. Modos de cocción: Normal=presión, manual :dorar( tapa abierta ), recalentar, mantener caliente./ La USB=presión, manual: dorar, coccion normal, cocción suave ( las tres con tapa abierta ), recalentar, mantener caliente.
Valora las diferencias y escoge la mejor para tí. Si tienes alguna duda, consulta en el foro.:)

Enlace al post

que hago

Buenas otra vez tengo en el punto de mira la normal 160 y la usb 225, si no me corriese prisa me esperaba a la conect pero es que por el ritmo de vida que tenemos necesitamos una ayudita en la cocina que comemos fatal.
Mi pregunta es la siguiente cuando voy a comprarla en le media markt por poner un ejemplo, me dicen que la normal puedes meterle tus recetas... se puede grabar las recetas que quieras?. A mi me huele por lo que e investigado que no.

Para los que tienen la usb a demas del usb y 50 recetas mas tiene alguna opcion mas?, merece la pena gastarse 60 euros mas por 50 recetas?.

La gente se queja de las pocas recetas que tiene pero yo he rulado por internet y he visto un monton y si eres cocinitas es facil esperimentar.

A ver si me podeis aclarar las dudas por que estoy entre la normal y la usb .. que decis? me ahorro 60 pavos o los invierto.

Enlace al post

No solo se diferencian en las 50 recetas de más que lleva la USB. Además puedes introducir las 25 recetas del pen drive Cocina Mediterranea y tiene dos modos de cocción manual : cocción normal y cocción suave. Yo tengo la USB y me gusta mucho porque utilizo las diferentes formas de cocción.
No se pueden grabar otras recetas. Solo admite los pen drive de Moulinex. Como tengo la francesa, en frances, introduje los 3 pen drives que se venden en Francia. Total 175 recetas. Aquí solo se vende uno. Puede que los otros dos se vendan más adelante.
Puedes personalizar tus recetas favoritas. Por ejemplo: Paella, número de raciones 2-4-6, escoges el número y lo guardas en favoritos. Tienes así unas cuantas recetas reservadas aparte.

Enlace al post
Guest No Registrado

Usb

No solo se diferencian en las 50 recetas de más que lleva la USB. Además puedes introducir las 25 recetas del pen drive Cocina Mediterranea y tiene dos modos de cocción manual : cocción normal y cocción suave. Yo tengo la USB y me gusta mucho porque utilizo las diferentes formas de cocción.
No se pueden grabar otras recetas. Solo admite los pen drive de Moulinex. Como tengo la francesa, en frances, introduje los 3 pen drives que se venden en Francia. Total 175 recetas. Aquí solo se vende uno. Puede que los otros dos se vendan más adelante.
Puedes personalizar tus recetas favoritas. Por ejemplo: Paella, número de raciones 2-4-6, escoges el número y lo guardas en favoritos. Tienes así unas cuantas recetas reservadas aparte.

gracias marta mañana se lo pediré a mediamarkt y cuando me avisen ire a recogerla, solo espero que este el menu en español.
Yo tenvo varios enlaces de recetas manuales y la verdad que esta interesante es mas o menos lo que se hace en la cocina pero sin usar tanta sarten y manchar tanto y que luego lo dejas programado y listo, la verdad que es para la mujer pero al final veras como lo uso yo mas que soy el cocinillas de casa jajaja.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...