Jump to content

Robot de cocina Molinex Cookeo.

Puntuar este tema:

hayabuso

Recommended Posts

Yo no la tengo pero sí he leído algo y he visto vídeos.
En Alemania se vende como Krups (????, no tengo ni idea de porqué le han cambiado la marca, cuando es el mismo aparato y otras maquinitas sí mantienen la marca Moulinex) y cuesta unos 800€. Tiene funciones como el Tmix y arriba en el panel tiene 6 programas automáticos: salsa, sopas, cocina, vapor, masa y postre. Si tienes interés te puedo colgar algun vídeo.

Gracias preciosa, ya vi algo en YouTube, ese no es mi petición, solo quería saber vuestra opinión de expertas maquinitas y experiencia con ella si alguien la tuviera :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 158
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

37

• Marta.S

21

• Maqui

13

• cova79

9

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Una preguntina: ese tal Cuisine Companium (o como se diga) de Moulinex parece un cacharro a medio camino entre una TMX y una olla electrica ¿alguien lo tiene? :o

¿No la habias visto todavia? :nodigona::lol: yo estuve un tiempo con ella en la cabeza hasta estuve tentada de vender mi cooking chef para pillarmela :nodigona:menos mal que maquineta me bajó de la nube :lol: pero me encanta,de hecho el dia que mi thermomix muera seguro que me la pillaria antes que una mycook :D me encanta la capacidad que tiene y ese recipiente ancho :D pero vamos que de aquí a que eso me pase ya habrá alguna mejor....:lol: lo que estoy segura es de que la nueva thermomix no me convence como no saquen otra con más capacidad y diferente a las demás....:nodigona::lol: mira que bonitaaaa

https://www.youtube.com/watch?v=f_6U9IxsN4w
Enlace al post

Yo pienso que tiene sus pros y sus contras :D seguro que sus picados y cortes són más perfectos que en la thermomix que no me gusta nada :down: pero......para el picado de hielo,sorbetes y granizados no creo que tuviera tanta fuerza como la thermomix o al menos no le dejaria esa textura fina :nodigona:

Enlace al post

Yo pienso que tiene sus pros y sus contras :D seguro que sus picados y cortes són más perfectos que en la thermomix que no me gusta nada :down: pero......para el picado de hielo' date='sorbetes y granizados no creo que tuviera tanta fuerza como la thermomix o al menos no le dejaria esa textura fina :nodigona:[/quote']
Parece más trasto que la TMX, ¿no?:duda: Voy a seguir fisgoneando a ver que tal va de temperaturas y tal, y ver si sofrie bien churruscadito. Yo qué se... A ver si entra alguien que la tenga y nos cuente sus experiencias, que igual me pierdo algo :lol:

Enlace al post

Ya te informo yo que alcanza los 130º :lol: si a tí no te gusta me la quedo para mí :lol:

Me acabo de ver un video (pongo abajo el enlace) en el que una chica compara los cuatro robots de este tipo uno a uno, mostrando todo lo que tienen, temperaturas y de todo. Muy ilustrativo. Y no está mal, parece el más sencillo de limpiar porque las cuchillas las sacas sin desmontar, pero bueno, la tapa lleva su limpieza me parece, en fin, na. El libro de recetas es una pasada de guapo y de grande, eso sí, lo mejorcito.
En fin, si un día compro otro ya veremos. Tampoco es que me haya vuelto loca.
Habrá que esperar a ver qué resultado da a largo plazo. ;)http://www.youtube.com/watch?v=k255z7VegGg
Enlace al post

Cece no hace mucho puso ese video icook :lol: te lo perdiste por lo que veo.....pero gracias porque habrá más gente que no lo vió :D a mí me gusta y eso de tener recetas partidas y seleccionar más de un plato a la vez me mola también :dientes:

Enlace al post

Por lo que veo, no tiene el recipiente de vapor Varoma. Ni el giro a la izquierda para remover sin triturar, ni la báscula. Y por lo que veo en los videos, el amasado es continuo, no intermitente como en la thermomíx.

Enlace al post

Por lo que veo' date=' no tiene el recipiente de vapor Varoma. Ni el giro a la izquierda para remover sin triturar, ni la báscula. Y por lo que veo en los videos, el amasado es continuo, no intermitente como en la thermomíx.[/quote']
Eso es, no creo que sea ningún rival para la TMX. :)

Enlace al post

teppanyaki. Probado y....... con reservas. Las verduras, buenísimas. Hay que tenerlo preparado todo antes, y estar atenta durante la cocción. Pero a la hora de limpiarlo......ufffff!!! Cierto que no tiré los cubitos de hielo y no usé rasquetas metálicas, sino de madera. Prefiero la plancha que se limpia en un momento. La próxima vez utilizaré rasqueta y cubitos, a ver que pasa. Eso si. Puedes utilizar varias temperaturas de cocción a la vez,en el mismo teppan.:(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...