Jump to content

Robot de cocina Molinex Cookeo.

Puntuar este tema:

hayabuso

Recommended Posts

:grrr:Y después solo nos faltarán robots que lean por nosotras, que vayan a la playa en nuestro lugar y que viajen de nuestra parte:grrr:
Botón "vacaciones" y ¡hala, que no tenemos que hacerlo eso tampoco!

:frito:Si no existiera la oscuridad, no sabríamos lo que es la luz!

:o¡Soy la mondaaa!8)8)

Noooo las vacaciones para mi :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 158
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

37

• Marta.S

21

• Maqui

13

• cova79

9

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:grrr:Y después solo nos faltarán robots que lean por nosotras, que vayan a la playa en nuestro lugar y que viajen de nuestra parte:grrr:
Botón "vacaciones" y ¡hala, que no tenemos que hacerlo eso tampoco!

:frito:Si no existiera la oscuridad, no sabríamos lo que es la luz!

:o¡Soy la mondaaa!8)8)

Maquineta no hagas decirte algo feo heee:grrr:como me va a llevar a la playa y si se enamora de mi al verme en biriqui:lol:que hago:o
Enlace al post

Maquineta no hagas decirte algo feo heee:grrr:como me va a llevar a la playa y si se enamora de mi al verme en biriqui:lol:que hago:o

:lol::lol::lol:
yo creo k siempre quieren copiarle todo a la thermomix' date='lo hagan redondo,cuadrado o triangular,como mi th no hay nada[/quote']

Que va mujer :anda-ya: una cosa es la thermomix y otra muy distinta es un robot programable a presión :D son muy diferentes y para nada quieren copiarla no tiene ni punto de comparación que conste que yo adoro a mi thermomix pero la capacidad del vaso deja mucho que desear y además no funciona a presión,para eso mismo queremos maquinitas como estas :lol:

Enlace al post

Bueno, pués ya me iréis diciendo si os enterais de recetas para esta maquinita o algo... ya que el recetario que viene con la maquina para mi gusto y manera de comer no es del todo de mi agrado. Os posteo los platos que puedo guisar para que veais que es un poco limitado. Entrantes: Brócoli al ajillo,caldo de pollo,caviar de berenjena,champiñones con queso,crema de calabazin hummus,ministrone,pisto,puré de patatas,setas al estilo griego, sopa de champiñones,sopa de miso, sopa de tomate. PLATO PRINCIPAL: albóndigas con setas,alubias con almejas,arroz delicias de pollo, arroz japonés, bacalao con colas de gamba, blanquette de ternera,blandada de bacalao, caldo de pescado, chili con carne, chipirones encebollados, conejo con aceitunas:lol:, estofado de cerdo, estofado de cerdo oriental, estofado de cordero, fricando con setas, gambas al cilantro, tortellini de jamón, tiras de calamar en salsa, ternera al vino, merluza al cava, risotto con setas, lentejas con chorizo. POSTRES: albaricoques al vapor, compota de frutas, crema de chocolate, frutas con leche de coco, peras al vino, piña en amnibar avanillado. Estos són los platos que me vienen con el recetario :dientes:

Enlace al post

hola de nuevo, por cierto, ayer hice merluza al cava y la verdad me quedé bastante sorprendido de lo bueno que me salio, tb los ingredientes que me salen en la receta los veo algo escasos ya que creo que le faltan componentes. Estos eran: merluza en rodajas, 1 benjamín de cava, patatas, cebolla, ajo, aceite y sal. Me salio rico rico, pero quizás para mi entender le hubira faltado un poco de pimineta, o alguna cosilla más?. ahora quiero hacer macarrones pero no me salen en el recetario solo tortellini al jamon. su pongo que debe ser la misma preparación? lo que no se si echar los macarrones del mismo paquete a la olla:dientes:? o los tendre que hervir antes? yo los suelo hervir antes en las ollas normales, pero aquí no tngo ni idea!!!!

Enlace al post

Yo veo que trae recetas normales, las que pueden traer cualquier recetario. Es decir, que si no te gustan, yo entiendo que no se debe a que este robot traiga recetas un tanto atípicas o desconocidas.

La receta de merluza al cava (como cualquier otra) si te gusta la pimienta en la comida, dale tú ese toque. No es un ingrediente que uno diga que si falta, la receta está incompleta.

Y finalmente, en cuanto a cómo hacer macarrones.

Tienes dos maneras de hacerlos: si los quieres con carne, es decir, a la boloñesa, es necesario hacer un sofrito previo. En este caso, es necesario que conozcas tu robot y sepas cuál es el menú para sofreír.

La otra opción es más sencilla: todo en crudo. Serían por ejemplo, macarrones con chorizo o con jamón.

Normalmente, en las ollas programables, y tu robot está en este tipo, usan un menú para pasta que dura unos 5 minutos. Cuando termina, se debe abrir la válvula para que suelte la presión de modo rápido, ya que la pasta es un alimento que, al igual que el arroz, enseguida se pasa del punto de cocción.

Teniendo en cuenta esos aspectos (que conozcas el menú para sofreír, que conozcas el tiempo para la pasta en tu robot y que sepas cómo despresurizar en modo rápido) te voy a poner una receta muy simple de macarrones:

Macarrones con chorizo
Para 4 personas
:

Ingredientes:

1/2 paquete de macarrones
1/2 chorizo sarta en rodajas
1 bote de tomate triturado de 400 g
Agua hasta cubrir la pasta (que queden solo a la vista las puntitas de los macarrones)
Sal y orégano al gusto

Elaboración:

Todo a la olla. Menú pasta

Enlace al post

Maqui yo creo que esta olla despresuriza sola,al menos eso es lo que se vé en los videos :duda:otra duda que yo tengo y por lo que veo en los menús que nos ha puesto es que no cocina sin presión,que nos lo confirme porque a mi me interesa saberlo todo todito :lol: es que si no hace de menu horno no se pueden hacer bizcochos :( y también quiero saber si se puede programar para una hora que queramos comer y si se puede cocinar con la tapa abierta :duda:hayabuso aclaranoslo por fissss :porfavor::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...