Jump to content

Robot de cocina Molinex Cookeo.

Puntuar este tema:

hayabuso

Recommended Posts

• Respuestas 158
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

37

• Marta.S

21

• Maqui

13

• cova79

9

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola de nuevo, gracias x vuestras respuestas y por la receta de macarrones con chorizo. Pués la olla para mi entender trabaja con presión ya que al final de cada menú o de lo que hagas durante 1 minuto suelta como un aire como las ollas antiguas de presión. y luego pasa al segundo paso que te lo mantiene caliente durante unos minutos o lo puedes cancelar tu antes. Respecto a las cocciones del robot, en cada menú hce la opción de sofrito en la misma olla con la tapa abierta siempre cuando hierve,o hce sofritos y después el 2 paso ya es meter tdos los ingredientes y cerrar la tapa. Es curioso porque si estas en el tiempo del sofrito y tu no sabes si bajar la tapa? o dejarla abierta, si la bajas te pita unos pitidos y te pone en el display abrir la tapa.. hoy mismo hecho crema de chocolate unas natillas vamos y en el tiempo de cocción con la tapa abierta la he cerrado y me ha pitado y me decía que abriera la tapa. Y si x lo que veo, puedes cocinar con la tapa abierta según que platos. Lo de hacer pasteles o bizcochos eso ya no tngo ni idea.... ya me gustaría. He mirado en YouTube y me salen muchos videos de menus del aparato pero todo es en francés:o:cry: nada de nada en cristiano :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En esta web Es mío tienen este robot rebajado un 26%' date= es decir, lo tienen a 194€

Simpa, yo creo que sí trabaja sin presión:D

Yo lo he encontrao a 185 :burla::lol:,me dá a mi que no cocina sin presión :(- - - Actualizado - - -

Yo lo he encontrao a 185 :burla::lol:' date='me dá a mi que no cocina sin presión :([/quote']

Hayabusoooo,investiga a ver si se le puede quitar la válvula para que no coja presión :porfavor::lol:

Enlace al post

Urra lo tiene a 259€:o:down:
Espero que Hayabuso se mire las instrucciones y nos pueda aclarar si tiene función "horno", pero yo me digo "si tiene función "mantenimiento de calor, puede cocinar sin presión, tan solo necesitará más temperatura":duda:

Enlace al post

Simpa, sigue sin quedar totalmente claro, pero sí cocina sin presión... pero me temo que no hornea:o

Tiene 4 modos de cocción. Con Cookeo puedes cocinar a presión, al vapor, dorar y recalentar. Sólo tú eliges
http://www.4homemenaje.com/es/p-a-e/cookeo

Era demasiado chula para ser perfecta :cry: pero aunque no tenga menú horno si se le pudiera quitar la válvula......:duda:huyyy acabo de ver en la páginita que me has puesto la nueva gama de bra terra :nodigona::lol:http://www.braisogona.com/es/products/hightlighted
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...