Jump to content

Robot de cocina Molinex Cookeo.

Puntuar este tema:

hayabuso

Recommended Posts

Hola:
pues yo tengo la cookeo también desde hace unos días. Hasta ahora he hecho las lentejas y me han salido muy ricas (eso sí, fui siguiendo las instrucciones y me encontré con que me mandó cerrar la olla y se puso en cocción, con lo cual la dejé hacer, hasta que veo que termina y no me había pedido las lentejas; como era la primera vez que la utilizaba pensé que me las pediría tras terminar la primera cocción que hizo; no sé si es un error de programación de la mía o sucede en todas). Luego he hecho unos muslos de pollo utilizando también una de las recetas pero variándola un poco. Me salieron duros y les volví a dar cocción de nuevo hasta estar a mi gusto.
Si alguien prueba recetas que no vengan en la máquina pues estaría genial ir posteándolas. Y si lográis conseguir el recetario de la de Tefal también estaría fenomenal; yo he mirado a ver si lo encontraba en la red por algún sitio pero va a ser que no.
Un saludo.
Feliz Navidad!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 158
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

37

• Marta.S

21

• Maqui

13

• cova79

9

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

elrinconcitodearantxa

Hola antea147! sí, a mi tampoco me pidió que echara las lentejas y también dudé cuando me dijo que cerrara la tapa sin habérmelas pedido, pero ante la duda las metí. Yo a la receta de las lentejas le añadí un par de zanahorias, una hoja de laurel y 3 patatas y quedaron exquisitas!!! (eso sí, al terminar la cocción lo puse 8 minutos más porque para mi gusto estaban muy claritas y me gustas más espesas) de hecho me he traído un plato para hoy porque las raciones de la cookeo son más que generosas.
A ver si alguno encontramos el recetario de Tefal y nos hacemos con unas recetas más.
Un saludo y feliz año!!!

Enlace al post

Hola antea147! sí, a mi tampoco me pidió que echara las lentejas y también dudé cuando me dijo que cerrara la tapa sin habérmelas pedido, pero ante la duda las metí. Yo a la receta de las lentejas le añadí un par de zanahorias, una hoja de laurel y 3 patatas y quedaron exquisitas!!! (eso sí, al terminar la cocción lo puse 8 minutos más porque para mi gusto estaban muy claritas y me gustas más espesas) de hecho me he traído un plato para hoy porque las raciones de la cookeo son más que generosas.
A ver si alguno encontramos el recetario de Tefal y nos hacemos con unas recetas más.
Un saludo y feliz año!!!

Hola,supongo que le pusistes la cantidad de agua que te pedia la receta,no creo que la solución esté en darle más tiempo si comprobastes previamente que estaban tiernas :duda:si vistes que estaban muy clarillas tendrás que cogerle el punto según tus preferencias a la cantidad de liquidos :D joooo que pena que no os podais fiar de las recetas memorizadas :( a mí me gustó mucho esta máquina cuando la ví pero para mí es un gran fallo el que no tenga menú horno,no sé como no lo han tenido en cuenta y más viendo que todas las ollas programables lo llevan :( feliz año para tí también,seguiré viendo vuestros avances ;)
Enlace al post

Una cosa chicas....¿La olla no os deja personalizar las recetas? He visto en el anuncio que si,lo que no sé es si os deja crearlas según vuestros gustos y preferencias,así estaria muy bien porque le pondriais el punto de cocción y cantidades de liquidos exactas :D

Enlace al post

Hola, mi marido ha terminado de regalarme esta olla ya que a partir de enero me cambian el horario de trabajo y no podre tener la comida preparada para los niños o se comera muy tarde. Aun no he estrenado la maquina y tampoco sera esta semana ya que la tengo enbuelta con papel de regalo para el dia de reyes. En nuestro regalo!!!
Pero si que estoy muy interesada en compartir recetas con vosotros/as cuando la ponga en practica ya os dire como me ha ido.
Espero que se amplien recetas y no termine la maquina en una esquina de la cocina.
Un saludo.

Enlace al post

cookeo moulinex

Hola yo estoy esperando que me llegue, creo que mañana o pasado me llegara, yo encontre una paguina de recetas de francia para la cookeo pero a la hora de traducir no sale bien.Asi que habra que esperar haver si sale algo.Estoy mirando en otros robots de cocina haver si las recetas son compatibles segun lad características de una y la otra.un saludo si encuentras algo me dices.

Enlace al post

Buenas tardes;
Soy nueva en el foro y en esto de los robots de cocina.:o
Ayer me regaló mi querido marido el Cookeo de Moulinex, y me decepcioné al ver que sólo tiene 50 recetas, y a mi parecer bastante limitadas. He estado leyendo el foro y la verdad no me habéis animado mucho, algo si, pero no mucho. Mi problema es que no tengo mucho tiempo para navegar e investigar nuevas recetas, así que os agradecería muchísimo que me lo dieras lo más masticado posible.
Porque me he estado planteando devolverla o cambiarla por cualquier otra cosa.
Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...