Jump to content

Robot de cocina Molinex Cookeo.

Puntuar este tema:

hayabuso

Recommended Posts

Hola Mistra,bienvenida al foro,pués creo que tú robot si que necesitas experimentarlo y trastearlo a fondo hasta que le cojas el truquillo,a menos que las compañeras que la tienen se lancen y empiecen a bombardear con las recetas y tú puedas copiarlas,no es lo mismo que otros modelos que manejamos más aquí en el foro,yo no tengo este modelo pero si te puedo ayudar en algo me lo dices ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 158
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

37

• Marta.S

21

• Maqui

13

• cova79

9

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas tardes;
Soy nueva en el foro y en esto de los robots de cocina.:o
Ayer me regaló mi querido marido el Cookeo de Moulinex, y me decepcioné al ver que sólo tiene 50 recetas, y a mi parecer bastante limitadas. He estado leyendo el foro y la verdad no me habéis animado mucho, algo si, pero no mucho. Mi problema es que no tengo mucho tiempo para navegar e investigar nuevas recetas, así que os agradecería muchísimo que me lo dieras lo más masticado posible.
Porque me he estado planteando devolverla o cambiarla por cualquier otra cosa.
Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Hola Mistra...estoy en la misma situación que tu...soy nueva en el foro y con la cookeo tambien jejje,unas chicas del foro me han dado este enlace ya que se habla de la cookeo y me han dicho que seria buena idea abrir un hilo solo de la cookeo,este no sé si habla en general o en particular de ella,entre todas podriamos ir pasandonos todas las recetas que encontremos o inventemos ...me alegra encontrar chicas con la misma maquina que yo,asi que espero que estemos todas en contacto...por mi parte intentaré entrar todo lo que pueda porque mi tiempo escasea mucho,imagino que como el de las demas...un saludo y me teneis a vuestra disposición :D
Enlace al post

Hola yo me compre el robot cookeo.He probado a hacer 3 recetas de las que viene y un desastre. La primera las albondigas, no indica que tiene que estar hechas antes y no indica cuando echarlas. La segunda el caldo de pescado, eche el vino que indica y sabia muchoa vino. La tercera las lentejas y no dice que haya que echarle agua y si tomate frito mucho. Asi que pasare de las recetas y intentare hacerlo manual, pero hasta que coja los tiempos...

Enlace al post

Hola a tod@s de nuevo, bueno Feliz año lo primero.Os comento un poco mi experiencia despues de un mesecito con ella y el primer cabreo con el tema de la "hermana" de la cookeo de TEFAL he de decir que me puse en contacto con Atencion al Cliente de moulinex, y les comente que como era posible que una viniera con 50 recetas (cookeo) y la de Tefal viniera con 80( cook4me) y vienieron a decirme resumidamente que es lo que habia y que si quieres arroz catalina, asi que un 0 para moulinex.
Por otra parte y como no queda mas remedio que buscarse la vida ,ya que la tengo, me puse a mirar y la nota positiva a todo esto es que las recetas de 2 ollas similares valen completamente, ya que he intentado 3 o 4 y sirven, ademas teneis tutoriales muy buenos en youtube de como seguir la receta, claro siempre en modo manual de nuestra olla, y teniendo en cuenta que no se pueden hacer recetas de HORNO, y quedan bastante buenas. Los recetarios son las de las ollas NEWCHEF y GM, y alguna de la NEWCOOK, asi que ha seguir haciendo pruebas
Otra cosa, y solo es mi opinion, y dada la decepcion , NO RECOMIENDO la olla a nadie, ya que hay otras que hacen lo mismo ,mas baratas y con recetarios disponibles.Un saludo

Enlace al post

Hola soy nueva en todo esto y es la primera vez que entró en un foro. La inquietud es la misma que la vuestra, las recetas programadas no suelen ser todas de mi agrado, no obstante probé la receta de Estofado de cerdo y me salió con mucho caldo y ya en manual le heche un puñado de arroz y la verdad que salió muy bueno......me decepcione un poco a la hora de comprobar que el precalienta miento tardaba unos 15" luego los 13" de cocción y después tardo otros 15 o 20 minutos más para poder abrir el robot.

Enlace al post

Muy buenas, yo tambien compre la cookeo hace poco y he estado indagando, encontre una pagina en facebook pero en frances se llama idées Recettes Cookeo .... hacen postres y vienen bastantes recetas. Se entienden bastantes y si no con el traductor.....

Bueno no he hecho muchos guisos aun con ella, un cocidito que me quedo bien rico y unas albondigas.........

Saludos, seguimos en contacto :D

Enlace al post

Buenas noches pues yo pongo el cocido para dos dias.... puse un tazon de desayuno de garbanzos (ponlos a ablandar la noche antes), puse los garbanzos un trocito de longaniza de chorizo, un trozo de morcillo,un trozo de jamon o hueso de jamon, sal y eche agua hasta cubrir... Hay gente que le echa un trozo de tocino,oreja,pie de cerdo, pero eso va en gustos.
Luego puse en el modo coccion rapida 25 minutos, que los garbanzos esten en su punto depende del tipo de garbanzo que utilices pero eso hay que ir tanteandolo.

Espero haberte ayudado

Saludos,

Enlace al post

Buenos días!!soy nueva por el foro, yo también me he comprado la cookeo, he cocinado algunas de las recetas programadas aunque variando ingredientes un poco a mi gusto y me han salido ricas, también he cocinado en modo manual un par de recetas de mi madre que he adaptado y me han salido muy ricas. Ahora os quiero preguntar una cosa, tengo que decir que soy negadita para la cocina y seguro que es una pregunta super tonta, vereis estoy buscandome la vida un poco y buscando recetas, encontré una receta de pechugas de pollo rellenas de queso philadelfia y pensé que estaría bien probar, pero ahora me surge la duda, si la cookeo cocina a presión es necesario que lleve líquido no?esque esta receta no lleva, entonces no sé si se puede hacer o no, he preferido preguntar antes de cargarme el robot:nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...