Jump to content

Robot de cocina Molinex Cookeo.

Puntuar este tema:

hayabuso

Recommended Posts

Hola, yo también tengo la cookeo y voy haciendo cosillas y experimentando. En un principio me la compre para dejarla programada y al llegar a casa tener la comida mas avanzada. he hecho varias cosillas con ella: sopa de caldo, lentejas, macarrones, arroz, guiso de pavo y otro de ternera... y mas o menos bien... algun fracasillo, pero ya se sabe... maquina nueva.
Me he asomado en facebook como qui anuncio judithcookeo y parece ser que tienen la maquinilla de hace mas tiempo que nosotras en españa. Me cuesta un poco traducir los pasos a seguir aun que no demasiado con los ingredientes. ellas estan mucho mas avanzadas y espero que esto nos ocurra a nosotras tarde o temprano ( espero que sea temprano). Bueno soy muy golosa y me gustaria hacer cosillas con ella he visto que en francia han echo como unas natillas o crenas de chocolate, pero no se muy bien como hacerlas. El traductor no me lo traduce porque casi todas son fotos de algun que otro libro que tiene pirulando por alli. de momento nos tendermos que conformar con la poca experiencia y informacion que hay sobre ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 158
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

37

• Marta.S

21

• Maqui

13

• cova79

9

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a tod@s de nuevo, bueno Feliz año lo primero.Os comento un poco mi experiencia despues de un mesecito con ella y el primer cabreo con el tema de la "hermana" de la cookeo de TEFAL he de decir que me puse en contacto con Atencion al Cliente de moulinex, y les comente que como era posible que una viniera con 50 recetas (cookeo) y la de Tefal viniera con 80( cook4me) y vienieron a decirme resumidamente que es lo que habia y que si quieres arroz catalina, asi que un 0 para moulinex.
Por otra parte y como no queda mas remedio que buscarse la vida ,ya que la tengo, me puse a mirar y la nota positiva a todo esto es que las recetas de 2 ollas similares valen completamente, ya que he intentado 3 o 4 y sirven, ademas teneis tutoriales muy buenos en youtube de como seguir la receta, claro siempre en modo manual de nuestra olla, y teniendo en cuenta que no se pueden hacer recetas de HORNO, y quedan bastante buenas. Los recetarios son las de las ollas NEWCHEF y GM, y alguna de la NEWCOOK, asi que ha seguir haciendo pruebas
Otra cosa, y solo es mi opinion, y dada la decepcion , NO RECOMIENDO la olla a nadie, ya que hay otras que hacen lo mismo ,mas baratas y con recetarios disponibles.Un saludo

Guindiya, podrías decirnos qué recetas has hecho de Newchef y GM y cómo con Cookeo?.
Muchas gracias de antemano.
Enlace al post

Saludos! Me acabo de comprar la cookeo en Carrefour France por 175€ tentado por la publicidad, pero ahora que la tengo en la mano comienzo a dudar, no por su calidad si no por sus recetas. He llegado al foro buscando algo de info por lo cual me gustaria daros las gracias. Espero estar algo participativo ya que entre todos podemos echarnos una mano con las recetas sobretodo. Si alguien tiene problemas con el frances aqui estoy aunque me imagino que no sera necesario ya que ma maquina es multilenguaje. Un saludo y gracias

Enlace al post

Saludos! Me acabo de comprar la cookeo en Carrefour France por 175€ tentado por la publicidad' date=' pero ahora que la tengo en la mano comienzo a dudar, no por su calidad si no por sus recetas. He llegado al foro buscando algo de info por lo cual me gustaria daros las gracias. Espero estar algo participativo ya que entre todos podemos echarnos una mano con las recetas sobretodo. Si alguien tiene problemas con el frances aqui estoy aunque me imagino que no sera necesario ya que ma maquina es multilenguaje. Un saludo y gracias[/quote']
Hola:
pues si nos puedes ir ayudando con el francés nos vendrá de maravilla porque el traductor no me va (me sale un mensaje que me pone error de servidor).
Te dejo varias páginas con recetas, si nos puedes ir poniendo alguna traducida estaría estupendo.
http://mesrecettescookeo.jimdo.com/ (desde esta te lleva a varios links, pero no me entero mucho la verdad);
http://cookeo.ideesrecettes.net/
http://www.mytaste.fr/c/cookeo.html
http://www.supertoinette.com/liste-recettes/recette%20cookeo/

Muchas gracias de antemano.

Enlace al post

El ultimo enlace requiere registro, lo vere mas tarde, con dos crios no tengo tiempo casi, pero en los otros lo primero que he visto es que existe la nueva version Cookeo USB con 100 recetas preprogramadas y la posibilidad de incorporar mas por USB!! eso si el precio ronda las 269€. He visto alguna web francesa que la ofrece a 189€ pero sinceramente, me parece muy poco de fiar. Aun no he probado la mia, asi que estoy pensando devolverla si es que encuentro la USB a un precio mas bajo que esos 269€. Os tendre al corriente.

Y gracias con los enlaces, cuando tenga tiempo traducire un poquillo :)

Enlace al post

ARROZ CON LECHE EN COOKEO
Ingredientes:
180 gr. de arroz redondo
80 gr. de azúcar
400 ml de leche
1 cucharadita de café de canela en polvo, o una rama de canela.
Instrucciones:
- Mezclar todos los ingredientes en la Cookeo
- poner en modo manual y elegir cocción rápida
- ajustar el tiempo a 10 minutos
- Cerrar y dejar hacer.

Enlace al post

Hola a todas/os. Poco a poco he ido haciendo cosillas con ella. Los guisos la verdad salen muy bien y las demas cosas... he estado mirando otras ollas y creo que la fussioncook seria mas apropiada para lo que necesito, ja que cuece pasta, hornea, hace recetas con huevo... pero... tengo esta. Mi pregunta es si se podria utilizar la olla sin la bola o sea, sin ser a presion??
Por otra parte tambien he visto que en facebook hay una pagina, eso si todo en frances que hacen de todo, pero... no me enteroooooo
Alguna recetilla traducida de reposteria??? Mil gracias

Enlace al post

La cena de Hoy: "Paupiettes de Cerdo a ma Façon"

6 Paupiettes de Cerdo (La verdad que no se como se dice las Paupiettes en español)
1 Cebolla picada
2 o 3 Zanahorias picadas en rodajas
3 o 4 patatas cortadas en tacos
110ml de agua
110ml de vino blanco
Aceite de Oliva
Sal, Pimienta y una pizca de colorante
2 cubos de Kub Or (No se si se vende en España, es una especie de Avecrem que está buenisimo sobre todo para condimentar la pasta y el arroz)

Sofritir la cebolla y las Paupiettes hasta dorarlas por las dos partes (En modo dorar logicamente)
Añadir las patatas, zanahorias, vino, agua, sal, pimienta, colorante y el Kub Or. Pasar a modo Cocción Rápida durante 20 minutos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...