Jump to content

Robot de cocina Molinex Cookeo.

Puntuar este tema:

hayabuso

Recommended Posts

Hola, He encontrado esta receta dulce.
Incógnitas; como la ponen en la cubeta vaporera??
Se podrian utilizar moldes de silicona?

La foto no sale

Tambien he visto hacer iogures o cremas dulces con botes de cristal dentro en programacion vaporera?
Creeis que todo esto es de fiar. Me da un poco de miedooo

Hola Ingredientes: pote se utiliza como medición 1 yogur 3 potes de harina 2 tazas de azúcar 2 huevos 1 paquete de levadura 4 cucharadas de crema 6 cucharadas de jugo de limón (tipo pulco) Mezclar en un bol la todos los ingredientes: . yogur, el azúcar, la harina, la levadura en polvo, crema, limón y huevos remover y verter en un molde untado con mantequilla o papel de horno bien. Verter 300 ml de agua en el tanque de cookeo, coloque la vaporera en que es el molde y 30 min de cocción rápida. apariencia es un poco confuso al principio, el sabor no es malo .... si alguien puede mejorar

Hola Ingredientes: pote se utiliza como medición 1 yogur 3 potes de harina 2 tazas de azúcar 2 huevos 1 paquete de levadura 4 cucharadas de crema 6 cucharadas de jugo de limón (tipo pulco) Mezclar en un bol la todos los ingredientes: . yogur, el azúcar, la harina, la levadura en polvo, crema, limón y huevos remover y verter en un molde untado con mantequilla o papel de horno bien. Verter 300 ml de agua en el tanque de cookeo, coloque la vaporera en que es el molde y 30 min de cocción rápida. apariencia es un poco confuso al principio, el sabor no es malo .... si alguien puede mejorar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 158
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

37

• Marta.S

21

• Maqui

13

• cova79

9

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

• 2 semanas después...

¡Hola! Me han regalado la Moulinex Cookeo y ando buscando recetas a parte de las que lleva la máquina. Sobre todo en el programa manual ya que en algunos guisos me pone que tengo que añadir más agua. Me interesan las cantidades. Hasta ahora he hecho macarrones, lentejas, arroces, palomitas de maíz y me han gustado. También me gustaría compartir opiniones si alguien más la tiene.:)

Enlace al post

hola me he comprado la cookeo y estoy contenta pero me gustaria que pusieran mas recetas,yo hice el otro dia pollo a la cerveza y estaba bueno.Primero dore los muslitos de pollo,añadi dos cebollas cortadas en juliana,cuando este un poco dorado añades una cucharada de harina,una hoja de laurel,mezclar en un vasito dos cucharadas soperas de vinagre con una de azucar y añadir,un ajo pelado entero medio vaso de caldo de pollo y un vaso de cerveza,poner coccion rapida 15 minutos y ya esta.A mi me gusto.
Perdonar si no esta bien escrito o tengo algun fallo,soy nueva en esto de los foros

Enlace al post

hola me he comprado la cookeo y estoy contenta pero me gustaria que pusieran mas recetas,yo hice el otro dia pollo a la cerveza y estaba bueno.Primero dore los muslitos de pollo,añadi dos cebollas cortadas en juliana,cuando este un poco dorado añades una cucharada de harina,una hoja de laurel,mezclar en un vasito dos cucharadas soperas de vinagre con una de azucar y añadir,un ajo pelado entero medio vaso de caldo de pollo y un vaso de cerveza,poner coccion rapida 15 minutos y ya esta.A mi me gusto.
Perdonar si no esta bien escrito o tengo algun fallo,soy nueva en esto de los foros

Enlace al post

Las salsas salen claretas pero he probado de añadir un poco de maicena y salen bien.
Para natayfresa, he visto que has hecho macarrones, puedes explicar como. Yo cada vez que los he hervido ( macarrones solos) me ha salido, al final de la coccion, espuma y agua por la salida del vapor. No considero que sea normal, así que me podrías decir si a ti también? Gracias

Enlace al post

Hola, de momento no he utilizado nada. Es una recepta que encontré en un enlace parecido a este francés. Las francesas o franceses están muy al día sobre esta maquina. Yo solo vi la receta pero me preguntaba como lo harian, también estoy interesada en saber mas.

Enlace al post

hola

soy nueva en el foro,os he encontrado y que m acabo de coprar la cookeo. quería informaros que indagando he visto que en Francia esta la misma con USB cn 100 recetas, no ntiendo como no l han sacado en España así, ya que es la misma...

ya os contaré que tal me salen ls recetas

un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...