Jump to content

Menús del jueves 3

Puntuar este tema:

Recommended Posts

[h=2]Ingredientes:[/h]

[h=2]Preparación:[/h]Primero ponemos la soja texturizada a remojar en un cuenco con agua caliente unos 10 min.
Escurrimos bien, aclaramos y quitamos todo el agua posible presionando la soja .
Añadimos en un cuento: la soja , los huevos batidos, la leche, el pan rallado, el ajo y el perejil, la sal y la pimenta. Mezclamos muy bien la mezcla y la dejamos reposar en la nevera un par de horas. (Si no tenemos tiempo para que repose nos costará hacer un poco más las albóndigas )
Pasadas las dos horas, formamos bolitas de un tamaño no muy grande y freímos directamente en abundante aceite, hacer despacio a fuego medio hasta que se doren.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

12

• nguillen72

12

• alcarpa

7

• AgathaFD

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Ostras, qué cantidad de huevo :o Para mis albóndigas de pollo pongo un huevo para 600gr de carne :o- - - Actualizado - - -

Sí' date=' hija sí, qué remedio! Salgo de trabajar los días que más pronto a las 16h. y vivo a una hora del curro, así es que no me queda otra...[/quote']

El club del tuper :lol:

Enlace al post

Es verdad, 3 huevos son muchos huevos! Aunque yo ayer, primero puse 1 y dos claras, pero en vista de que aquello no lo veía yo claro (las claras no me aclaraban :lol::lol:) le puse otro huevo entero, así es que llevan una pechá de huevo también... y aún así fué un desastre. Por eso no sé cómo Nuri las puede hacer sin él. Entonces Nuri, tú pones todo lo de la receta menos el huevo?

Enlace al post

Ok, entendido, gracias por la aclaración.

Ahí va entonces mi menú:

Desayuno:
Tostadas integrales con tomate y pelín de aceite.
Café con leche
Antes tomaba un zumo que venden en Mercadona que es de naranjas exprimidas porque no llevo muy bien lo de comer fruta a esas horas , ¿es apto?

MM:
Un plátano

Comida:
Ensalada
Espaguetis integrales con palitos de cangrejo
Naranja

MT:
Café con leche

Cena:
Setas al horno
Filetes de pollo o lomo, no lo tengo claro.

¿Cómo lo veis para el plan BB?

Gracias!!

Enlace al post

Ahí va entonces mi menú:

Desayuno:
Café con leche
Antes tomaba un zumo que venden en Mercadona que es de naranjas exprimidas porque no llevo muy bien lo de comer fruta a esas horas , ¿es apto? SI NO LLEVA AZÚCAR, ES APTO, AUNQUE NO SUSTITUYE A LA FRUTA QUE DEBES COMER EN EL DESAYUNO, ME TEMO :nodigona:

MM:
Un plátano

Comida:
Ensalada
Naranja

MT:
Café con leche

Cena:
Setas al horno

Gracias!!

Yo lo veo bien, si respetas las proporciones ;)
Enlace al post

Ahí va entonces mi menú:

Desayuno:
Café con leche
Antes tomaba un zumo que venden en Mercadona que es de naranjas exprimidas porque no llevo muy bien lo de comer fruta a esas horas , ¿es apto?

MM:
Un plátano

Comida:
Ensalada
Naranja

MT:
Café con leche

Cena:
Setas al horno

Gracias!!
--> el zumo nunca es apto incluso cuando no haces ningún tipo de dieta, no sustituye a la fruta porque te dejas toda la fibra que contiene la fruta y te faltaría proteína en el desayuno
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...