Jump to content

¿Como Peso los alimentos?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:o:o:o:o:o Que me dices???????? No me puedo creer que el caldo/ grasa que pueda soltar la carne o el chorizo que se le añade a los potajes sea lo mismo que comerselos.... Así por esa regla' date= si yo añado un muslito de pollo para darle sabor a la sopa y no me lo como, lo tengo que puntuar igual que si me lo comiese???.... Alucino!!!!

Sí. Así es. Lo que recomiendan, si queremos abaratarlo, es desgrasarlo primero. Es decir, dejarlo enfriar por ej. en la nevera y luego quitarle la grasa que suelte.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!
No me puedo creer que si no te comes el chorizo te tengas que apuntar lo mismo!!:anda-ya:. De todas formas yo siempre me lo como, un cocido sin chorizo no es cocido...jajajajaja. Yo utilizo el chorizo de pavo del mercadona, es chorizo "curado", o sea, no de guisar, pero lo echas y esta muy bueno!! Eso, o, si no lo quieres comer, mi suegra por ejemplo cuece a parte el chorizo y la morcilla.

Enlace al post
  • 2 meses después...

A mí ni siquiera me gusta el chorizo en las lentejas y resulta que lo mismo me estaba comiendo... Por suerte ahora, mi madre (que aún nos hace de comer) ahora cocina esas cosas en la Termomix y a veces prepara nuestras lentejas sin chorizo en días distintas. Aún así, alguien me puede pasar el enlace de como desgrasar los chorizos? Es para mi madre que le encanta un buen trozo de chorizo en pringe para desayunar a veces (que asquito :down:, aquí me haría falta un emoticono que se pusiera verde como con nauseas).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...