Jump to content

Busco receta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Christal! Estas empezando? si es así te felicito por haber empezado esta maravillosa forma de comer :)

Mira, respecto a tu pregunta yo personalmente adoro las tortitas mexicanas y las relleno de casi todo. Un ejemplo es hacer fajitas con pechuga de pollo,pimiento rojo, algo de pimiento verde, cebolla algo de picante (si quieres claro) todo eso cocinado con casi nada de aceite y metido dentro de la tortita con alguna salsa, puedes coger una de las salsas mexicanas que venden y puntuarla segun la info nutricional, o yo incluso cojo un par de cd mayonesa ligeresa sensación que salen a 1 pp y un chorrito de ketchup que como no es ni una cd sale a 0 pp (si usas más ketchup sí la tienes que puntuar) según las cantidades de pollo y aceite que uses lo puntúas, si te sale a muchos puntos el pollo lo puntúas a 5 pp a saciedad y comes lo que quieras, y las fajitas suelen salir 3 pp una y 5 pp 2.

Lo que hago también es hacérmela vegetal, con mayonesa, y lechuga tomate, palitos de cangrejo, atún... y está buenísima también :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, sí estoy empezando me has dado muchas ideas te lo agradezco un monton, veo que has conseguido tu propósito en cuanto tiempo te has quitado esos kilos es para hacerme una idea de cuanto se puedee perder mas o menos en un mes, aunque claro cada una es un mundo pero por hacerme una pequeña estimación .

Enhorabuena.

Enlace al post

Pues mira Christall las tortitas mexicanas para mí son muy socorridas la verdad porque puedes llenarlas de cosas que apenas tengan puntos y se quedan bien gorditas yllenan bastante. Incluso las he comido a veces como comida mexicana propiamente juntandolo con una ración de nachos con algo de guacamole, la cuestión es medir la cantidad de aguacate (creo que 125 gr, que puede ser la mitad de uno son 5 pp) y a este le añades tomatito picado pequeñito y cebolla también y si tienes y te gusta pimienta picante. Y los nachos creo que son unos 30 gr 4 pp que dan para un cuenquito, que está bien para tí sola. No es una comida de pocos puntos, pero sí es una que puedes hacer en un día especial y no morirte de envidia porque los demás coman y tú no jeje, la cuestión es que con esta forma de alimentarte puedes comer de todo, siempre puntuándolo claro pero todo se puede comer :)

Mira, yo llevo desde diciembre de 2012, no he llegado al año y ya estoy en casi 23 kg perdidos, (incluso creo que esta semana he bajado bastante porque me noto ligerita y quizá el lunes me haya quitado un kilillo más) si haces la media te sale a unos 2 kg y algo por mes, pero no es exacto porque durante los primeros 6 o 7 meses iba a 3 kg por mes pero en verano parece que estaba más estancada y he bajado en los 3 meses de verano en total unos 4 kilitos, pero eso es porque según me han dicho otras chicas que también han hecho el método, el mismo clima, el calor y eso puede hacer que cueste algo más bajar, aparte que mientras más cerca estés del objetivo la cosa va más lenta, pero no para, eso te lo aseguro :) puede que estés un poco estancada un mes pero al final si te fijas te habrás quitado aunque sea un kilo y ya con eso logras ir afianzando tu nuevo peso que al final es lo más importante, mantenerse.

Siento el rollo que te acabo de meter, me gusta intentar motivar a la gente y me enorgullece poder servir de ejemplo para las chicas que empiezan. Yo empecé con pocas expectativas, a mi alrededor me miraban con cara de que estaba loca y sólo la primera semana bajé 2,5 kg y a actualmente no hay día en el que alguien no me pregunte qué he hecho y me diga piropos por lo guapa que estoy. Ya verás como pronto será tu caso y tendrás la autoestima estupendamente y verás cómo vale la pena comer sano pero sin dejar de comer de todo :)

Enlace al post

No ha sido rollo Moonskin, me ha encantado leerte, para cinco o seis kilos puñeteros que tengo que perder, no hago más que tontear con el método, con la comida, con el ejercicio físico, leyéndote a ti compruebo una vez más que soy mala conmigo misma. Experiencias como la tuya son fantásticas para motivarnos, para enseñarnos el camino. Muchas gracias bonita.:beso:

Enlace al post

Gracias cisne, eres un sol, ánimo con tu lucha :):beso:

Por cierto, cuánto mides? es que quieres llegar a 58 kg y yo aún no tengo claro si debería quedarme en 60 kg y empezar el mantenimiento o bajar algo más, yo es que me sigo viendo "gordita", la gente dice que no, pero parece que uno mismo se ve de manera doblemente crítica jeje. Yo mido 1,60 así que estando en 60 kg estaría en un peso saludable, pero también lo estaría con 58 o 57 así que no sé...:nodigona:

Enlace al post

Mido 1,62, pero siempre he pesado entre 56-57. Hace una año y dos meses que dejé de fumar.... y vino el gran desastre. Desde Navidad no cojo onda... Ahora, parece que voy mejor, la ropa me queda... bueno, no me queda como me tiene que quedar. Del peso del que tu vienes, quedarte en 60 además de ser un logro, es normal que te veas muuuuy bien, y yo creo que estarías bien..... del peso del que yo vengo, cuesta más trabajo. De todas formas, lo mejor es explicarte que por mi trabajo, tengo mucha ropa, me sale más barato perder algo de peso que seguir como estoy, je,je, osea, que además de salud, es por el bolsillo. :lol::lol:

Enlace al post

Hola Moonskin, Muchas gracias por contestarme y desde luego no es ningún rollo ya que testimonios como el tuyo son muy importantes para motivarnos a las que estamos empezando con este método y a veces se hechan en falta en este foro, muchas Felicidades por tu fuerza de voluntad y tu tenacidad, espero que nos sirvas de ejemplo para contunuir hasta el final y no decaer en nuestro empeño. ENCHORABUENA guapa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...