Jump to content

Acabo de recibir mi ollita nueva

Puntuar este tema:

gazpacho

Recommended Posts

Pues eso estaba deseando de comparme la olla expres rápida Duromatic, serie hotel, es una olla sarten se le vé una pinta bueniiiiisima, así que estoy deseando estrenarla ya os iré contando mis experiencias con ella. Si alguien la tiene espero me deis consejos de uso ya que según he leido es rapidísima unas lentejas en 8 min. :duda: no se tendré que ir probando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso estaba deseando de comparme la olla expres rápida Duromatic' date=' serie hotel, es una olla sarten se le vé una pinta bueniiiiisima, así que estoy deseando estrenarla ya os iré contando mis experiencias con ella. Si alguien la tiene espero me deis consejos de uso ya que según he leido es rapidísima unas lentejas en 8 min. :duda: no se tendré que ir probando.[/quote']

Te recomiendo que eches un vistazo a los ebooks de cristina galiano (tiene también blog con recetas colgadas, con los tiempos de la ollita). Creo que 8 minutos es hasta demasiado para unas lentejas, según lo que ella cuenta al menos.

Enlace al post

¿Me llamabais? :lol: creo que gazpacho ya sabia que yo la tenia,pero no la de serie hotel yo tengo la que ha puesto maqui :D y la tengo un poquito parailla desde que me compré la chef plus induction,aunque me está costando mogollón encontrarle el punto a las lentejas en ella por un problema que tiene el robot y puede que vuelva con las lentejas en mi duromatic :grrr: creo recordar que 8 minutos son si no se ponen en remojo previo,si están en remojo son 3 minutos con las dos rayitas fuera :D enhorabuena gazpacho,disfrutala mucho,yo tengo los dos libros de Cristina Galiano el de la olla rápida y el de la olla rápida sin la tapa de presión y son esenciales al menos el primero para cogerle el punto a los tiempos de cocción,no te fies para nada de los que trae el manual de instrucciones :down: en cuanto a la rapidez de estas ollas.......son rápidas en alcanzar la temperatura y la presión,los tiempos de cocinado son cortos y se ahorra en la luz pero......tarda bastante en bajar la válvula porque en ese tiempo la olla sigue cocinando con lo cuál yo he llegado a cronometrar un puchero por ejemplo tarda de 15 a 20 minutos con la vitro encendida pero luego tarda otros 20 en bajar la válvula con lo cuál ya tienes 35 o 40 minutos,que si que sigue siendo un poquito más rápida que una programable porque tarda de 15 a 20 minutos en coger la temperatura y presión y otros 35 en menu legumbres :lol:

Enlace al post

¿Me llamabais? :lol: creo que gazpacho ya sabia que yo la tenia' date='pero no la de serie hotel yo tengo la que ha puesto maqui :D y la tengo un poquito parailla desde que me compré la chef plus induction,aunque me está costando mogollón encontrarle el punto a las lentejas en ella por un problema que tiene el robot y puede que vuelva con las lentejas en mi duromatic :grrr: creo recordar que 8 minutos son si no se ponen en remojo previo,si están en remojo son 3 minutos con las dos rayitas fuera :D enhorabuena gazpacho,disfrutala mucho,yo tengo los dos libros de Cristina Galiano el de la olla rápida y el de la olla rápida sin la tapa de presión y son esenciales al menos el primero para cogerle el punto a los tiempos de cocción,no te fies para nada de los que trae el manual de instrucciones :down: en cuanto a la rapidez de estas ollas.......son rápidas en alcanzar la temperatura y la presión,los tiempos de cocinado son cortos y se ahorra en la luz pero......tarda bastante en bajar la válvula porque en ese tiempo la olla sigue cocinando con lo cuál yo he llegado a cronometrar un puchero por ejemplo tarda de 15 a 20 minutos con la vitro encendida pero luego tarda otros 20 en bajar la válvula con lo cuál ya tienes 35 o 40 minutos,que si que sigue siendo un poquito más rápida que una programable porque tarda de 15 a 20 minutos en coger la temperatura y presión y otros 35 en menu legumbres :lol:[/quote']
Ay que me lo he perdido!!! Pero te has comprado otro?????? Uy uy uy simpa que creía que te habías vuelto tradicional pero ha veo que noooo

Un besote y enseña eso que tienes que con el verano me lo he perdido

- - - Actualizado - - -

Hoy de primero judias verdes con patata 3 minutos yo le bajo el pitorrin sale el vapor en un plisplas..

Que ricas las judías verdes
Yo con mi GMd en menú cocina cinco minutos y a comer

Enlace al post

Yo tengo la de cuatro litros,justo la que ha puesto maquineta en la foto,estoy contenta con ella,pero uso todas,programables,esa,otra fagor que tengo,en fin cada cosa en un sitio,soy muy maniática.

Enlace al post

Ay que me lo he perdido!!! Pero te has comprado otro?????? Uy uy uy simpa que creía que te habías vuelto tradicional pero ha veo que noooo

Un besote y enseña eso que tienes que con el verano me lo he perdido

- - - Actualizado - - -

Que ricas las judías verdes
Yo con mi GMd en menú cocina cinco minutos y a comer

Eso creia yo que me habia vuelto tradicional :lol: soy muy variante me pasa como a womangirl unas veces uso unas otras veces otras,según el momento y el volunto que me dé :lol: te la enseño:

2dqt66v.jpg

Y el primer pucherito que hice,nunca me habia salido un caldo tan blanquito :)344b907.jpghttp://www.chefplus.es/chef-plus-induction.html

Aunque es una maravilla de máquina....estoy disgustada con el servicio técnico y sus malditas normas :frito:resulta que la compre de segunda mano aunque estaba sin estrenar porque lo hice yo,pero venia con un defectito de fabricación el programa de presión y el de vapor no me permite cocinar a menos de 10 minutos cuando deberia dejarte hasta 1 minuto en adelante,pues bien......resulta que sin el número de cliente no te la reparan y lamentandolo mucho era de una señora que falleció y no la pudo estrenar la pobre,su hija me facilitó los datos de su madre para conseguir ese número de cliente y resulta que no está a nombre de ella y ellas no saben a que nombre estaria,de momento me apaño usando otros menus que me permiten cocinar en tiempos más cortos pero miedo me dá el dia que se fastidie otra cosa porque no la puedo reparar :cry: yo lo veo muy injusto sé que está en garantia porque no lleva ni 2 años en el mercado y la casa oficial te dá 3,y yo asumo el coste de reparación pero no quieren :cry: mi único consuelo es que me costó 180 cuando su precio es de 1.100 euros,en fin lo que dure duró,por eso no descarto la moulinex cookeo esa en un futuro que me ha gustao :lol:
Enlace al post

Llevo unos días perdida y veo que me he quedado atras, simpatía ya tienes otro cacharrin? no quiero ni verlo porque me conozco, ahora mismo lo que quiero es cogerle el punto a mi nueva ollita. Me he descargado los dos libros de Cristina Galiano y los veo muy buenos. En 3 minutos estan unas lentejas? no me lo puedo creer. Si es así agua se le pondrá muy poquita, verdad? :duda:

Simpatía si tarda tanto en poderla abrir, me gustaria saber si yo cocino tempranito antes de ir a trabajar, podría dejarla apagada y cuando vuelva quitar la tapa? como me ha pasado algunas veces con la olla expres normal y despues te cuesta abrirla un monton porque la goma se paga y no hay manera , no me gustaría maltratar a mi nueva ollita ya que me ha costado un pastón .

Enlace al post

Llevo unos días perdida y veo que me he quedado atras, simpatía ya tienes otro cacharrin? no quiero ni verlo porque me conozco, ahora mismo lo que quiero es cogerle el punto a mi nueva ollita. Me he descargado los dos libros de Cristina Galiano y los veo muy buenos. En 3 minutos estan unas lentejas? no me lo puedo creer. Si es así agua se le pondrá muy poquita, verdad? :duda:

Simpatía si tarda tanto en poderla abrir, me gustaria saber si yo cocino tempranito antes de ir a trabajar, podría dejarla apagada y cuando vuelva quitar la tapa? como me ha pasado algunas veces con la olla expres normal y despues te cuesta abrirla un monton porque la goma se paga y no hay manera , no me gustaría maltratar a mi nueva ollita ya que me ha costado un pastón .

Hola guapa,pues como ya he comentado antes son 3 minutos en el fuego pero después se siguen cocinando con él apagado,yo las veces que la he dejado reposando la he abierto sin problemas,eso si.....las lentejas no me gusta dejarlas toda la mañana en reposo porque como ya sabrás se quedan secas :D vigila mucho que al taparla como ya estará el liquido en ebullición suba rápidamente la válvula,la mia la traia floja y al no subir se me pegó,menudo malrato pasé mi olla nueva y pegada,contacté con Cristina para contarselo y todo ya que mi madre me puso el cuerpo malo diciendome que como una olla se pegue una vez se te pegará siempre :nodigona:Cristina me lo desmintió por su gran calidad,si alguna vez te pasara ponla a hervir con vinagre y con una paleta de madera despegas lo quemado,respecto a los liquidos consume muy poco más o menos como las programables,depende del tiempo de cocción también :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...