Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días
Feliz sábado y :guapa::guapa::guapa: para todas
¿Se sabe algo de Veronique? espero este bien
Voy a recoger un poco :grrr: bueno mejor esta cara :):up:

Y nuestra princesa ¿como sigue? Alumna :beso:

buenos dias manhein:)
ya no tiene conexion y entra cuando coge wifi, esta bien dentro de lo que cabe.

la princesa igual, su madre luchando como una campeona.

te pongo un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

:)¡Buenos días' date=' mundorecetil!:beso::beso::beso:[/quote']
buenos dias maqui:)

no quieres desayunar?:duda:estaras limpiando como una loca:lol:

que pases un buen dia:beso:

¡Buenos dias Encarna!

Yo también estoy preparando las cositas que me ha encargado mi sobrina para la celebraci´n del cumpleaños de su hijo. Menos mal que esta vez son cosas fácilitas, mejor dicho que no tienen mucho trabajo.

Tan solo la tarta lo hubiera tenido, pero como me avisó tan tarde, ya le he dicho que para las figuritas de fondant no hay tiempo, o sea que yo haré la tarta con el campo de football y ella ha de ingeniarselas para las figuras.

Me tomo un cafecito y un trocito de tortilla

Que tengas un buen dia y no te atosigues con los preparativos :beso:

buenos dias josefina:)

que guerra dan las figuritas de fondant, a mi al primcipio no me secaban y ahora estan demasiado secas:grrr:

yo para el campo de futbol tengo un juego de porterias y jugadores que compre en la primera quedada.

un cafetico con tortilla y que pases un buen dia:beso:

Buenos dias:)solecito por aqui, ayer en 15 min cayó el diluvio universal, justo a la hora de salida del cole, al final me puse las chanclas de la playa para salir a la calle. Aun asi no refresco nada.
Que os vaya bien en la comida de mañana y seguro que la tarta te queda preciosa:beso:
De momento no tenemos planes, comeremos en casa de mi suegra y despues igual quedamos con unos amigos,
Para Isther Vero y Virginia:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso:

buenos dias celia:)

los demas la veran preciosa pero yo le veo muy bien los defectos:lol:
:lol:

un completito y disfruta del dia:beso:

Buenos días Encarna y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: Ha amanecido un día precioso' date=' pero empieza a nublarse. Ayer cuando fui a la visita del neurólogo, me había equivocado la tenía para el día 14 no el 4, pero como en el cole no pueden administrarle nada si no lo prescribe el médico, me hizo receta e informe de un medicamento nuevo que hay para las crisis, que en vez de ir por el culete, se pone en el lateral de la boca, ahora el medicamento sin receta son 120 euros:( lo importante es que Dios quiera, que no lo tengamos que utilizar nunca más. Espero con impaciencia la visita del día 14, porque ya llevamos 3 crisis desde el verano y necesita medicación y se la ha de poner su neuróloga. Y ojalá esta vez demos con la medicación antiepiléptica que no altere más su comportamiento. Ishtar espero que ya vayas mejor :beso: Véronique :beso: Santan :beso: Encarna :beso: y Manheim; Maqui, "amos toas" que me he levantado con ganas de dar achuchones y besitos :beso: que paséis un buen día :beso.[/quote']

buenos dias virginia:)

que lata hasta que dan con la medicacion:grrr: mi hijo le cambiaban continuamente, hasta que por fin le dieron una que no le perjudicaba en otras cosas.
a ver el 14 si teneis suerte:porfavor:
:porfavor:

un completito y que tengas un buen dia:beso:

Buenos días!!
Por aquí parece que hace bueno pero no he salido a la calle todavía...
Encarna seguro que te queda muy bonita a pesar de la guerra que te está dando, ya sabes que cuando más ilusión ponemos parece que se nos tuerce... pero seguro que J alucina :D
No estoy muy parlanchina, me voy a hacer un café, a ver si se despierta mi ánimo :guapa:

Virginia :beso:

Manheim me alegra verte de nuevo :beso:

Muchos besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias vicky:)

que tal el cumple de ayer? le gusto la tarta a tu mama?

no estaras de bajon? pa´arriba eh:up:

acabo de comprar en un chino esas letras tan bonitas y que segun leo son muy dificiles de hacer:nodigona:

un completito y que disfrutes del dia:beso:
:beso:

- - - Actualizado - - -

Bo Día..........

:)......Buenos Días...:)Encarna y compañia...:)volvió el verano..........8)Mirar que cremosa esta esta tarta de queso.............;)Feliz Sábado...............un bico:beso:

buenos dias roski:)
tu te empeñas todos los dias en hacerme babear:babas:

que tal sigues? estas mas fuerte?

un completito y que pases un buen dia:beso:

Hola chicas, muy buenos días a todas.

Virginia, un beso muy muy fuerte, todo mi cariño... no voy a saber expresarlo pero espero de corazón que los médicos puedan dar con el medicamento que ayude a tu princesa y que os permita estar más tranquilitos.

Ishtar, no sabía que estabas pachucha, espero que te encuentres mejor, ¿qué ha sido, un herpes?

Nosotros hoy nos vamos a reunir la familia para dar un limpión y pintar en casa de mi abuelo, que le hace un poco de falta y por fin lo hemos convencido para que nos deje. Es tan autosuficiente que estas cosas le molestan un montón.

Por la tarde, Manuela se va a Coín a casa de una amiguita a celebrar su cumpleaños y quiere quedarse a dormir allí, pero se ha levantado con dolor de garganta, así que no sé qué voy a hacer. Ella no quiere ni pensar que no la deje....:(

Y la grande, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ha invitado a dos amigas a dormir aquí, así que no me libro, jajaja

Un besito para todas, espero que paséis un buen sábado

buenos dias laly:)

es que las personas mayores no les gusta que les toquen sus cosas, cuando fuimos a cuidar a mi suegra nos dimos cuenta de lo malita que estaba cuando nos dejaba limpiarle todo:(

mujer pues si tiene ilusion darle algo pa que no le duela la garganta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

7

• Maqui

5

• RosaNegra24

4

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, lo primero ánimos y salud para todas
Hace un día maravilloso, dentro de un rato saldremos a dar un paseo, de momento estoy con la fabada de mañana
Encarna deseando estoy de ver la tarta, nos tienes intrigadas
Besinos y feliz sábadosábado:beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días!!!!!

Aquí hace sol, ya llovió ayer todo lo que tenía que llover mientras estábamos viendo el mercado medieval :grrr: Cayó un buen chaparrón y nos echó para casa.

Encarna, estoy deseando ver la tarta, seguro que te está quedando preciosa y menuda sorpresa para Joaquín :D

Virgi, espero que esta vez acierten y podáis tranquilizaros un poquitín :porfavor:

Isthar :beso::beso:

Véro :beso::beso:

Feliz día para todas!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

buenos dias montse:)

ay no tengais tanta espectativas con mi tarta:nodigona:tiene muchos defecto y aun no la he montado:lol:

Buenos días, lo primero ánimos y salud para todas
Hace un día maravilloso, dentro de un rato saldremos a dar un paseo, de momento estoy con la fabada de mañana
Encarna deseando estoy de ver la tarta, nos tienes intrigadas
Besinos y feliz sábadosábado:beso:

buenos dias marisa:)

ay que cuanto mas eso tengais mas verguenza me va a dar enseñarla:duda:
cada vez que hago alguna me doy cuenta que artistas son las demas.

buen plan teneis:up:

un cafetico y que pases un buen dia:beso:
Enlace al post

Buenos días :beso:
Me acabo de levantar :nodigona: me hacía falta, pero ahora me duele la espalda de tanta cama:lol:

Hoy tengo dentista con la nena a las 2 de la tarde, y como tengo comida para Carlos que viene llegando a esa hora, igual nosotras comemos luego por ahí :dientes:

Encarna, por si mañana no pueda, que pasen un día increible, muchisimas felicidades a los dos y un abrazo de oso para cada uno:beso::beso::beso::fiesta:

Feliz día para tod@s :beso::beso: con abrazo especial a quien más lo necesita :beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días :beso:
Me acabo de levantar :nodigona: me hacía falta, pero ahora me duele la espalda de tanta cama:lol:

Hoy tengo dentista con la nena a las 2 de la tarde, y como tengo comida para Carlos que viene llegando a esa hora, igual nosotras comemos luego por ahí :dientes:

Encarna, por si mañana no pueda, que pasen un día increible, muchisimas felicidades a los dos y un abrazo de oso para cada uno:beso::beso::beso::fiesta:

Feliz día para tod@s :beso::beso: con abrazo especial a quien más lo necesita :beso:

buenos dias ana:)

has hecho bien en descansar, suele pasar que como no estamos acostunbradas nos duele el cuerpo.

Enlace al post

Buenos días tardios ya,es que me he lidado a hablar con mi cuñada al teléfono y me han dado las tantas,voy a ver si se me hace la lasaña de calabacín que tengo en el horno,y unas berenjenas rellenas y me voy a tomar el vermút,que a las dos sale Jorge de trabajar.Ya verás que bien te queda la tarta y os deseo paseis un bonito día.Que tengais un buén día.

Enlace al post

Muy buenas tardes:)
He tenido una mañana de compras y he preparado por 1 vez la tarta de pan caliente que me había aconsejado Vicky...:porfavor:De Atina....han quedado impresionados :D Y nos ha gustado muchísimo.

Virginia...:(Menuda temporadita....:beso::beso:
Para Vero....otro abrazo.

Encarna....mañana espero que paséis un gran día de celebración :meapunto: Por la noche queremos fotos.
Estoy tirada en el sofá....me toca tarde tranquila y mirare el libro de Iban Yarza.....que ya lo tengo en mi poder:dientes:

No estoy muy habladora....a pasar buena tarde, mañana nos vamos de excursión con unos amigos

Enlace al post
encarnasao

Buenos días tardios ya' date='es que me he lidado a hablar con mi cuñada al teléfono y me han dado las tantas,voy a ver si se me hace la lasaña de calabacín que tengo en el horno,y unas berenjenas rellenas y me voy a tomar el vermút,que a las dos sale Jorge de trabajar.Ya verás que bien te queda la tarta y os deseo paseis un bonito día.Que tengais un buén día.[/quote']

buenas tardes ceci:)

ay me esta dando una guerra:grrr:
te pongo un cafetico de media tarde y que pases bien el resto del dia:beso:

Muy buenas tardes:)
He tenido una mañana de compras y he preparado por 1 vez la tarta de pan caliente que me había aconsejado Vicky...:porfavor:De Atina....han quedado impresionados :D Y nos ha gustado muchísimo.

Virginia...:(Menuda temporadita....:beso::beso:
Para Vero....otro abrazo.

Encarna....mañana espero que paséis un gran día de celebración :meapunto: Por la noche queremos fotos.
Estoy tirada en el sofá....me toca tarde tranquila y mirare el libro de Iban Yarza.....que ya lo tengo en mi poder:dientes:

No estoy muy habladora....a pasar buena tarde, mañana nos vamos de excursión con unos amigos

buenas tardes carmina:)

yo muchas veces he pensado en hacerla y al final no la he hecho nunca.
no se si mañana hare si me da tienpo tu coca de escalibada, no tendras a mano la receta de la masa?

cuando las mujeres tenemos poca ganas de hablar mala cosa:duda:

un cafetico y descansa:beso:

Buen desayuno .Roski me alegro de verte de nuevo :beso:

buenas tardes erizo:)

un cafetico?
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...