Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

¡Buenas tardes!

Por aquí el tiempo como si fuera pleno verano, con un calor y un solazo horrorosos, tengo que andar buscando la sombra porque el sol activa más el herpes y ya sería lo que me faltaba porque aún tengo zonas muy dolorosas aunque nada que ver con el martirio de los primeros días.

Encarna ¿has terminado ya los preparativos de tarta y comida? Que no te entren los nervios que mañana va a ser toda la comida un gran éxito y un aniversario inolvidable.
:beso:

Manheim, reaparecida ¿cómo estás?

Alumna.

Vicky ¿cansada de la fiesta de ayer o melancólica?

Laly, deja a Manuela disfrutar del cumpleaños de su amiga, que sólo se vive una vez.
:beso:Sí, se trata de un herpes zóster muy agresivo.

Que paséis todas una buena tarde.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

7

• Maqui

5

• RosaNegra24

4

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

RosaNegra24

¡Buenas noches! Hoy he tenido un día de lo más pendón... jajajajaja. Por la mañana por ahí de compras a Puertollano al Carrefour y después de comer a Bolaños a ver un partido de balonmano femenino. Después vuelta a casa a sacar al perro y casi que acabo de plantar el culo en la silla. Espero que esta noche pueda dormir todo lo que no pude dormir ayer por darle tantas vueltas a dos problemillas que tengo, aunque espero que uno sí que se resuelva que me preocupa más que el otro. Ya veremos cómo se van sucediendo las cosas.

Espero que hayáis pasado un buen día. Mañana más y mejor. :beso:

Enlace al post
encarnasao

¡Buenas tardes!

Por aquí el tiempo como si fuera pleno verano, con un calor y un solazo horrorosos, tengo que andar buscando la sombra porque el sol activa más el herpes y ya sería lo que me faltaba porque aún tengo zonas muy dolorosas aunque nada que ver con el martirio de los primeros días.

Encarna ¿has terminado ya los preparativos de tarta y comida? Que no te entren los nervios que mañana va a ser toda la comida un gran éxito y un aniversario inolvidable.

Manheim, reaparecida ¿cómo estás?

Alumna.

Vicky ¿cansada de la fiesta de ayer o melancólica?

Laly, deja a Manuela disfrutar del cumpleaños de su amiga, que sólo se vive una vez.
:beso:Sí, se trata de un herpes zóster muy agresivo.

Que paséis todas una buena tarde.
:beso::beso::beso::beso:

buenas tardes:)

calla que todo me esta saliendo mal:cry:

una bandeja llena de fritos de jamon y queso a la basura, hemos ido mi hija y yo a empanarlos y se habia puesto negro:nodigona:las hice antedeanoche y estaba en la parte mas fria.
unas croquetas de setas blandas, blandas:grrr: lo que nos ha costao pasarlas por huevo y pan rayao
y la tarta no se si vale la pena tanto trabajo, aun me queda montarla, prefiero que pase la noche en el frigo por que no me fio, aqui hace mucho bochorno que no es normal pa la epoca.
a ver si por lo menos sale bueno el asado.

hija cuanto estas pasando con el herpe:(

que descanses:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

¡Buenas noches! Hoy he tenido un día de lo más pendón... jajajajaja. Por la mañana por ahí de compras a Puertollano al Carrefour y después de comer a Bolaños a ver un partido de balonmano femenino. Después vuelta a casa a sacar al perro y casi que acabo de plantar el culo en la silla. Espero que esta noche pueda dormir todo lo que no pude dormir ayer por darle tantas vueltas a dos problemillas que tengo, aunque espero que uno sí que se resuelva que me preocupa más que el otro. Ya veremos cómo se van sucediendo las cosas.

Espero que hayáis pasado un buen día. Mañana más y mejor. :beso:

buenas noches rosa:)

bien que has hecho:)

hija los dichozos problemas:( siempre tenemos algo pa sufrir, yo tambien llevo unos dias preocupada y lo peor es cuando no puedes hacer nada:grrr:

Enlace al post

Encarna:)
Que rabia da cuando no salen las cosas bien:grrr: ....pan con tomate y jamónjamón:meapunto:
Estoy con el iPad y no se pegarte la receta pero poniendo arriba a la derecha...coca de escalivada missis....me ha salido:D
Pues la tarta esa de pan....te la recomiendo.
he estado tirada en el sofá y sin ganas de hacer nada....de vez en cuándo da gusto vaguear:lol::beso:

Enlace al post
encarnasao

Encarna:)
Que rabia da cuando no salen las cosas bien:grrr: ....pan con tomate y jamónjamón:meapunto:
Estoy con el iPad y no se pegarte la receta pero poniendo arriba a la derecha...coca de escalivada missis....me ha salido:D
Pues la tarta esa de pan....te la recomiendo.
he estado tirada en el sofá y sin ganas de hacer nada....de vez en cuándo da gusto vaguear:lol::beso:

gracias carmina, ya la habia encontrado.

hija cuando preparamos algo asi todo nos parece poco:lol:

voy hacer tambien la empanada de queso, jamon y datiles que a todos les gusta mucho, si veo que me parece poco preparo la escalibada.

haz hecho muy bien:up:

Enlace al post
RosaNegra24

Gracias, Maqui, Encarna.

Los problemas de curro, que los tengo ahora mismo, pues me preocupan pero bueno, si no puede ser pues nada. Pero ya cuando como decís, son cosas que no puedes hacer nada y son graves, pues la impotencia te come por dentro. Tengo a una amiga que no sabemos si va a sobrevivir, en la UCI, muy mal, y no mejora. Nos tememos lo peor, porque los riñones no le funcionan y se le han encharcado los pulmones. Los médicos nos han dicho que estemos preparados para lo peor, que no saben si va a salir de ésta.

Así que... así está el panorama. Sí que es puta la vida, demasiadas veces, y perdón por el taco, pero es que con cosas como ésta, la rabia puede más que los buenos modales.

Enlace al post

¡Vaya, Charo, sí que es triste! Pero si me permites un consejo... nada de prepararse para lo peor, la mente es poderosa y si construyes una imagen mental positiva ayudas. Tú y todos. No imaginéis que no va a salir de esta, porque aunque te parezca irracional lo que te digo, la mente tiene un poder que sorprende, de verdad.

Empieza tú y pídele a todos los que la quieren que tengan en su mente y en su corazón la idea de que ella va a poder con todo, que tiene fuerza para luchar y que vosotros estáis con ella en esa lucha:beso::beso:Ánimo, muchísimo ánimo!

Enlace al post
RosaNegra24

Lo que pasa, Maqui, es que para que uno salga de ciertos pozos, hay que empezar por uno mismo, y ella no quiere, si está en esta situación es porque empezó a estar mala pero no quiso ir al médico porque quería dejarse morir. Así que mira el panorama.

Pero desde luego que hay que seguir esperando que todo salga bien y hacia adelante, por lo menos hay posibilidades de que sobreviva, ayer empezaron con la diálisis y hoy respiraba un poco mejor.

Mientras no te digan que ya no hay nada que hacer, y que pueda salir bien, mirando siempre en positivo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...