Jump to content

Olla Rapida duro matic

Puntuar este tema:

gazpacho

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

13

• Samar

11

• Icook

10

• gazpacho

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo tengo esa olla,pero no se que decirte,a mi no me pierde vapor,solo si esta a mas fuego del que debiera,pero si le bajas cuando salen las rayitas ya no sale nada,si la acabas de comprar que te la cambien.Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cachis en la marrrr :( has probado a sacar la goma y volver a ponerla? Asegurate que la válvula está bien apretada,aprietala con el destornillador y lo intentas nuevamente con agua,si no se corrije....pués tienes que contactar con el vendedor para que te la cambien :D

Enlace al post

Pues sí simpatía quité y volví a poner la goma y apreté el tornillo y ya me va fenomenal no se cual de las dos cosas era pero me ha funcionado .

He preparado unas batatas en almibar en 3 min. y una sopa de pollo campero bueníiisima. mañana voy a preparar una carne que he visto en las recetas del libro de Cristina Galiano, ya os contaré. :beso:

Enlace al post

Pues enhorabuena !!! En mi opinión tienes la mejor olla del mercado!!
y con el libro de Cistina lo tienes todo para triunfar con sus recetas. Sinceramente, a mi me salen todas, y eso que soy bastante torpe:coqueta:
Si te vuelve a pasar, como te han dicho se soluciona revisando la goma y la válvula!!:up:

Enlace al post

Pues sí simpatía quité y volví a poner la goma y apreté el tornillo y ya me va fenomenal no se cual de las dos cosas era pero me ha funcionado .

He preparado unas batatas en almibar en 3 min. y una sopa de pollo campero bueníiisima. mañana voy a preparar una carne que he visto en las recetas del libro de Cristina Galiano, ya os contaré. :beso:

Que biennnn,me alegro que se haya solucionado,a darle caña a tope :guapa:
Enlace al post

Hola! Yo también tengo esta olla y estoy encantada, creo que ha sido el dinero mejor invertido. A mi una vez me paso y lo que le pasa es que está mal atornillada la válvula, la aprietas un poco y listo, si ves que empieza a salir mucho vapor sube un poquito la válvula y seguro que ya se queda subida, y cuando la abras, a apretar el tornillo. Yo ahora hasta la utilizo como dice Cristina Galiano de cazuela y salen mucho más ricos todos los platos, me quedan con más salsita, más rápidos y mejores, aunque sea sin utilizar la tapa de presión, los higaditos en la olla sin la tapa de presión me salen buenísimos, y el conejo e infinidad de cosas, la verdad es que ya no uso más que la olla como cazuela! A disfrutarla y vete poniendo recetas!

Enlace al post

Gazpacho guapa,¿Que tal te vá con la olla? Ayer me descargué una aplicación para esta olla en el móvil y está genial,te dice los tiempos y los liquidos para cada alimento,el nivel de presión más indicado,puedes personalizar los tiempos a tu gusto y se quedan grabados y lo más chulo.....es que tiene un reloj el cuál te avisa cuando finaliza el tiempo que viene fenomenal para las que no tengan reloj en la vitro u hornilla de gas,dice que cuando finaliza el tiempo te indica como debes de dejarla que pierda el vapor,bien sea lentamente fuera del fuego,presionando la válvula hacia abajo y rápidamente tirando de ella hacia arriba o bajo el chorro de agua,todo lo que recomiendan para cada tipo de alimento :o yo voy a probar hoy la plicación esta con unas lentejas :lol:

Enlace al post

Gazpacho guapa' date='¿Que tal te vá con la olla? Ayer me descargué una aplicación para esta olla en el móvil y está genial,te dice los tiempos y los liquidos para cada alimento,el nivel de presión más indicado,puedes personalizar los tiempos a tu gusto y se quedan grabados y lo más chulo.....es que tiene un reloj el cuál te avisa cuando finaliza el tiempo que viene fenomenal para las que no tengan reloj en la vitro u hornilla de gas,dice que cuando finaliza el tiempo te indica como debes de dejarla que pierda el vapor,bien sea lentamente fuera del fuego,presionando la válvula hacia abajo y rápidamente tirando de ella hacia arriba o bajo el chorro de agua,todo lo que recomiendan para cada tipo de alimento :o yo voy a probar hoy la plicación esta con unas lentejas :lol:[/quote']

Simpatía gracias por la información, me imagino que para poder descargarla necesitas internet en el movil yo lo tengo pero no me entra en la tarifa que tengo así que cada vez que me conecto me lo cobran aparte, no hay otra manera de descargarlo?

Cuentame que tal las lentejas y cuanto tiempo las has tenido en el fuego, que lo próximo que haga será unas lentejitas.

Ayer hice unas albondigas con tomate en un minuto tiernas pero se me pegó el tomate un poco la proxima vez le pondré algo de líquido ya que le puse el tomate frito sobre un sofrito que hice con cebolla y pimiento sin nada de agua o vino así que se me pegó el tomate al fondo, pagé la novatada pesé que como consume muy poquito lìquido con el tomate sin mas tendria :cry: Asi que despues tuve que frotas a base de bien con el estropajo , espero que no se me haga fastidiado mi ollita nueva.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...