Jump to content

Olla Rapida duro matic

Puntuar este tema:

gazpacho

Recommended Posts

Hola!!! Me acabo de registrar porque estaba buscando información de la ollas duromatic, ya que he adquirido 2 del modelo hotel la de 5 litros y la de 8 litros, según aconsejaba Cristina Galiano. El problema es que ella dice que no tiene que salir nada de vapor y hoy he hecho varias pruebas con agua y me sale vapor por la válvula cuando sube las 2 rayitas. Es un vapor flojito pero es vapor y hace la olla un ligero silbido. ¿a vosotras os pasa lo mismo? Me pondré en contacto con Cristina, a ver que me dice ella, pero tengo mala suerte, una de las ollas también se salía por un asa y la he tenido que devolver y ahora me pasa esto del vapor con las dos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

13

• Samar

11

• Icook

10

• gazpacho

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Simpatía gracias por la información, me imagino que para poder descargarla necesitas internet en el movil yo lo tengo pero no me entra en la tarifa que tengo así que cada vez que me conecto me lo cobran aparte, no hay otra manera de descargarlo?

Cuentame que tal las lentejas y cuanto tiempo las has tenido en el fuego, que lo próximo que haga será unas lentejitas.

Ayer hice unas albondigas con tomate en un minuto tiernas pero se me pegó el tomate un poco la proxima vez le pondré algo de líquido ya que le puse el tomate frito sobre un sofrito que hice con cebolla y pimiento sin nada de agua o vino así que se me pegó el tomate al fondo, pagé la novatada pesé que como consume muy poquito lìquido con el tomate sin mas tendria :cry: Asi que despues tuve que frotas a base de bien con el estropajo , espero que no se me haga fastidiado mi ollita nueva.

Cachis en la marrrr,¿No me leiste cuando te dije lo que tenias que hacer para quitar lo quemado? :duda:no te preocupes que no la pasa ná,eso es una de las cosas que tengo pendientes,yo hice una carne con tomate y le añadí vino y todo y se pegó también,para colmo estaba resfriada y no olí a quemado y cuando llegó mi marido de recoger a las niñas del cole me dijo ¿No hueles a quemao? :nodigona::lol: este tema me tiene que ya te digo no le cojio el punto al tomate con los liquidos con lo cuál o se pega o sale muy clarillo y hay que espesarlo al final con la olla abierta,yo las dos veces que lo hice preferí poder remediarlo a que se quemara,a ver si alguien nos dá las cantidades exactas para que salga bien :nodigona::lol: la aplicación para el movil....¿No tienes internet en casa? Te conectas al wifi de casa o de alguien y te lo descargas,una vez que lo tengas en el móvil no necesitas tener internet porque se queda grabado:D las lentejas han salido bien aunque......esta marca de lentejas que yo uso no me termina de convencer y voy a cambiar de marca,las muy puñeteras se deshacen y quedan un pelín durillas y son pardinas,imaginate si las pongo más tiempo me comeria solo pellejos :grrr: yo quiero unas que se queden enteras y tiernas,¿Alguna recomendación? Es que estas las compré en un formato grande del makro y ya se han terminao gracias a dios :lol: me acuerdo que antes algunas veces las compraba en el mercadona y creo recordar que eran más buenas,o probar otra vez con las del luengo :duda:pero ya te digo es culpa de las lentejas no del tiempo,pero ya sabes cada legumbre es un mundo......al subir la pesa solo al nivel 1 tardó en bajar una vez apagada 14 minutos más 7 de cocción son 21 minutos,no está mal para ser sin remojar,cuando se ponen en remojo creo que eran 2 o 3 minutos según Cristina Galiano pero al subir las dos anillas también tarda 20 minutos en bajar y poder abrirla :lol: lo que no llevo bien es lo de poner 1 dl de agua para el vapor,¿Tu sabes cuanto es eso? :lol: yo para eso prefiero mi robot que no fallo nunca :lol: sé que lo antihaderente es más perjudicial que el acero inoxidable pero para carnes con salsa,tomate y cosas así al menos no se nos queman :lol: para esas cosas prefiero el robot u olla programable :D a ver si las expertas en estas ollas nos ayudan para sacarle más rendimiento :nodigona::lol:- - - Actualizado - - -

Hola!!! Me acabo de registrar porque estaba buscando información de la ollas duromatic' date=' ya que he adquirido 2 del modelo hotel la de 5 litros y la de 8 litros, según aconsejaba Cristina Galiano. El problema es que ella dice que no tiene que salir nada de vapor y hoy he hecho varias pruebas con agua y me sale vapor por la válvula cuando sube las 2 rayitas. Es un vapor flojito pero es vapor y hace la olla un ligero silbido. ¿a vosotras os pasa lo mismo? Me pondré en contacto con Cristina, a ver que me dice ella, pero tengo mala suerte, una de las ollas también se salía por un asa y la he tenido que devolver y ahora me pasa esto del vapor con las dos....[/quote']

Hola,bienvenida,que lote más estupendo te has pillao :up: ¿Has apretado la válvula con el destornillador? A mi al principio me paso eso,y al apretarla se solucionó,también hay que procurar que las anillas se mantengan porque al subir más de la cuenta el vapor se escapa,prueba y nos cuentas ;)

Enlace al post

hola simpatiaa. Gracias por responderme tan rápido. Pues como os leí lo de apretar la válvula le dí con un destornillador sujetando por el otro extremo de la válvula para que no gire con destornillador, y no parece que estén flojas pues no puedo apretar más sin que empiece a girar la válvula y después hice las pruebas y veía que seguía saliendo vapor. Cuando salen las dos rayitas, la segunda raya tiene que estar al ras? lo digo porque me sube como un milímetro más. ¿será por eso que sea exceso de presión?

Enlace al post

hola simpatiaa. Gracias por responderme tan rápido. Pues como os leí lo de apretar la válvula le dí con un destornillador sujetando por el otro extremo de la válvula para que no gire con destornillador' date=' y no parece que estén flojas pues no puedo apretar más sin que empiece a girar la válvula y después hice las pruebas y veía que seguía saliendo vapor. Cuando salen las dos rayitas, la segunda raya tiene que estar al ras? lo digo porque me sube como un milímetro más. ¿será por eso que sea exceso de presión?[/quote']

Pues....a ver si va a ser de la válvula de seguridad....es esa que tiene un muelle,la rayita justo al ras no se queda un pelín más subida,yo en mi placa empiezo con el 9 después al subir laprimera rayita bajo al 6 y después para que se mantenga lo pongo entre el 4 o el 3 según el tiempo y como yo vea la anilla,te pongo el video para que lo veas,si persiste la salida de vapor tendrás que contactar con la tienda para que te la cambien o la revisen :Dhttp://www.youtube.com/watch?v=A1mVrgWLLb0

Fijate si la salida de vapor que tu observas es igual a la del video,porque eso es normal ;)

Enlace al post

Gazpacho guapa' date='¿Que tal te vá con la olla? Ayer me descargué una aplicación para esta olla en el móvil y está genial,te dice los tiempos y los liquidos para cada alimento,el nivel de presión más indicado,puedes personalizar los tiempos a tu gusto y se quedan grabados y lo más chulo.....es que tiene un reloj el cuál te avisa cuando finaliza el tiempo que viene fenomenal para las que no tengan reloj en la vitro u hornilla de gas,dice que cuando finaliza el tiempo te indica como debes de dejarla que pierda el vapor,bien sea lentamente fuera del fuego,presionando la válvula hacia abajo y rápidamente tirando de ella hacia arriba o bajo el chorro de agua,todo lo que recomiendan para cada tipo de alimento :o yo voy a probar hoy la plicación esta con unas lentejas :lol:[/quote']
pues ojo con la aplicación!!! Es chulísima ,,pero no os fiéis de los tiempos, son muuuyyyy largos!!
lo,mejor es poner los minutos que indica Cristina Galiano, de ella sí nos podemos fiar. Así que hay que personalizar las recetas, porque si no o se quema o se pasa el alimento, y luego que nos avise nuestro móvil, pero con nuestro tiempo!! Yo he adaptado la aplicación según el libro de Cristina, siguiendo sus consejos nunca me ha fallado:up:

Enlace al post

pues ojo con la aplicación!!! Es chulísima ,,pero no os fiéis de los tiempos, son muuuyyyy largos!!
lo,mejor es poner los minutos que indica Cristina Galiano, de ella sí nos podemos fiar. Así que hay que personalizar las recetas, porque si no o se quema o se pasa el alimento, y luego que nos avise nuestro móvil, pero con nuestro tiempo!! Yo he adaptado la aplicación según el libro de Cristina, siguiendo sus consejos nunca me ha fallado:up:

Gracias por avisarnos,aunque los tiempos estén mal y haya que adaptarlos...¿Nos podemos fiar de las cantidades de liquidos que indica para cada alimento? Las recetas de Cristina están muy bien pero hay que estar calculando las cantidades y más cuando se quiere cocinar para más de 4 personas,por eso veia práctica la aplicación tanto de tal por tal de agua :duda:
Enlace al post

Simpatia la proxima vez la carne con tomate en m GM que le tengo cogido el punto y nunca se me a pegado , es verdad que en la duromatic hay que cogerle el punto al caldo necesario para cada cosa, me imagino que con el tiempo se lo cogeré pero ahora mismo no vuelvo hacer nada con salsa de tomate. No os podeis imaginar como ses me quedó mi ollita :frito:espero no se me pege.

Enlace al post

Simpatia la proxima vez la carne con tomate en m GM que le tengo cogido el punto y nunca se me a pegado ' date=' es verdad que en la duromatic hay que cogerle el punto al caldo necesario para cada cosa, me imagino que con el tiempo se lo cogeré pero ahora mismo no vuelvo hacer nada con salsa de tomate. No os podeis imaginar como ses me quedó mi ollita :frito:espero no se me pege.[/quote']

:lol: Te pasa como a mi,es que es tan fácil cocinar con la programable sobre todo por eso mismo porque es más dificil que se nos queme la comida,el tomate nos trae de cabeza :lol: Tu tranquila que Cristina Galiano tuvo razón cuando me aseguró que estas ollas son de tan buena calidad que no se me pegaria por mi primer percance con ella :D pero recuerda antes de rascar con el estropajo ponla a hervir con vinagre y con la misma cuchara de madera rasca cuando ya esté hirviendo verás como te facilita el quitarle lo quemado y tendrás que frotar menos con el estropajo,yo por si las moscas la froté con un papel de cocina inpregnado de aceite y se lo dejé hasta que la usé otra vez para hidratarla después del chicharrón :lol:

Enlace al post

Mañana pondré las lentejitas' date=' las tengo ya en agua así que las dejaré 3 o cuatro minutos . Ya os contaré que tal[/quote']

Si las pones en remojo 4 minutos es mucho tiempo,fijate en los tiempos que indica Cristina Galiano en el recetario,ya nos contarás... ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...