Jump to content

Olla Rapida duro matic

Puntuar este tema:

gazpacho

Recommended Posts

Hola! Me acabo de comprar en Amazon esta olla de la que estáis comentando.Ayer la probé y muy contenta con el resultado.

Mi duda es que por algún sitio me pareció leer que venía con un librito de recetas y esta solo trae uno, con instrucciones y tiempos.

Buscando por la red, he dado con este hilo y como veo que hay varias que la tenéis, he pensado que me lo podíais aclarar, ahora que estoy a tiempo. Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

13

• Samar

11

• Icook

10

• gazpacho

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Este es el mejor libro para tu olla.
Yo también la compré por internet y tengo un librito de instrucciones, con algunas indicaciones de tiempos de cocción bastante inútil.
Si entras en el blog. de Cristina Galiano, hay recetas y consejos interesantes. Te recomiendo que le eches un vistazo:)

sent from my nexus using tapatalk.

Enlace al post

Gracias!. Yo la compré hace años en El Corte Inglés en las rebajas y no llevaba ni libro de instrucciones, así que me da verguenza decir que todavía no la he estrenado. Mi antigua olla rápida era Magefesa de esas que llevan una "chimenea" que da vueltas y esta son anillos o no se que. Total, que me da miedo no saber utilizarla. Miraré el libro que decis y también el de Cristina Galiano. Gracias de nuevo. :plas::plas:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola, escribo para informaros de que al final pude solucionar el tema de la olla sin llevarla al servicio técnico.
Os recuerdo que compré la olla en Amazon.it y funcionó mal desde el principio, como la única opción que me daban era devolverla no cambiarla, y la había comprado con una buena oferta, que ya no estaba en vigor, lo que hice fue comprar otra olla exactamente igual en Amazon.es y devolver la que funcionaba mal.
Al final me quedé con la olla a su precio original. Ell único inconveniente ha sido que he tenido que adelantar el dinero y esperar a su devolución.
Por si a alguien le pasa ya tiene una idea de lo que puede hacer.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...