Jump to content

Olla Rapida duro matic

Puntuar este tema:

gazpacho

Recommended Posts

womangirl

Amazon se comporta muy bien en los cambios,yo hace tres meses compré una envasadora y resulta que al cabo de tres meses que han pasado pués no me gusta como funciona ,creo que le falla el sellado,y les puse un email,creyendo me remitirian al servicio técnico,pero me han mandado una nueva a los dos días,y dándome un mes para devolverles la otra,cosa que ya he hecho,así que muy contenta con el servicio postventa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

13

• Samar

11

• Icook

10

• gazpacho

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo estoy encantada con ellos,no se si recordais la cafetera que me compre y os enseñe,al cabo de los 4 meses me goteaba por el tornillo del cacillo pues... la queja la puse un jueves y el viernes con seur ya tenia otra en casa :D y eso de que te dejen la otra hasta 1 mes para devolverla es una pasada,en otros sitios despues de 15 dias te la mandan al sat y de mientras te jodes sin cafetera:D un 10 por el magnifico trato y el servicio de garantia :plas:

Enlace al post

Sí, pagué lo mismo porque devolví la última que compré (aunque en el paquete puse la tapa de la primera, que era la que no funcionaba bien). Lo que no entiendo es por qué no daban opción a cambiarla, cuando tenían stock de sobra.

Bien por Amazon!
Al final pagaste lo mismo??? Me ha parecido entender eso..

sent from my nexus using tapatalk.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...